Difusor giuliaQV en paragolpes 159

alfanacleto

Titán Alfista

A ver... que yo he quemado noches como nadie, que llegaba a casa no antes de la una o las dos de la mañana los días de labor y los días de fiesta, llegaba con el periódico a casa... No entendía la vida de otra manera.
Hoy en día, si salgo a tomar algo, estoy en casa entre las nueve y media y las diez menos cuarto, incluso viernes o sábados. Hoy no le encuentro ningún aliciente al andar por la calle más tarde de esas horas.

Son cosas de la edad, con ciertos años hay cosas que te entusiasman y a otras no estás dispuesto a dedicarles ningún esfuerzo.
Pues yo con 30 me gustaba preparar coches ahora camino de 15 mas me gusta mas :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, q yo no cuestiono las palabras @Jaspe77 , es mas, las comparto menos en el tema de no jugarsela a cambiar aunq sea algo :D.

Mi critica y bilis es dirigida a las absurdas normas q nos imponen y q tras unas pequeñas comprobaciones y soltar pasta, todo OK y legal........

Las cosas no deberian ser así......
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues yo con 30 me gustaba preparar coches ahora camino de 15 mas me gusta mas
Lo que tú haces es distinto, lo que has habéis hecho tú y @moreno100 con vuestros 156 es una pasada. Eso es dejar un coche perfecto, no sólo personalizarle algunos elementos. Vuestros coches son dignos de una exposición.
De todos modos tampoco tengo tengo nada en contra del tuning aunque a mí no me vaya, entiendo que a cada uno le gusta lo que le gusta y no tiene nada de malo entusiasmarse en ello.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo que tú haces es distinto, lo que has habéis hecho tú y @moreno100 con vuestros 156 es una pasada. Eso es dejar un coche perfecto, no sólo personalizarle algunos elementos. Vuestros coches son dignos de una exposición.
De todos modos tampoco tengo tengo nada en contra del tuning aunque a mí no me vaya, entiendo que a cada uno le gusta lo que le gusta y no tiene nada de malo entusiasmarse en ello.
Gracias, @Brera64
A mi me gusta de origen, con algún toque de distinción y que quede deportivo a la par que elegante. Eso sería resumido
Vamos! Lo que viene siendo mi 156

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias compañeros por vuestros comentarios.
Yo pienso que la vida necesita alicientes para llevarla con entusiasmo.Que no solo vivimos para trabajar y demas rutinas.Asi que este es uno de mis alicientes/aficiones/hobbies,por lo que no me supone ningun engorro o molestia quitar y poner,o modificar piezas,hacer inventos etc....y siempre sin chapuzas.
Siempre he llevado todas las modificaciones en mis coches,legales. Consiste en mandar cuatro medidas de mierda a unos ingenieros y de ahi te sacan un libreto con un monton de formulas,que parece que has hecho un transbordador espacial.Y todo esto sin hacer acto de presencia,sin ver el coche,sin pruebas,sin nada.Plantan su sello,les sacudes un paston y a la itv. Y en la itv mas de lo mismo.Te cojen dos medidas y si concuerda con lo que ha puesto el ingeniero,pagas mas pasta y palante jeje. Y lo mismo has puesto un simple spoiler en el frontal o un pequeño aleroncito en el maletero.
Asi que ya se acabo.Si me paran los verdes apechugo,pero nadie me va a quitar ninguna de mis inquietudes/pasiones solo por no pagar y pagar y pagar.
Y tengo 49 años...que no me impide complicarme en las cosas que me apasionan,como en este caso son los alfas con chuches jejeje

Un saludo compañeros
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Buenas!
Creo que habéis entendido bien mi intención.... q no era más que aclarar que esas modificaciones, con la ley en la mano, son ilegales. Si entra algún incauto, lo ve y le encanta, simplemente que sepa lo que hay. Evitar que si le multan o tiran en una ITV... que luego no venga a este post ‘llorando’.

Estoy de acuerdo con vosotros que hoy por hoy este tema es para ‘sacar pasta’ al pobre (como siempre), y que ni autoridades ni ITV deberían meterse en estos jardines. Modificaciones estéticas bien hechas, como esta del compañero @Chanclas TI , no debieran ser motivo ni de sanción, ni de valoración desfavorable..... pero en este nuestro Españistán querido, es lo que hay!

