Detalles rojos en 159 Negro

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, lo voy a comentar por aquí, a ver que os parece... La verdad es que me da "un poco de miedo" comentar esto, lo primero dejar calrísimo que personalmente, no me gusta nada el tuning.

El caso es que quería preguntaros que os parece la idea que se me ha pasado por la cabeza. He visto por el foro 159 rojos con detalles negros, o blancos con detalles negros (carcasas, alerones, llantas…). Pues el mío es negro he pensado que quizás no le quedarían mal algunos detalles rojos.

Imaginaros un 159 negro, con las pinzas rojas, las carcasas de los espejos de aluminio satinado pero con dos franjas verticales de color rojo (o horizontales, o en diagonal, como sea) y luego un alerón tipo M3, los de la compra conjunta, en color rojo.

¿Qué os parecería esta combinación? Os parece tuning? Y si alguien pudiese hacer un photoshop sería perfecto!
 

Don Vito

Alfista Consagrado

nose, nose... lo de las pizas seguro que quedan genial... y las carcasas en satinado tambien, pero yo no le ponria rallas rojas...y lo del aleron m3 en rojo no lo veo la verdad... es cuestion de gustos simplemente pero yo personalmente no lo veo claro a la hora de mezclar el negro y el rojo exteriormente. habria que verlo en foto de algo similar... y por cierto, yo eso no lo veo tunning, para mi tunning es cuando uno se dedica a ponerle unos faldones abismales, alerones enormes y serigrafia por todo el coche. en cambio si le pones cuatro detalles como un aleron fino y combinar dos colores como tu has dicho yo creo que mejoras la estetica del coche, no que lo tunees.

bueno como ya es dicho esto es solo mi opinion, haber si veo alguna foto de algun coche negro con detalles rojos...

un saludo compy
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Don Vito dijo:
nose, nose... lo de las pizas seguro que quedan genial... y las carcasas en satinado tambien, pero yo no le ponria rallas rojas...y lo del aleron m3 en rojo no lo veo la verdad... es cuestion de gustos simplemente pero yo personalmente no lo veo claro a la hora de mezclar el negro y el rojo exteriormente. habria que verlo en foto de algo similar... y por cierto, yo eso no lo veo tunning, para mi tunning es cuando uno se dedica a ponerle unos faldones abismales, alerones enormes y serigrafia por todo el coche. en cambio si le pones cuatro detalles como un aleron fino y combinar dos colores como tu has dicho yo creo que mejoras la estetica del coche, no que lo tunees.

bueno como ya es dicho esto es solo mi opinion, a ver si veo alguna foto de algun coche negro con detalles rojos...

un saludo compy
Gracias Don Vito por tu opinión. Mira adjunto na imagen de un Brera negro con carcasas (o parte de ellas) rojas, en la foto se ven dos líneas rojas que van por toda la longitud del coche, logicamente yo no le pondría eso, pero es para ver el efecto ese de algún detalle en rojo.
 

Adjuntos

  • Brera GTA 02.jpg
    Brera GTA 02.jpg
    89,2 KB · Visitas: 46

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

la idea es buenisima te la copio, yo habia pensado en poner unas bandas blancas de vinilo
mi 59 es rojo... y si cambiamos piezas entre los 2 y asi nos sale mas barato?
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

El mio es negro y tengo las pinzas en rojo, lo de las caracasas en aluminio no me acabo de decidir, aunque creo que quedarian muy bien, ya lo de las franjas rojas pintadas no lo veo y mas para una berlina pero para gustos los colores ;)
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Yo también apostaría por las carcasas, por las pinzas, pero con alerón negro. ;) ;)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Siempre que sea algo fino, y más menos elgante (eso ya va a gustos), yo lo haría.

A mi me gusta lo de las pinzas rojas, y lo del retrovisor mitad rojo mitad negro... el alerón lo veo demasiado cantoso.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues gracias por vuestras opiniones! De todos modos creo que a algunos os ha llevado a equívoco la imagen que he adjuntado. Mi idea NO ES PONERLE FRANJAS ROJAS A LO LARGO DEL COCHE! jeje! es las pinzas rojas, carcasas aluminio con dos franjas rojas (las carcasas) y el mini alerón tipo M3 en rojo.

erdermoniodrojo, la idea de cambiar piezas sería buena, pero no creo que te interese, porque en realidad lo único que podríamos cambiar serían las carcasas de los espejos! no habría más que cambiar, no? y las mías no creo que te interesasen, porque yo creo que es el único 159 que las trae, pero son negras de plástico! al ser el coche negro no se aprecia, pero no están pintadas del color de la carrocería, yo es el único que he visto y no entiendo por qué..

