Dos italianos en España

elstellino

El Milanés

Hola a todos!

La historia de mi vida. Jajaja
Casi.

Soy Luca desde Italia, y aquí en España me tomó el espíritu patriótico y compré hace casi 5 años un Alfa 147 rojo.
Antes, en mi país, me gustaban… los coches alemanes. En pasado, porqué trabajé en una concesionaria Fiat, he tenido coces Fiat también, y ya conocía los Alfas ya que la concesionaria hermana del mismo grupo era Alfa Romeo, y muchos coches pasaban en nuestro salón también.
Trabajé allí desde el 1997 hasta el 2002, entonces vi naciendo el 147 y el 156, y los Alfa 33, 75, 155, 164, 166 eran muy comunes en mi trabajo.
En el año 2000 casi compré un 155 2.0 TS ex Polizia Stradale con la ayuda de un mi amigo policía, pero nada, no era tan bueno como en las fotos, miré también el Alfa 75 2.5 V6, pero al final me quedé con un BMW 320is un año después.

15 años pasaron, con el Ibiza 6K roto, hemos decidido de comprar otro coche. Yo quería un 156 JTD SW, pero aquí en Tenerife los coches de diésel no son comunes, en España la gran mayoría son sedan, y al final me quedé con un 147 1.9 JTD 16V del año 2003 que era el único diésel.

Temprano vamos a mudar en península, y allí buscaré un 156 (o dos?)
Ya tenemos un niño y queremos otro, el 147 con 3 puertas empieza a ser demasiado difícil de utilizar (como poner dos bebé en sus sillas si no hay puertas?): así, buscaré un 156. Para la familia, me gustaría un 2.4 10V, SW. Pero, me gustaría también un 2.5 V6 porqué no me compro nada, nunca.



No, es una broma. En realidad no está tan bajo. Jugué un día con el ordenador. :D

Aquí abajo una foto real. :D

 
Última edición:

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro!
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido. Bonito 147,yo tuve uno también en rojo pero 5 puertas y fase 2.Saludos.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi enhorabuena por ese 147, se ve bien conservado y lo tienes bonito, dependiendo de los Kms que hagas igual te encaja el 156, si haces muchos Kms igual te arruinas.

Un saludo!
 

elstellino

El Milanés

Gracias @alfa , @santikets y @RadiK-Alfa !
No, no hago muchos kilómetros @santikets , a lo largo 10 mil cada año, pero en los ultimos 3 años 6-7 mil.
Por eso, para mi kilometraje, puedo conseguir un V6 también ya que no voy a utilizarlo todos los minutos, y también no vendo este que va a ser el coche de mi mujer y es de todas formas el brum brum del peke:


Aquí lo cerrò el, cuando tenía un año y medio :)
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Bienvenido!! compañero a disfrutar ese 147, yo lo he tenido 115cv y ya de segundamano y es una roca, un saludo!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro Luca!!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

benvenuti Luca,
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!!!!

Un 156 SW con esas dos motorizaciones va ser complicado, sobre todo la 2.5v6.

Salu2
 
Arriba