Diseño: Alfa Duetto por Aldo Cerri

Equipo conectado

cuco

Alfista Consagrado

El autor ha querido reinterpretar "la emoción que procuraban los coches de los años 60-70".

alfa_duetto_cerri_2.jpg


alfa_duetto_cerri_1.jpg
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

j0er bastante chulo, si señor!
 

Txortxes

Gran Alfista

Esta muy chulo, aunque los faros traseros no me convencen del todo y los delanteros me parecen algo grandes.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Lleva una piruleta en la rueda? :-\
 

MYTHOS

Poquito a poco.

Pues a mi quitando las llantas, y los pilotos traseros, no se los veo raros, el resto me gusta mucho.

Saludos ;)
 

fab

Alfista Junior

hasta el mito, que rompe con diseño (que guste o no es otro discurso) me transimte muy claro que es un alfa, pero este coche no, lo encuentro anonimo y alfa es pura alma que debe reconocerse a primera vista.

es posible tambien el contrario, osea que cuando llegue el dia q lo vea en caretera me enrodille y alabe dios, enamorao perdio
 

buri

Alfista Compulsivo

Bonito morro el del coche azul. Podría ser una buena idea para un nuevo GT. Las llantas de pena.
 

Mav

Alfista Junior

que ha querido qué???? :eek: :eek: :eek:

..qué cosa más fea...pol dio...esas llantassssss...aghhhhhhhh
 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

A mi tampoco me gusta, pero está claro que no debemos preocuparnos. Dudo que Alfa saque un diseño tal cual lo vemos aquí...

¿Se sabe algo más del proyecto Duetto? Estoy algo inquieto por las noticias que voy viendo del nuevo Roadster del grupo VW, a utilizar por VW, Audi y Porsche. Alfa no debería permitir que VW y Audi se conviertan de oídas en marcas más deportivas por tener en su gama de modelos un roadster. Alfa debería mover pieza, si es que no lo está haciendo ya. Debería sacar un Duetto que se comiera con patatas al roadster sacado por VW, Audi y Porsche. Visto así es una oportunidad única el poder sacar algo mejor que Porsche. El prestigio de Alfa podría aumentar considerablemente... Además, VW y Audi no podrán, ya que por política se está hablando que en VW y Audi montarán el mismo motor (2.0 TSI) pero con menor potencia. Claro que quizás el Duetto tenga un precio inferior al de Porsche (se está hablando de 35.000 €) y por lo tanto no pueda luchar contra este...

¿Qué pensáis de todo ello?
 

traxx

Alfista Veterano

Vaya copiada la trasera a la de los AUDI, asi no vamos a ningun sitio
 
Arriba