Las pinzas las voy a pintar, lo que no se es cuando porque no me decido a hacerlo yo (desmontar y preparar todo en medio de la calle... me echa para atrás...) y las carcasas de aluminio satinada las compraré en poco tiempo (1 semana o dos), luego, para hacer la prueba de como queda la idea, sepodría forrar temporalmente con vinilo rojo el aleroncillo y hacer unas tiras rojas en las carcasas, no?
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

y los parachoques? jiji
has probado a pintarlas tu mismo? (las carcasas)
 

Don Vito

Alfista Consagrado

alaintxo dijo:
Pues gracias por vuestras opiniones! De todos modos creo que a algunos os ha llevado a equívoco la imagen que he adjuntado. Mi idea NO ES PONERLE FRANJAS ROJAS A LO LARGO DEL COCHE! jeje! es las pinzas rojas, carcasas aluminio con dos franjas rojas (las carcasas) y el mini alerón tipo M3 en rojo.

erdermoniodrojo, la idea de cambiar piezas sería buena, pero no creo que te interese, porque en realidad lo único que podríamos cambiar serían las carcasas de los espejos! no habría más que cambiar, no? y las mías no creo que te interesasen, porque yo creo que es el único 159 que las trae, pero son negras de plástico! al ser el coche negro no se aprecia, pero no están pintadas del color de la carrocería, yo es el único que he visto y no entiendo por qué..

Las pinzas las voy a pintar, lo que no se es cuando porque no me decido a hacerlo yo (desmontar y preparar todo en medio de la calle... me echa para atrás...) y las carcasas de aluminio satinada las compraré en poco tiempo (1 semana o dos), luego, para hacer la prueba de como queda la idea, sepodría forrar temporalmente con vinilo rojo el aleroncillo y hacer unas tiras rojas en las carcasas, no?

pues si tio, yo creo ke lo mejor que puedes hacer es forrarlo con vinilo, que te gusta pues lo pintas, que no te convence pues lo dejas en negro... y lo de las pinzas es una chorrada, yo lo pinte en dos dias por falta de tiempo (y ganas) lo suyo serie que lo hicieras en un garage seguro que si no tienes tu algun amigo tuyo o familiar tiene un garage donde ponerte unas horillas...yo lo digo por los tiempo de secado y demas...

un saludo
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues yo amigo Alaintxo, no lo veo eso de negro con detalles en rojo.....

Tambien apuntar, que estoy chapado a la antigua. Soy de comprar un coche que me guste, y no tocarlo (llamarlo modificar, tunear, empegatinar....o lo que sea).
Mi opinion....
Los retrovisores del color del coche, me parecen preciosos : aunque no me gustan los satinados...agradezco que todos los poseedores de Alfa 159 os mole...asi seré el 'exclusivo' que los lleva de serie.
Las pinzas en rojo, si que me gustan ...es algo que yo me aseguré que el mio llevaría con el pack TI. Lo que no se si pintar las pinzas de un NO TI queda igual que las pinzas en rojo que llevan los TI.
El alerón: me parece espectacular el diseño de la parte trasera del 159...En mi opinión el alerón no le beneficia. De hecho, yo iba a pillarme un 159 SW, y si no lo hice fue pq el culo del berlina pudo conmigo...

Ojoooo, que a nadie le sienten mal mis comentarios. Respeto los gustos de todos, simplemente yo expongo mi humilde opinión.

Sea como sea el disfraz que le pongas a tu 159...fotosss... ;-)

saludos.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jaspe77, pues por una parte me parece lógica tu opinión, eso si tienes que tener en cuenta que tienes el acabado más alto del 159, así yo tampoco lo tocaba!!

Lo que yo pretendo hacer es que mi coche se "un poco" diferente y lo de los detalles en rojo, pues era únicamente una idea que he comentado por que no me atrevo de primeras a hacérsela. Todo lo que le he puesto a mi coche hasta ahora (poco, la verdad) es o de la casa y "imitación" a lo de la casa. Tengo el alerón comprado, pero aún no se lo he puesto. He visto algunos y creo que le queda bien, es una pestaña muy pequeña tipo a los M3 o a los Audi A4 Sline (por nombrar unos que todos conocemos...)

Los detalles en rojo pues, no lo se, podría quedar bien, ese Brera que he puesto en la foto (quitando las líneas que no me gusta que sea tan llamativo) me parece que le quedan bien los espejos con la mitad en rojo, mucho coches están saliendo con ese detalle de las carcasas y el alerón.

Adjunto otro ejemplo (se que no tiene nada que ver con mi coche, pero bueno, se puede apreciar un poco el contraste y la idea...)

Por cierto, alguien podría decirme donde encontrar vinilo rojo aceptable para hacer la prueba? (y que no sea muy caro...)
 

Adjuntos

  • Lambo_negro y rojo.jpg
    Lambo_negro y rojo.jpg
    43,2 KB · Visitas: 10

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Alaintxo...como ya te dije antes, no te lo tomes a mal... Mi intención está muuuy lejos de querer ofender a nadie.
Solamente os comentaba mi 'rareza'... pues si de 800 personas de este foro, a 700 les gusta 'personalizar' sus coches y al resto nos gusta llevarlos tal cual salen del concesionario prácticamente...sin duda semos rarunos!! jejjej... (yo el primero).

