Detalles rojos en 159 Negro

Foreros presentes

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo sigo dandole vueltas a este tema...
Y otra opción algo más sutil. 159 Negro, pinzas rojas, carcasas aluminio satinado con dos franjas rojas y alerón M3 negro con las letras en el centro de Cuore Sportivo en rojo (el vinilo de Izu). ¿Cómo lo veis?

Es que creo que si le meto algo en rojo en la parte delantera, aunque sólo sean dos franjas rojas en los retrovisores, en la parte trasera hay que poner algo para continuar la misma estética, por eso los coches que hay por internet que son negros con los espejos rojos llevan también el alerón rojo, no se, la verdad es que no me decido...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo aunque antes ya os dije mi opinión de la personalización....puestos a personalizar, me quedo con el aleroncillo del color del coche y lo de Coure Sportivo. Eso sumado a las pinzas en rojo y las carcasas de los retrovisores plateados quedaría guapo (pienso en el coche negro de alaintxo.
Ahora, las dos bandas de color rojo en las carcasas de los retrovisores, que son plateadas, como que no resaltan, y para poner algún detallito más en rojo.....¿Que tal un par de franjas rojas sobre la parte de paragolpes que hay debajo de los antinieblas? Creo que alguien por aqui (Martinico creo??) puso alguna foto de su 159 blanco, con las franjas roja y verde para hacer la bandera de italia. Quizás en el coche negro, un par de vinilos rojos cruzados ahí, sin mas....podrían quedar de escándalo. Nada cantoso pero con estilo....

Si encuentro la foto que os digo...edito esto y la pongo aqui de nuevo.

Edito:
Que bien viene el post de nuestras fotos de los 159's... jejejeje.

Con permiso de Martinico (si no te parece bien que aparezca la foto de tu coche por aquí....dime sin ningún compromiso y la hago desaparecer)
20042011631.jpg

saludos.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Jaspe77 dijo:
Yo aunque antes ya os dije mi opinión de la personalización....puestos a personalizar, me quedo con el aleroncillo del color del coche y lo de Coure Sportivo. Eso sumado a las pinzas en rojo y las carcasas de los retrovisores plateados quedaría guapo (pienso en el coche negro de alaintxo.
Ahora, las dos bandas de color rojo en las carcasas de los retrovisores, que son plateadas, como que no resaltan, y para poner algún detallito más en rojo.....¿Que tal un par de franjas rojas sobre la parte de paragolpes que hay debajo de los antinieblas? Creo que alguien por aqui (Martinico creo??) puso alguna foto de su 149 blanco, con las franjas roja y verde para hacer la bandera de italia. Quizás en el coche negro, un par de vinilos rojos cruzados ahí, sin mas....podrían quedar de escándalo.

Si encuentro la foto que os digo...edito esto y la pongo aqui de nuevo.

saludos.

A ver si te va a pedir derechos de autor Martinico! ::)
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues no sería mala opción tampoco lo de Jaspe77... lo que pasa es que, aunque no os lo creais por este post que he comenzado, no me gusta ponerle pegatinas o vinilos al coche, pero quiero darle un toque un poco diferente y deportivo... y no se, por eso lo de los detalles en rojo, pero meter líneas y vinilos en la estructura del coche, no se porque pero me convence menos! y no tiene mucho sentido, pero prefiero poner lo que ponga en partes "extras" del coche y que en algunas versiones y salones de coche son los puntos que modifican bastante a menudo, de ahí lo de poner algo en el alerón y en las carcasas, pero ya digo que no tiene tampoco mucho sentido mi forma de pensar, la verdad...

Si que tendré ne cuenta tu opción Jaspe77.
 
Arriba