DOS COSITASa VER

Equipo conectado

Don Vito

Alfista Consagrado

el mio es tambio de esos que limpia mas el porton del maletero que la luna delantera pero aun asi no lo cambio... el jueves pasado iva por la a-42 direccion madrid y justo delante un chulillo con su porche descapotado por el carril de la izquierda pisando huevos, despues de tirarme 5 km detras del tio que encima iva haciendo gestos en plan "te jodes" me acorde de este post y de la "utilidad de los limpias" asique le adelante por la derecha y me puse delante de el dandole a los chorros... teniais que ver como frenaba el listillo... es un arma poderosa esta de los chorros no la subestimeis jajaja
 

Decko

Gigante Alfista

Don Vito dijo:
el mio es tambio de esos que limpia mas el porton del maletero que la luna delantera pero aun asi no lo cambio... el jueves pasado iva por la a-42 direccion madrid y justo delante un chulillo con su porche descapotado por el carril de la izquierda pisando huevos, despues de tirarme 5 km detras del tio que encima iva haciendo gestos en plan "te jodes" me acorde de este post y de la "utilidad de los limpias" asique le adelante por la derecha y me puse delante de el dandole a los chorros... teniais que ver como frenaba el listillo... es un arma poderosa esta de los chorros no la subestimeis jajaja
;D ;D ;D

James bond debería ir pensando en montar un limpia modelo 159 para escapar de los malos xDDD

Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

jajjajaja...

Don Vito vacilando a los Porsche vacilones... Esto era para haberlo grabado!!.
Ahora el individuo...estará como loco buscando en todas las ópticas de la provincia las 'ray ban supermegachupi' con limpiaparabrisas de serie!!....

La pena es que no habrá aprendido que no se circula por el carril central para ir a dar un paseo..... ponte a la derecha CAPULLO!!!. :p

saludos
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

a ver si tengo un ratito y pruebo lo de meter agujita en agujerito e incluso mover un poco y por lo visto se desentrapa y puedes orientarlo como me dijeron por ahi arriba,ya os contaré.
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Me he fijado en una cosita ,os dije que al darle al chorro salia en forma de spray pues si pero me fije que el chorro da en la chapa del capó y por eso echa poquillo,voy a ver si puedo mover un poco el pitorro
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Creo que alguien comentó por ahí que en el 159 no son orientables.....
Yo me acordé el otro día, pero iba en el Bravo....y ciertamente NO son orientables.
Tengo que mirar en el 159, pero si es cierto y son fijos, poco se puede hacer.... aunque que moje a los porsche vale, aún se les saca partido de vez en cuando, pero que apunten directo a la chapa.... poco sirve!!.

A ver si salimos de dudas y se pueden orientar.
saludos.
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Re:DOS COSITAS VER

Tengo una noticia sobre los chorritos de marras,a ver he estado un ratillo intentando meter la agujita pero a ciegas y uno de ellos sale mas y lo he movido un poquito,va mejor otro tengo que echar un ratito.de todas maneras es dificil de acceder al tema ,levante el capo y intentando mover el pitorrodesde dentro del hueco del motor,me he quedado con el pitorro en la mano he desentrapado ya mejor y he vuelto a encajar porque va con 2 pestañas encajado,de todas maneras lo hare con mas tiempo y tendreis noticias,pero con mucho mimo y cuaidado puede moverse un poquito,ala ya me direis algo.
 
Arriba