Quizás tienes razón, el hecho de comprarte un alto de gama, y con todo el equipamiento hace que luego no necesites "reformar esteticamente"...
Esa es un poco mi idea, y me gusta comprar el coche más alto de una gama y completito de accesorios... Si no puedo permitirmelo, bajo a una gama inferior, pero el mayor motor y cuantos mas extras mejor...
Al menos esa idea tuve cuando me compré el Peugeot 206...Algunos me decían: tira a por el 306, que el 206 se te queda pequeño. Pero por lo que me costaba un 206GTI (que me lo podía permitir), tenía un 306 simplón....y al 306XSI no llegaba...
Con el 159 no tuve tanto dilema, como ahora ya es el único motor gasolina que se vende...
En su día 'heredé' de mi madre un Renault 5 (un supercinco) de 55cv gasolina (modelo TL). Como no era el alto de gama...traté de emular al Copa turbo... le puse los paragolpes traseros y delanteros, los pasos de rueda, las taloneras del copa turbo....
En fin, luego las ruedas 155 en llantas de 13" le delataban... jejejej..
Después de tener tal engendro...tuneao horrorosamente, decidí que lo mio no era "modificar" coches para que parecieran el hermano mayor de la gama... de ahí mi decisión de elegir una gama e ir a por el mayor de esa gama...

Ya digo...todo esto rollo para decir, que me parece perfecto los que personalizáis los coches....que yo el con R-5 tambien lo hice (bueno, lo intenté dejando un cromo de coche! jajaja).

saludos.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Alaintxo...como ya te dije antes, no te lo tomes a mal... Mi intención está muuuy lejos de querer ofender a nadie.
Solamente os comentaba mi 'rareza'... pues si de 800 personas de este foro, a 700 les gusta 'personalizar' sus coches y al resto nos gusta llevarlos tal cual salen del concesionario prácticamente...sin duda semos rarunos!! jejjej... (yo el primero).

Quizás tienes razón, el hecho de comprarte un alto de gama, y con todo el equipamiento hace que luego no necesites "reformar esteticamente"...
Esa es un poco mi idea, y me gusta comprar el coche más alto de una gama y completito de accesorios... Si no puedo permitirmelo, bajo a una gama inferior, pero el mayor motor y cuantos mas extras mejor...
Al menos esa idea tuve cuando me compré el Peugeot 206...Algunos me decían: tira a por el 306, que el 206 se te queda pequeño. Pero por lo que me costaba un 206GTI (que me lo podía permitir), tenía un 306 simplón....y al 306XSI no llegaba...
Con el 159 no tuve tanto dilema, como ahora ya es el único motor gasolina que se vende...
En su día 'heredé' de mi madre un Renault 5 (un supercinco) de 55cv gasolina (modelo TL). Como no era el alto de gama...traté de emular al Copa turbo... le puse los paragolpes traseros y delanteros, los pasos de rueda, las taloneras del copa turbo....
En fin, luego las ruedas 155 en llantas de 13" le delataban... jejejej..
Después de tener tal engendro...tuneao horrorosamente, decidí que lo mio no era "modificar" coches para que parecieran el hermano mayor de la gama... de ahí mi decisión de elegir una gama e ir a por el mayor de esa gama...

Ya digo...todo esto rollo para decir, que me parece perfecto los que personalizáis los coches....que yo el con R-5 tambien lo hice (bueno, lo intenté dejando un cromo de coche! jajaja).

saludos.
Tranquilo que no me lo he tomado a mal! igual a parecido eso en mi respuesta, no lo se, pero para nada, tu comentario ha sido respetuoso en todo momento, únicamente has dado tu apinión. Yo únicamente quería comentar en un tono de "amiguete" el hecho de que "nos ha jodido, con el carro que tienes yo también digo eso!!", me entiendes a que me refiero, verdad?

Sobre lo de comprar el vinilo en una papelería, pero en una papelería venden vinilo que agunate el sol y la lluvia? y que se pueda moldear para adaptarlo a diferentes formas, tipo al de carbono ese de 3M pero más barato, que a ver si va a quedar de PM y me compensa dejar el alerón con vinilo si me gusta!!... quien sabe...
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

el vinilo mejor comprarlo en un sitio donde hagan pegatinas
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

O alguna tienda donde vendan discos (de los antiguos, antes de existir los CD's)....

Perdón por la gilipollez....estaba 'tan fácil' que no me he podido contener!! ;D

saludos
 

Edu159

Alfista Compulsivo

Jaspe77 dijo:
O alguna tienda donde vendan discos (de los antiguos, antes de existir los CD's)....

Perdón por la gilipollez....estaba 'tan fácil' que no me he podido contener!! ;D

saludos
buuuf porque no se puede quitar karma que sino.............. ;D ;D ;D
 

Don Vito

Alfista Consagrado

y si no encuentras la tienda que te dice jaspe porque no preguntas a IZU ?? que algo de vinilos tiene que saber
 
Arriba