Yo opino como @Brera64 , para mi, lo más bonito, el coche de serie...... pero el que quiera tunear, mientras se haga bien y no vaya perdiendo alerones y molduras por la autovía, y no vaya produciendo desprendimientos de retina a los demás con iluminación ilegal y molesta.... que haga lo que le brote!!!
Cada cual con su dinero y sus pertenencias, que haga lo que quiera.... siempre que no ‘joda la marrana’ a los demás.

Saludos
 

DemondSR

Alfista Veterano

Hola! Un trabajo fino y muy cuidado, se ve que lleva horas, y que aun le quedan unas cuantas, enhorabuena!

Quizá, para mi gusto eh, es un poco exagerado, ya que las proporciones no terminan de encajar con la curva del parachoques del 159, que tiende a meterse para dentro, en lugar de esa salida abrupta hacia afuera, aun así, un trabajo magnifico!

Da gusto ver como la gente se esfuerza por modernizar y adaptar a los nuevos tiempos sus coches.

Un saludo grande y seguiré pendiente.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes
Para el compi que le interese,le pongo alguna fotillo de como va la cosa.
Va lenta pues no tengo el tiempo deseado y tampoco me gusta hacer las cosas mal.
De momento esta fundido y aparejado,aunque tengo que hacerle algunos retoques,creo que se puede mejorar.Tambien he puesto las colas ackrapovic que le he comprado,mas o menos como quiero ponerlas en los novitec,para que veais la idea que tengo de como quiero dejarlo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes
Para el compi que le interese,le pongo alguna fotillo de como va la cosa.
Va lenta pues no tengo el tiempo deseado y tampoco me gusta hacer las cosas mal.
De momento esta fundido y aparejado,aunque tengo que hacerle algunos retoques,creo que se puede mejorar.Tambien he puesto las colas ackrapovic que le he comprado,mas o menos como quiero ponerlas en los novitec,para que veais la idea que tengo de como quiero dejarlo.
Tiene una pinta excelente. Muy buen trabajo, compi.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Te está quedando fino fino!!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias compañeros.
Lo he vuelto a retocar un poquito,como ya os puse.Habia alguna cosilla que queria repasar.
hora tambien estoy liado modificando un aleron para el maletero jeje.En cuanto pueda pongo unas fotos para que me deis vuestra opinion-

Un saludo a todos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Vaya tareas que os echáis a la espalda.....
Quitar difusor, quitar separadores, quitar luces xenon after market, quitar quitar......

Algunos os tiráis un día quitando cosas, para pasar ITV, y otro día poniéndolas de nuevo.

Y lo peligroso no es eso..... sino que los señores de verde ya son conscientes de esta práctica, y cualquiera puede pararos, y aunque tu ITV haya sido favorable, si algo no les cuadra, retener el vehículo y mandarlo directamente a una estación de ITV.....
Si no lo pasas..... te anulan ITV anterior, te planchan el desfavorable y además los señores de verde te cascan la receta correspondiente.
Entiendo que por modificaciones estéticas..... hoy por hoy harán la vista gorda, pero como haya algo cantoso en exceso.....
Esto lo he visto la semana pasada, a un Audi S3 con un escape que sonaba como un F18. Le pararon, y el tío sonriente y con toda la chulería del mundo: mi ITV fué favorable hace 2 meses, es TOTALMENTE legal!!!
Le tocó ir a la ITV, escoltado por la benemérita. Zascaaaa!!! Desfavorable, y multa!!!

Serán cosas de mi edad, pero prefiero ir legal y sin miedo de que me crujan en cualquier momento..... hay mil modificaciones legales, que me permiten disfrutar de mi coche y sin temer cruzarme con las autoridades....

Sin duda, el difusor queda de coña.... ninguna duda. Pero.... a qué precio??
Saludos

Se homologa por 4 duros.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Te está quedando muy guapo. ¿sabías que ya se vende algo similar?

s-l1600.jpg
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si,lo se compañero.De ahi cogi la idea.Pero es muy caro y a mi me apetecia hacerlo yo y mas barato. ;):likeit:
 
Arriba