Diario de mi Brera 2.2.

  • Autor Usuario eliminado 4298
  • Fecha de inicio

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 4298

Visitante
Adrian_vdc dijo:
Muy bonito!
Lo de que chillen me parece que es normal jaja
El mío lleva esas pinzas y tanto las pastillas que traía cuando lo compre (textar), como las que puse ahora (brembo gama serie) suelen chillar bastante a baja velocidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias tocayo. A ver cuando vuelvo a ver esa Brera, que cada día está mas chula!

Sí, si a que chillen estoy acostumbrado, que el 159 de mi padre lleva los Brembo de 305 y hasta mola. Pero lo que hacía ya era exagerado. ;D

Era algo así:
[youtube]NUljLu3yQVk[/youtube]

:eek: :eek:
Eso sí, hoy le di una vueltecilla y nada de nada, solo el chillido normal "typical Brembo" ;D

gaincho dijo:
Lo hacen para que la gente se vuelva a mirar. Ya te acostumbrarás ;)
;D ;D ;D ;D

Pues ayer en una de estas frené fuerte al lado de una terraza de un bar a tope y se dio todo el mundo la vuelta, menudo palo. ;D
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
333novo333 dijo:
Adrian_vdc dijo:
Muy bonito!
Lo de que chillen me parece que es normal jaja
El mío lleva esas pinzas y tanto las pastillas que traía cuando lo compre (textar), como las que puse ahora (brembo gama serie) suelen chillar bastante a baja velocidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias tocayo. A ver cuando vuelvo a ver esa Brera, que cada día está mas chula!

Sí, si a que chillen estoy acostumbrado, que el 159 de mi padre lleva los Brembo de 305 y hasta mola. Pero lo que hacía ya era exagerado. ;D

Era algo así:
[youtube]NUljLu3yQVk[/youtube]

:eek: :eek:
Eso sí, hoy le di una vueltecilla y nada de nada, solo el chillido normal "typical Brembo" ;D

gaincho dijo:
Lo hacen para que la gente se vuelva a mirar. Ya te acostumbrarás ;)
;D ;D ;D ;D

Pues ayer en una de estas frené fuerte al lado de una terraza de un bar a tope y se dio todo el mundo la vuelta, menudo palo. ;D
Ya me acostumbré al chirrido de frenos. Ahora hasta lo busco

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

333novo333 dijo:
Adrian_vdc dijo:
Muy bonito!
Lo de que chillen me parece que es normal jaja
El mío lleva esas pinzas y tanto las pastillas que traía cuando lo compre (textar), como las que puse ahora (brembo gama serie) suelen chillar bastante a baja velocidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias tocayo. A ver cuando vuelvo a ver esa Brera, que cada día está mas chula!

Sí, si a que chillen estoy acostumbrado, que el 159 de mi padre lleva los Brembo de 305 y hasta mola. Pero lo que hacía ya era exagerado. ;D

Era algo así:
[youtube]NUljLu3yQVk[/youtube]

:eek: :eek:
Eso sí, hoy le di una vueltecilla y nada de nada, solo el chillido normal "typical Brembo" ;D

gaincho dijo:
Lo hacen para que la gente se vuelva a mirar. Ya te acostumbrarás ;)
;D ;D ;D ;D

Pues ayer en una de estas frené fuerte al lado de una terraza de un bar a tope y se dio todo el mundo la vuelta, menudo palo. ;D
Gracias! Pues este año si repetimos quedada allí estaremos

A mi la verdad que el chirrido no lo hace siempre siempre, y no como en ese video jajaja eso ya me daría algo de vergüenza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
Adrian_vdc dijo:
Gracias! Pues este año si repetimos quedada allí estaremos

A mi la verdad que el chirrido no lo hace siempre siempre, y no como en ese video jajaja eso ya me daría algo de vergüenza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y allí nos veremos, espero!

Cuando voy por el centro sí que da algo de verguenza... ;D

No sé si no estarán un poco cristalizadas las pastillas, porque probé como me recomendaron a dar unas frenadas hasta que empezara a oler y en unos días estuvieron totalmente silenciosos. Ahora volvió otra vez a hacerlo... ::)

Actualizo con una cosa que llevaba año y pico buscando... Gracias a un amigo Alfista pude poderle al fin el cromado que le faltaba en el paso de puerta del copiloto. Para encontrarlo, menuda odisea. ;D
34827606850_ebb6bdf6f5_b.jpg

Aproveché para darle una buena limpieza a fondo al interior, un acondicionado de los plásticos con Koch Chemie Refresh Cockpit Care y como nuevo aún recién cumplidos 162.000 kms.
35049158182_d151a3124e_b.jpg


Ya pegó un buen cambio el interior desde el día en que la recogí. Los plásticos del interior tenían tal cantidad de roña de aquellas... Brillaban como si estuvieran barnizados ;D
1ldh23S.jpg


Y ya que estaba dando bayeta le di un repaso al motor. No es un busso, pero como al menos es un motor medio bonito, no una tapa de plástico aún es algo agradecido de limpiar.
34827472020_7c30b957f4_b.jpg


Y por fuera tras un agua y una pasadita de Quick Detail:
34405259003_07f5a98eb5_b.jpg


Y con el paso de los kms como se nota el cambio de valvulina y aditivo. Vuelve a ir dura, precisa y entran siempre las marchas. Además se nota más silenciosa y los ruidos que hacía bastante mitigados.
 
Arriba