Duda al poner anuncios

Hola queria preguntar el motivo por el cual me han borrado dos mensajes que puese en el aparatdado de ventas de material,lo agradeceria mucho.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Esta calro que no te has leido las normas del foro.
No puedespostear en ventas por no tener ni la antiguedad ni el minimo de mensajes que es de 50
 
Pido disculpas, si que las lei en su dia,pero tengo mala memoria y ya no me acordaba, de todas maneras me podria usted decir simplemente que leyera las normas y habria quedado mejor. Errar es de humanos
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

aleberalv dijo:
Pido disculpas, si que las lei en su dia,pero tengo mala memoria y ya no me acordaba, de todas maneras me podria usted decir simplemente que leyera las normas y habria quedado mejor. Errar es de humanos
Creo que no he sido irrespetuoso en ningun momento pero si así te lo ha parecido te pido disculpas.
Todos nos equivocamos no pasa nada, a seguir disfrutando del foro.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

aleberalv dijo:
Pido disculpas, si que las lei en su dia,pero tengo mala memoria y ya no me acordaba, de todas maneras me podria usted decir simplemente que leyera las normas y habria quedado mejor. Errar es de humanos

Sueky, no ha hecho nada, solo te ha informado. El que los borré fui yo, como moderador que soy. Se te puede avisar? Sí, pero para eso hay unas normas escritas, para que las pueda leer todo el mundo, por si les falla la memoria y así no cometer errores , evitables.

GRACIAS!
 

sporting

Alfista Consagrado

Tampoco estaría de más avisar del porque se cierra un mensaje al interesado, y nos evitaríamos debates públicos.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

sporting dijo:
Tampoco estaría de más avisar del porque se cierra un mensaje al interesado, y nos evitaríamos debates públicos.

Sí, pero no siempre hay tiempo!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Hay que entender que los moderadores y todo el equipo del foro trabajan por amor a la marca y sin recibir nada a cambio.
Para mi hacen una labor imprescindible; aprovecho para agradecer el trabajo de todos.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

sueky dijo:
Hay que entender que los moderadores y todo el equipo del foro trabajan por amor a la marca y sin recibir nada a cambio.
Para mi hacen una labor imprescindible; aprovecho para agradecer el trabajo de todos.

Gracias a ti sueky, por entenderlo.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

sueky dijo:
Hay que entender que los moderadores y todo el equipo del foro trabajan por amor a la marca y sin recibir nada a cambio.
Para mi hacen una labor imprescindible; aprovecho para agradecer el trabajo de todos.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero... los moderadores también tienen normas, por lo menos mirando las normas que los usuarios tenemos que cumplir, en algunos casos se ve que algunos posts serán cerrados, pero directamente los borran. También pone que se informará al usuario el motivo por el que se ha eliminado un post (ésto es algo que aún no he visto hasta que no se ha preguntado en público o por MP). Y para rematar, hay zonas en las que hay unos moderadores y elimina el mensaje un moderador que no corresponde a esa zona. ¿Es qué los demás son inútiles y tiene que vigilarlos otro?
Vale que los moderadores no ganan nada, pero si no tienen tiempo para escribir una simple frase de porque se ha eliminado un post, mucho menos tendrán para controlar de verdad el foro. Lo que hace que pasen de las normas que incumplen sus amigos pero eliminen directamente el post de un desconocido.
 

2DS

2DS siempre cerca

Que listo eres verdad tu nunca te confundes por eso me borras una hora de trabajo sin avisar como pone en las nnormasque se hhará.si no tienes tiempo no asumas cosas que no puedes hacer que el primero que acaba de incumplir las normas eres tu
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Un poco de relajación, hay veces que da tiempo a avisar y veces que no. Y según que casos también, alguien que se registra para poner un anuncio evidentemente yo ni le aviso.

Lo que si que no es de recibo es leer que a amigos se levanta la mano y a otros no, con eso no estoy de acuerdo.

También es cierto que la publicaciones de anuncios tienen unas normas que son de obligada lectura, no es una recomendación.

Que actuemos en zonas que no somos moderadores principales es por ayudarnos, es entendible.

