Duda compra 180cv o 210???

Equipo conectado

Buenas a todos/as.
Estoy planteándome la compra de un Stelvio del 2017 con unos 90.000 km y he visto dos.
Uno es el de 180cv y el otro el de 210cv.
Y tengo algunas dudas que preguntaros para ver por cuál me decanto.
Mis preguntas son:

Me aconsejáis la compra de cualquiera de los dos teniendo en cuenta que rondan los 100.000km,son del 2017 y dan garantía de un año?
Que consumo tiene uno y otro más o menos?
En prestaciones se nota. Mucho esos 30cv extras o con el de 180 tendré más que suficiente? (No soy de correr mucho).
Estos dos motores son ruidoso a relenti y a 120kmh? O uno es más suave que el otro?
Muchas Gracias
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

No estamos hablando que la diferencia sea 30 CV . Si es el 210 estamos hablando del acabado veloce, y ya solo por los asientos merece la pena el 210.
 

Adiaz

Usuario Premium

Yo tengo el 210cv y es executive, no Veloce y no lleva asientos deportivos, aunque si llanta 20"
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola…en el anuncio del 210cv pone “ alfa romeo Stelvio 2.2 diésel 210cv súper Q4”
Pero no pone nada de Veloce
Pues fallo mío. Creía que todo 210cv era acabado veloce. Lo siento.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Es el mismo motor. Refinamiento son igual en ambos.
Dicho esto no es un motor refinado, tiene otras virtudes, pero es un buen tractor.
Diferencia de consumo no mucha.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo el 210 Speciale, es Q4 asientos gordos, techo solar, atc. Cualquiera de los 2 va muy bien, lo unico que tienes que mirar es el equipamiento.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Compra el que más te guste , más barato y mejor este, cualquier 2.2 se pone en 210 pasándole varita mágica así que eso no te turbe
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo he probado 7 veloces diesel, de seri y repro y 4 180 diesel, de serie y repro tambien, el motor suena igual, con chispazo el 210 sale antes por traccion pero apartir de 120km/el trasera corre mas,ojo si el 210 es Q4, ruido lo mismo, hay 4 diferencias en el motor qye si bien a nivel prestaciones no representan mucho si no estan mal a favor del 210,turbo,inyectores,bomba etc son identicas, un saludo
 

MONK

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo en igualdad de condiciones ( precio, kms , estado general ) , ni lo pensaba . Siempre iría a por el de 210 cv . Aunque , seas un conductor tranquilo mas vale tener esos 30 cv de mas, por si un dia los necesitas . Yo tengo un 210 cv veloces , llanta 21 . Y probé el de 190 cv , no el de 180. Y me quedo con el de 210 sin lugar a dudas. Saludos
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Sobre todo la diferencia es el Q4

Yo probé el 180 y el 210 y los dos andan bien.

Yo me inclinaría más bien por estado y equipamiento, ambos dos son una buena opción.

En mi caso me cuadro más el 210 porque me salió incluso más barato por las opciones que barajaba.

En mi caso el Q4 me da una cierta sensación de mayor seguridad, que tampoco será 100% cierto, pero con los niños lo prefiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

También mírate el tema del adblue.

No se cuando se empezó a montar

Mi 210 no lleva adblue por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mio es un 180 y la verdad que es una pasada, y hoy en día que no se puede correr, como te han dicho fijate en equipamientos.
 
El Veloce, no me ha defraudado, rendimiento, acabados, fiablilidad, todo un 10. LLevo casi 1 año con el y todo perfecto hasta ahora.
 

gurili

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo el 180 y encantado con las prestaciones. Tampoco soy de correr mucho. Yo decidiría en función precio y equipamiento.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Dependerá del estilo de conducción que hagas, si realmente necesitas el Q4, etc...

Si no eres de correr, ni salir a caminos...mejor más equipamiento que 30cv más.
 
Arriba