Donde está el sensor de presión de aceite del 155 V6?

Estimados Alfistas: estoy levantando un 155 V6. Hoy di una vuelta y realmente es un placer escucharlo. Estuvo en un taller en el cual le hicieron distribución y embrague. Se supone que el dueño sabe porque tenía Ferrari 430, BMW V10 y 2 Nissan track car. El me dijo que al motor lo notó ok que lo tuvo mucho tiempo en revisión, prendiéndolo y hasta me recomendó algunos repuestos a cambiar del sistema de refrigeración porque se los ve con herrumbre-lodo corroídos, como si hubieran usado el coche con agua en lugar de refrigerante. El tema es que a los 20 minutos de trafico intenso, saliendo de mi ciudad, hasta ahí la temperatura a 90 grados siempre, recién allí pude estirar hasta 4500rpm la 3ra marcha y me quedó la temperatura pasando los 90 grados, por poco pero no volvió más, ni con el electroventilador prendido. Hoy noté que a medida que aumentaba la temperatura del motor, la presión de aceite iba cayendo casi a cero. Hice la prueba cerca de mi casa de manera que no anduve más de 150m así. Preguntando y leyendo, lo primero y más barato es cambiar el sensor de presión de aceite: ¿dónde está ubicado en el V6 8V?. Respecto a la temperatura, el mecánico me dijo que tal vez al estar mucho tiempo parado y con agua (lo tuve año y medio en mi casa luego de comprarlo sólo encendiéndolo unos minutos cada semana o dos semans), al acelerarlo se haya terminado de tapar el radiador. Hice la famosa prueba de agarrar la manguera superior y la inferior y se nota una diferencia de temperatura, no muuucha pero se nota. La bomba de agua es nueva y no tiene puesto el termostato (todavía no llegué a esa parte pero la idea es colocarle termostato) por lo que tengo la esperanza de que sea el radiador tapado. Es lo próximo que haré. El mecánico dijo que para El es el sensor, y también descartó la junta de culata soplada, porque dice que lo tuvo en observación. Por lo pronto, voy por partes: ¿Dónde está el querido sensor de presión de aceite? que por suerte es común a unos 20 modelos de coche, y muy económico. Desde ya Gracias!
 
Arriba