Saludos
 

2DS

2DS siempre cerca

1910 mensajes...lo único que he hecho es poner las fotos en un aálbum para que no ocupen...1 hora para preparar el post...ni 2 horas para corregirlo...como no me voy a cabrear si encima no es capaz de decir perdona me he equivocado venga hombre que desde la pantalla todos somos muy listos pero creo que hay que ser un poco persona y reconocer los errores yo e sido moderador de otro foro y jamas hubo estos problemas si el moderador no tiene tiempo se busca otro que si lo tenga de que sirve entonces
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

2DS dijo:
1910 mensajes...lo único que he hecho es poner las fotos en un aálbum para que no ocupen...1 hora para preparar el post...ni 2 horas para corregirlo...como no me voy a cabrear si encima no es capaz de decir perdona me he equivocado venga hombre que desde la pantalla todos somos muy listos pero creo que hay que ser un poco persona y reconocer los errores yo e sido moderador de otro foro y jamas hubo estos problemas si el moderador no tiene tiempo se busca otro que si lo tenga de que sirve entonces

+1
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

ricatopia dijo:
Un poco de relajación, hay veces que da tiempo a avisar y veces que no. Y según que casos también, alguien que se registra para poner un anuncio evidentemente yo ni le aviso.

Lo que si que no es de recibo es leer que a amigos se levanta la mano y a otros no, con eso no estoy de acuerdo.

También es cierto que la publicaciones de anuncios tienen unas normas que son de obligada lectura, no es una recomendación.

Que actuemos en zonas que no somos moderadores principales es por ayudarnos, es entendible.

Saludos

A veces no da tiempo... pero sí da tiempo a borrar mensajes de categorías que no tocan. Algo falla.
A veces un moderador da un aviso y otro después elimina el post, cada moderador actúa de una manera y no hay comunicación entre ellos. Algo falla.
A veces un amigo hace un comentario y a los moderadores les hace gracia, otras veces hace lo mismo uno desconocido o nuevo y se le borra el comentario. Algo falla.
A veces estoy de acuerdo con los moderadores, no iba a fallar todo ;D

Entiendo que vuestra dedicación al foro os quita tiempo libre, pero tampoco os obliga nadie a hacerlo, si os falta tiempo para hacer bien vuestro trabajo en el foro es tan fácil como pedir ayuda o dejar de ser moderador. Con eso de: "paso de dar explicaciones que me voy a perder mi programa favorito", no se puede mantener bien un foro, aparte de dar mal ejemplo por estar incumpliendo una norma, a no ser que para los moderadores sean diferentes.
También entiendo que os molesten los comentarios de que a los amigos de los moderadores se les perdona más fácilmente el incumplir las normas, pero es la realidad (es algo que hace hasta la Guardia Civil jajaja) y fácilmente demostrable, o igual es que en esos momentos coincidía que no había tiempo ni para eliminar los comentarios o posts ;)

Cuando se comete un error lo que habría que hacer es reconocerlo y pedir disculpas, no buscar excusas, que todos somos humanos y que yo sepa ningún moderador es un robot.

Y para terminar, una frase: Si vas a hacer mal las cosas, no las hagas.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

La que estáis liando, tenéis ganas de ser moderadores? :D

Ahora todo va mal y el foro es una mierda y es nuestra culpa, quizás deberíamos preguntar a más gente para saberlo.

Y ahora ya me voy a posicionar, cuando llevas 2 horas leyendo cosas que en principio no me interesan pero que lo hago por ser moderador y estoy comprometido, ordenando post, borrando mensajes por duplicado, respondiendo privados y re respondiendo más privados pues es normal que toque la moral que la gente no se lea la normativa y más llevando tiempo. Que siempre se puede mejorar por supuesto pero creo que estáis sacando los pies del tiesto.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

No es para tanto, ahora no creas que estamos venga criticar porque sí, y mucho menos diciendo que el foro es una mierda, no sé en que momento habrás entendido eso. Pero estás demostrando que no se pueden hacer las cosas estando cabreado ;)
A mí me habéis borrado algún post, incluso estuve unos días baneado y nunca me has visto quejarme por eso. He remirado las normas y si seguía sin entender el motivo preguntaba, pero siempre respetando. Hasta modifiqué la firma porque me llegó un aviso de que incumplía las normas, pero al preguntar que era lo que estaba mal me contestaron que fue un error, pero yo había cambiado la firma y así se quedó. Pero a veces vuestras prisas, o cabreos con otros, molestan a otros usuarios, y si ha sido un error yo creo que no cuesta nada pedir disculpas en vez de buscar excusas. Nada más.
 

2DS

2DS siempre cerca

y la culpa no la tienes tu ricatopia ni nadie te la echado,solo que sacamos los pies del tiesto porque le estas restando importancia al tiempo que se ha dedicado en hacer ese post,que igual lo ha hecho una persona que tiene menos tiempo libre que el que ha borrado el post sin mas.entiendo que se borren post a gente que hace todo al reves,a gente que solo entra para vender,pero llevo 3 años aqui y mi delito a sido pensar que las fotos molestarian menos en un album que una a una,y seguire protestando mientras no se valore mi tiempo y mi trabajo ni se me pida disculpas aunque sea por privado me da igual.gracias a chemaro y a sete por vuestro apoyo ;)
 
Arriba