DOS COSITASa VER

Equipo conectado

alfita147rosso

Alfista Veterano

A ver cuando dais al chorro del limpiaparabrisas,como os sale
El mio sale en abanico y parece como si estuviese un poco entrapado,ademas de que llega hasta el techo,mi pregunta es hay posibilidad de regularlo y como se desentrapa,ademas me he fijado que el chorro choca contra la chapa ,sabeis algo??? Lo de desentrapar me imagino que con una aguja ,lo habeis hecho?''
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Yo no me he fijado tanto :(, pero si hay alguna manera de que no lo suelte tan arriba y pueda evitar que me manche la luna trasera, eso me interesa.......
 

Edu159

Alfista Compulsivo

jajaja, me la mancha a mi y es un sw,no os la va a manchar a vosotros que esta mas a huevo, ;D ;D ;D ;D ;D si mola, a mi cuando se pone el tipico pesado detras comiendome en culo ,ZAS EN TODO EL PARABRISAS Q LE MANDO MI AGUA jajajaj pronto se separa
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Mete una aguja en el orificio del limpia y dirigelo hacia donde quieras haciendo un poco de palanca
 

guaje80

Alfista Junior

Edu159 dijo:
, a mi cuando se pone el tipico pesado detras comiendome en culo ,ZAS EN TODO EL PARABRISAS que LE MANDO MI AGUA jajajaj pronto se separa

jajaja ;D ;D ;D ;D ;D, mira no hay mal que por bien no venga.
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Esto se ha tratado ya en varios post y no hay solucion, no se pueden orientar como en la mayoria de los coches son fijos, a mi y a mucha gente del foro sobre todo el de el conductor nos tira el agua al techo, yo lo lleve a la casa y me dijeron que no habia solucion era un defecto de fabricacion y lo unico que puedes hacer es darle cuando vas en marcha a una cierta velocidad si no lo unico que vale es para regar el techo y joder al que viene detras
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Si el mioes el sw desentraparemos a ver que tal y amojar a los de dtras jejejje
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Para vosotros es facil acertar en el agujerito yo no lo veo ,o es que lo hice en la cochera???Lo intentare al sol,a vermsi soy capaz y para acceder a ellos un poco chungo no??? Pero me gusta mi alfa jejej
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Edu159 dijo:
jajaja, me la mancha a mi y es un sw,no os la va a manchar a vosotros que esta mas a huevo, ;D ;D ;D ;D ;D si mola, a mi cuando se pone el tipico pesado detras comiendome en culo ,ZAS EN TODO EL PARABRISAS que LE MANDO MI AGUA jajajaj pronto se separa

yo llevo uno asi para eso ;D ;D ;D ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues yo leí ayer este post, y hoy por la mañana lo he probado...

¿debo ser el único que le echa agua bien?. A mi me echa 2 chorros por cada difusor (4 chorros en total) y con bastante presión, y justo en el centro del cristal delantero. He probado en parado y ni una gota al cristal trasero. Después he probado en autovía (100-110km/h) y al cristal trasero nada!....
Con las luces encendidas (xenon), además echa a presión por los 6 difusores de los faros... y más de lo mismo, cada difusor 'riega' perfectamente su faro...

saludos
 

Edu159

Alfista Compulsivo

Jaspe77 , eres el unico que lo tiene bien, o lo tiene mal, hay queda la duda....jajajajajja
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

eso esta mal, estan preparados para disuadir al come parachoques que te persigue y acosa
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Copón!... entonces mi coche está mal!!!. Como aún está en garantía, voy a ir al conce a que me los cambien... Quiero unos lavaparabrisas que miren como los ojos de una vizca!!!.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Jaspe77 dijo:
Copón!... entonces mi coche está mal!!!. Como aún está en garantía, voy a ir al conce a que me los cambien... Quiero unos lavaparabrisas que miren como los ojos de una vizca!!!.

Deberian de ser automatizados con el sensor de estacionamiento trasero, el que se arrime mas de la cuenta ZASCA! y la proxima vez ya no se acercara mas ;D ;D ;D
 

Coloso

Alfista Junior

Pues el mio... la orientación de los chorros es buena, centrada, no salpica la luna trasera, eso si, nada de chorros típicos, sino chorros tipo “spray” que no van mal del todo... el agua cubre prácticamente toda la luna.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Coloso dijo:
Pues el mio... la orientación de los chorros es buena, centrada, no salpica la luna trasera, eso si, nada de chorros típicos, sino chorros tipo “spray” que no van mal del todo... el agua cubre prácticamente toda la luna.

+1

(con lo mal que yo me explico, no hay como aprovecharse de la 'literatura' de otro....)
saludos.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Jaspe77 dijo:
Coloso dijo:
Pues el mio... la orientación de los chorros es buena, centrada, no salpica la luna trasera, eso si, nada de chorros típicos, sino chorros tipo “spray” que no van mal del todo... el agua cubre prácticamente toda la luna.

+1

(con lo mal que yo me explico, no hay como aprovecharse de la 'literatura' de otro....)
saludos.

pero que va a pensar de nosotros, anda escribe un poco que a 400 y pico no se llega citando¡¡¡ ;)
 

Alfredo

Gran Alfista

Jaspe77 dijo:
Pues yo leí ayer este post, y hoy por la mañana lo he probado...

¿debo ser el único que le echa agua bien?. A mi me echa 2 chorros por cada difusor (4 chorros en total) y con bastante presión, y justo en el centro del cristal delantero. He probado en parado y ni una gota al cristal trasero. Después he probado en autovía (100-110km/h) y al cristal trasero nada!....
Con las luces encendidas (xenon), además echa a presión por los 6 difusores de los faros... y más de lo mismo, cada difusor 'riega' perfectamente su faro...

saludos

Para eso hay que darle 2 veces, por lo menos en el mio.
 

Decko

Gigante Alfista

a mi en el brera tampoco me tira el chorro en el cristal. lo use por primera vez hace unas semanas y al darle a la palanca no sabia exactamente para donde estaba tirando el chorro porque solo veia como si saliera el agua de un aspersor asi difuminado y en vez de dar al cristal directo caia encima sin fuerza. no se si me explico jeje. a lo mejor es que el chorro da con algo antes de llegar al cristal y por eso pasa eso o es k esta taponado o no se. tampoco lo he mirado mas.cuando tenga que llevarlo al taller ya lo comentare

Salu2 ;)
 
Arriba