Consulta Duda clima a

javidefoz

pa´riba cabalos, pa´baixo collóns!!

Buenos días, después de haber restaurado 164 hace unos 12-14 años y pararlo al poco tiempo por diversos motivos, he decidido volverlo poner a funcionar, sobre todo después del fallecimiento de mi padre, ya que fue suyo y le tenía mucho aprecio.lo tengo casi listo, pero tengo una duda con el aire clima, yo lo recuerdo siempre asi, pero no creo que sea normal.
El tema es aye el ventilador del clima, el que hecha aire para el interior del vehículo, está funcionando desde el momento que pongo contacto, no se apaga nunca, yo lo recuerdo así suempre, y lo que hacíamos era ponerlo en el 1 para que moleste lo menos posible.
El caso es aue solo hai opciòn en el tablero de ponnerlo en econ o auto, no hay botòn de off.
Me gustaría poder apagarlo, más que nada que no me funciona el frío y hecha mucho calor.
Alguien me puede confirmar si se puede apagar el clima? Y còmo se hace o aue puedo tener mal?

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días, después de haber restaurado 164 hace unos 12-14 años y pararlo al poco tiempo por diversos motivos, he decidido volverlo poner a funcionar, sobre todo después del fallecimiento de mi padre, ya que fue suyo y le tenía mucho aprecio.lo tengo casi listo, pero tengo una duda con el aire clima, yo lo recuerdo siempre asi, pero no creo que sea normal.
El tema es aye el ventilador del clima, el que hecha aire para el interior del vehículo, está funcionando desde el momento que pongo contacto, no se apaga nunca, yo lo recuerdo así suempre, y lo que hacíamos era ponerlo en el 1 para que moleste lo menos posible.
El caso es aue solo hai opciòn en el tablero de ponnerlo en econ o auto, no hay botòn de off.
Me gustaría poder apagarlo, más que nada que no me funciona el frío y hecha mucho calor.
Alguien me puede confirmar si se puede apagar el clima? Y còmo se hace o aue puedo tener mal?
Hola, siento mucho lo de tu padre, es algo muy bonito que conserves su coche! En cuanto al aire los que no tienen OFF, se suele quitar dándole al botón de menos de la tecla del ventilador hasta que deja de salir aire!
Un saludo!

javidefoz

Pero el mio no lleva boton de menos, lleva numeros del 1 al 4 o el 5
Unico el de menos tenperatura

javidefoz

En principio he arreglado de otra manera, puse un interruptor on-off desde el fusible.
Asi puedo tenerlo apagado

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero el mio no lleva boton de menos, lleva numeros del 1 al 4 o el 5
Unico el de menos tenperatura
Hola lis número son fuerzas del ventilador y en el 164 la siguiente tecla del 4 es el off!, lo e mirado en internet, si no sube foto del módulo de botones!
Un saludo

Última edición:

Coyoterojo

Alfista Junior

.