Difusor giuliaQV en paragolpes 159

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas compañeros
Aqui os dejo alguna fotillo de como llevo el proyecto.
Asi quedaria el coche a falta de pintar las piezas,claro esta.

La verdad es que está impresionante. Enhorabuena por el trabajo, estás hecho un CRACK!!!
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos dias compañeros.
Despues de todo lo que ha pasado (si es que ha pasado) con el tema del covid,al final he podido terminar lo del paragolpes y alguna cosilla mas.
Os intentare dejar fotillos,porque entre el ordenador que esta costipado y yo que soy un poco justo con lo de las fotos....pues eso,que lo voy a intentar..jeje
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenos dias compañeros.
Despues de todo lo que ha pasado (si es que ha pasado) con el tema del covid,al final he podido terminar lo del paragolpes y alguna cosilla mas.
Os intentare dejar fotillos,porque entre el ordenador que esta costipado y yo que soy un poco justo con lo de las fotos....pues eso,que lo voy a intentar..jeje
Buah chaaaaval (como dice mi hijo). Esta muy bruto!!!
A ver si lo.veo.por el barrio!!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahora estoy tambien con modificaciones en el interior y voy a ver si le adapto la parrilla del stelvio jeje.

Un saludo compañeros
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya carro te gastas compañero :D . Yo personalmente le ponia las llantas del Giulia QV para rizar el rizo ;). Pero así está perfecto, q conste.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Lo único que no me convencen son las luces. Enhorabuena, te ha quedado genial.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buenos dias compañeros.
Despues de todo lo que ha pasado (si es que ha pasado) con el tema del covid,al final he podido terminar lo del paragolpes y alguna cosilla mas.
Os intentare dejar fotillos,porque entre el ordenador que esta costipado y yo que soy un poco justo con lo de las fotos....pues eso,que lo voy a intentar..jeje
Que guapo, tiene pinta malote

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Esta guapísimo!

Enviado desde mis Alfitas
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante


Muy, guapo. Una pega, las colas se te han quedado escasas para tanto hueco. Por lo demás perfecto.

¿De qué padre es cada una de las piezas? (alerón carbono, taloneras, añadido delantero)?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues me gusta mas que el del Giulia...:likeit: ahora homologarlo sera una odisea

Yo no veo ningún problema en la homologación, salvo los faros, todo es fácilmente homologable. Simplemente pasar por caja.
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Brutal, está guapísimo, enhorabuena!!
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium


Esta la rejilla de stelvio sobrepuesta
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy, guapo. Una pega, las colas se te han quedado escasas para tanto hueco. Por lo demás perfecto.

¿De qué padre es cada una de las piezas? (alerón carbono, taloneras, añadido delantero)?

Buenas,te cuento ...
Los faros modificados por mi con las luces compradas en ebay,con otro juego de faros sin modificar por si la itv.
Calandra original modificada por mi.
Spoiler delantero maxton + añadidos laterales comprado por ebay.
faldillas laterales añadidas a las de serie,artesanales.
Aleron maletero fibra carbono stile italia comprado en alfaparts.
Silenciosos traseros novitec + colas akrapovic.
Paragolpes trasero artesanal,combinacion del original con difusor original giuliaQV comprado en Gran bretaña
Separadores de 20 y 16 mm eibach
Discos freno delanteros perforados ventilados comprados en ebay de una marca alemana que no me acuerdo como se escribe jeje
Luego,pues manetas viniladas en negro brillo.Intermitentes laterales originales ahumados por mi etc...

Saludos
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya carro te gastas compañero :D . Yo personalmente le ponia las llantas del Giulia QV para rizar el rizo ;). Pero así está perfecto, q conste.

Lo de las llantas QV,ya llevo un tiempo estudiandolo,no te creas jeje. Y vender las cannes que encima tengo hasta la de repuesto(5) jeje....Las 4 de QV en 8.5 x19 :likeit: :LOL:

Un saludo
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Te ha quedado muy bien, como te han dicho, se ve gordote! ¿Que tal suenan esas 4 salidas con el V6?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba