Diferencia entre un "Alfa 33 16v" y un "Alfa 33 16v QV"

Equipo conectado

her123

Alfista Veterano

haber no es ningun lio,cualquier alfista que lleve tiempo siguiendo esta marca sabra que los italianos construyen a su libre albedrio sin respetar del todo versiones y añadiendo una pegatina por aqui o un logo por alli convirtiendo esto en aquello por causas de produccion interna o exceso de stock o todo lo contrario con lo cual te encontraras mil rarezas y dos mil versiones de la misma cosa, cambiaron las relaciones del cambio en el sprint y en los 33 tres veces que se sepa primero cortas luego largas luego ni lo uno ni lo otro y con otras cosas imagino que lo mismo como el tema de los tambores traseros y discos macizos en el 33 16v. a saber...
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

lol.jpg
lol2.jpg
lol3.jpg

Pues ná, parece ser que "algunos" QV no llevaban taloneras tochas. Al final va a tener que ser verdad eso de que los equipaban como les salía de ahí.
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

SoReT dijo:
Pues ná, parece ser que "algunos" QV no llevaban taloneras tochas. Al final va a tener que ser verdad eso de que los equipaban como les salía de ahí.

Hombre, eso desde luego encaja con la filosofía de la marca... ;D
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

Javier0043, tú y tu antiguo 33 me habéis iluminado la cabeza otra vez ;D

Tienes un privado ::)

Ya queda poco! 8)
 
Buenas buenas! escabando en el foro encontre esto! muy interesante.
Les cuento, yo tengo un 33 16V el cual no contaba con catalizador, pero viene con las taloneras, emblema rojo delantero, aleron, asientos recaro, entre otras cosas, y no es el Permanent 4. Por lo tanto, veo que aplicaria lo que dijeron mas arriba de "Al final va a tener que ser verdad eso de que los equipaban como les salía de ahí". Lo importante es que sea el 16v, el permanent, el ie o el 8v, son muy buenas maquinas!
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

yo tengo un 33 16v Qv y por supùesto lleva taloneras y sin catalizar.
 
Arriba