DEVOLUCIONES AQUI!

Equipo conectado

Pedrín

Alfista Veterano

No se si alguien querrá que se le devuelva el dinero. Yo incluso pagaría el doble por repetir algo como lo vivido, lo que cuenta no es la paella (que por cierto estaba de muerte), lo que cuenta es el ambiente que había ;)

No me cansaré de agradecer a todos los que hicieron posible la concentración. Para mi fué todo un éxito
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

jajajajaja
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

No ya parece k este post es para:

Jodele la vida al largo diciendole mal hecho gordo feo....
Eso es gratis

Os voy a dar yo pal pelo a base d bien...:mad::mad:
 

rakela

...sin embargo,alfista...

No les hagas ni caso largo! Unos gayumbos de homer no son desagradables!

Piensa lo agusto que te quedaste dándote el bañito. Ya te lo dije alli, que yo si hubiera podido....pero no era plan! Jajaja
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Laaargo eres un grande con homer´s y en la pista jajajajaja
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Jajajaa anda....
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Lercas la vas a tener q subastar jaja

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Lercas dijo:
Al final se publicara la foto de ese momento .....
en serio k m da igual men... Con la verguenza ni se come ni se almuerza.. Asi a lo mejor me hacen forero del mes
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Alfa no hay necesidad de que devolvais nada, todo esto ha sido culpa de los hijos de pu del aeródromo y tendríamos que liarsela, poner un montón de quejas y reclamaciones en plan individual hace mas daño. Me han contado todo el jaleo que habéis tenido para organizarlo, y soy el primero en quejarme pero no de vosotros sino de ellos
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

unlimited dijo:
Award especial para 166gta "Alfista +18 sólo para pivitas jiji"
kieres hacerlas vomitar??
Jajaja
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

166gta dijo:
rakela dijo:
CACICOSIX dijo:
Largo devuélveme las retinas de los ojos...tengo grabada una imagen tuya un poco desagradable con unos calzones de Homer Simpson ;D :eek:

Yo también tengo esa imagen!! Jajajaja ;D
pero peazo de CABR.NES!!!! Vale k me haya dejao un pokito este verano pero no me hundais en la miseria!!!! K no puede estar uno siempre hecho un toro!! El cuerpo pide un.descansoooo!!

:':)':)':)':)'(
Largoooo, no te lo tomes a mal hombre! Para mí un tiarrón hecho y derecho como tú, con unos calzones de Homer Simpson mojados no es nada erótico!! :eek: A lo mejor para alguno de este foro si...je,je!! ;D Eres un crack macho!!
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Jajajajaja cacico sin pega!! Si me lo tomo con humor hombre! Menos mal k no m puse los de bob esponja
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

166gta dijo:
Jajajajaja cacico sin pega!! Si me lo tomo con humor hombre! Menos mal k no m puse los de bob esponja
Je,je,je...los de Bob Esponja triunfarían más...sobre todo debajo del agua! ;D
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Tengo una coleccion importante.... Hellboy spiderman anillo verde simpson superma. Mortadelo... Hasta un tanga de popeye. Jajaja
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Largo antes de na, eres un guarro!

Y ahora lo serio... como hace meses que no nos vemos... yo pensaba que estabas to fuerte como una mula, y resulta que estás fondón y pelúo... mama mía, aquí ni te presentes en casa, con mi hermano ya sabes que al pulso ni pa pipas contigo, y conmigo que he quedado el number one en las pruebas físicas de la Unidad... bueno reconozco que conduciendo nos ganas :)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Gatinocorse88 dijo:
Largo antes de na, eres un guarro!

Y ahora lo serio... como hace meses que no nos vemos... yo pensaba que estabas to fuerte como una mula, y resulta que estás fondón y pelúo... mama mía, aquí ni te presentes en casa, con mi hermano ya sabes que al pulso ni pa pipas contigo, y conmigo que he quedado el number one en las pruebas físicas de la Unidad... bueno reconozco que conduciendo nos ganas :)
jajajajajajaja cabronazo. Es solo un poco de panza men... Na grave.. K tenio un mes mu malooo.. Jajaja. Cuando vaya ire en perfecto estado de revista. A mi hermanos es minima muestra de respeto.
 

LYA8181

Alfista Consagrado

Acabo de entrar y ya hay mil mensajes sobre los calzoncillos Hommer del largo¡¡

A ver ¿¿¿donde esta la foto por favor?????
 
Arriba