Tengo un oferta, que con la ayuda que previsiblemente den en mi autonomía para el 2025, me deje un Ibrida Speciale con techo solar y Pack Tech rondando los 30. Creo que es buen precio, lo ando valorando. Alguna sugerencia?
Una segura, ahórrate el techo solar. Yo lo tengo en el 156 y no lo uso, hace ruido cuando está cerrado, a más de 100 km/h molesta cuando está abierto, cuando hace mucho sol, molesta también. Y viviendo en Galicia lo usarás en verano a partir de las 7 de la tarde. A la larga puede entrar agua. Con lo que ahorras casi pones los sabelt.
Yo estoy mirando también coche. Por ese precio rondan los Mazda 3 sedán skyactive x MH de 186, me parece buen coche y bonito, es el que más me gusta de lo nuevo.
Suvb, solo probé el kia stonic y el troc, no me gustó ninguno. Mejor el kia, el troc me resultó muy incómodo ( le hice 400 km del tiron, al kia no).
También está el Kia XCeed mh de 160 y todos los ceed. Personalmente me gustan,son como el antiguo golf, buenos en todo. Yo los descarte por que solo hay automáticos y no me gusta el cambio. Hay alguno más de Hyundai i30, pero algo más caros (personalmente solo me gusta el fastback).
El 600 también lo vi y no está mal para 20k que costo. Era el básico de 100cv. Los acabados regulares, y no es muy espacioso. El Avenger es también bastante pequeño.
Personalmente, solo tengo dos candidatos, Giulia de 2ª mano o Mazda 3 nuevo. En ese orden. El resto no me ilusionan o no cumplen ningún requisito de los que puse (gasolina 4 cilindros más de 140 cv, 400 l de maletero y a poder ser manual).
También estaba el Focus st ranchera en oferta sobra 33k.
Si a alguien se le ocurren otras opciones también estoy abierto a sugerencias.
Un saludo.