dos fallos mas que me aparecieron ayer

ferran84

alfa146 1.9td

bueno pues ayer volviendo de currar me puse 120km/h y me quede sorprendido porque la aguja de el combustible empezo a bajar hasta marcar un cuarto y empezo a moverse hacia arrriba y hacia abajo luego suelto el acelerador a y volvio a la normalidad me quede alucinado pero aki no queda la cosa llego a mi barrio me pongo a aparcar y le di al boton de encender la luz antiniebla trasera porque no veia un pijo para poder acular y sorprendemente no se enciende pero esque tampoco me marca la luz en el cuadro de mandos asi que ayer mejor no haverme levantado sabeis que puede ser porque no tengo ni idea gracias compis
 

ferran84

alfa146 1.9td

ferran84 dijo:
bueno pues ayer volviendo de currar me puse 120km/h y me quede sorprendido porque la aguja de el combustible empezo a bajar hasta marcar un cuarto y empezo a moverse hacia arrriba y hacia abajo luego suelto el acelerador a y volvio a la normalidad me quede alucinado pero aki no queda la cosa llego a mi barrio me pongo a aparcar y le di al boton de encender la luz antiniebla trasera porque no veia un pijo para poder acular y sorprendemente no se enciende pero esque tampoco me marca la luz en el cuadro de mandos asi que ayer mejor no haverme levantado sabeis que puede ser porque no tengo ni idea gracias compis
la luz de antiniebla solucionado e bajado ahora al coche y ahora si funciona se enciende la bombilla y se enciende en el cuadro de luces pero me sigue haciendo el fallo de la aguja de el gasoil alguna odea de que puede ser?gracias
 

mgoreiro

Il mio cuore sempre serà alfisti

Sobre la aguja seguramente será el aforador que va en el depósito; mala solución. La bombilla de niebla trasera es endémica... La rolución es desmontar la parte eléctrica del faro, limpiar y fijar bien todas las pistas y santo remedio. Me juego a que tiene algo de humedad y de ahí el problema.
 

ferran84

alfa146 1.9td

mgoreiro dijo:
Sobre la aguja seguramente será el aforador que va en el depósito; mala solución. La bombilla de niebla trasera es endémica... La rolución es desmontar la parte eléctrica del faro, limpiar y fijar bien todas las pistas y santo remedio. Me juego a que tiene algo de humedad y de ahí el problema.
yo tengo entendido que el aqforador o el caudalimetro o fallan o no fallan no funcionan a medias creo no?gracias
 

ferran84

alfa146 1.9td

bueno pues por el fallo de la aguja antes de ayer llene el deposito y lo de la aguja no me lo hace solo lo hace cuando tiene medio deposito o menos no creo que sea grave pero me preocupa
 

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

yo el afrador creo que lo tengo estropeado hace muchisimo tiempo, echo gasolina, y cuando llevo 100km andados me marca que estoy en reserva asi que siempre lleno el deposito, y calculo por los kilometros, yo creo que se keda atascado algo
 
Arriba