Difusor Stelvio Veloce Ti

PRoMo

Alfa GT Sport

Qué sabemos sobre esta maravillosa pieza?

Se podrá adquirir por separado? Habrá que comprar la defensa completa?

Entiendo que aún no estará disponible, verdad? En caso contrario, alguien sabe referencia?

Me parece un total acierto el diseño, mejorando el de serie que es un poco soso, y sin llegar a los difusores aftermarket que se venden online, que son un poco radicales/macarras.

Alguien tiene info de interés?

 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No lo veo muy diferente salvo que el "oficial" es brillante.

Parachoques-trasero-difusor-de-labio-para-Alfa-Romeo-Stelvio-2017-2019-de-fibra-de-carbono-ABS.jpg_q50.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues 4 duros en AliExpress. El del ti es mas fino pero prepara la pasta igual 600 euros del ala. Salvo que a los chinos les de por hacer replica.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ese de la foto no me parece el original del TI. Yo diría que todos los difusores del Stelvio, excepto el del QV, son exactamente iguales, con la única diferencia del color.

Siendo así, lo mejor vinilarlo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aunque viendo alguna foto del primer enlace...me hace dudar.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
También lo hay en carbono, pero es mucho más parecido al de serie.
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Ese de la foto no me parece el original del TI. Yo diría que todos los difusores del Stelvio, excepto el del QV, son exactamente iguales, con la única diferencia del color.

Siendo así, lo mejor vinilarlo.

El que pongo en el primer enlace es el del Veloce Ti que sale este año y en efecto es un difusor diferente al de los Stelvio normales (QV a parte).

Desde luego en las fotos es impresionante. El problema, como decís mas arriba, seguramente sea el precio.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El que pongo en el primer enlace es el del Veloce Ti que sale este año y en efecto es un difusor diferente al de los Stelvio normales (QV a parte).

Desde luego en las fotos es impresionante. El problema, como decís mas arriba, seguramente sea el precio.

Los chinos, o algun preparador, seguro que sacan replica.
 

tursey

Alfista Junior

Pero finalmente se han lanzado en España los Giulia y Stelvio Veloce TI? porque yo no veo nada xD
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Aún no ha salido a la venta, pero sí lo hará a lo largo de este año en España también.
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Por cierto, sabeis de algun forero que haya instalado el difusor que poniais mas arriba? Por poder fotos reales de como queda.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Aún no ha salido a la venta, pero sí lo hará a lo largo de este año en España también.

¿Seguro? la veloce TI del giulia jamás salió y se anunció a bombo y platillo.

Igual que la veloce trasera.
 

kitting

Alfista Junior

Me lo pido! El difusor aluminio del actual es con diferencia lo más feo de nuestros Stelvios....
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo estuve tentado con el de carbono, pero como lo pienso vender, no le voy a meter mas dinero.
 
Arriba