Duda de que 156 me compro

Hola a todos.

Estoy mirando coche nuevo y tengo la duda entre estos dos alfas 156 1.9jtd sw

1- 2002 con 140000km y 2500€, bastante cuidado y con correas y embrague cambiado hace 1 año
2- 2004 con 160000km y 3500€, un poco peor de pintura (poco) y todas revisiones en alfa. Me tendría que confirmar como va de mantenimiento.

Así que aquí os dejo mis dudas.

Guiarme a la luz!!!!
Gracias de antemano!
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Complicado sin ver un poco que equipamiento llevan en general. A priori el de 2004, pese a esos kms, si de verdad ha ido a conce oficial eso da cierta garantia. Pero no es una normal absoluta e infalible. El de 2002, tiene algo mas de kms, por lo que le pueden salir algunas cosas mas por "mayor". Todo depende del propietario como lo haya cuidado.

¿no tienes algunas fotos o links de los anuncios?
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Me quedo con el del 2002, 1000 leuros menos y 20.000km menos. Si tiene distribución hecha y sobretodo embrague tienes garantizados muchos mas km.
 

PERAILES

Alfista Junior

No se cual cojeria. Creo que el del 2002.
Por cierto, uno esta en madrid y el otro en bcn, no? De donde eres?
 

kdekastro

Oráculo Alfista

pues yo seguia buscando, les tienes restiling mas equipados, mas bonitos, con parecidos km y precio
 

PERAILES

Alfista Junior

Defendiendo de donde este el de bcn igual me puedo acercar a echarle un vistazo si quieres y sin compromiso. No soy un experto pero un primer vistazo le puedo dar.
 
Joder, que amables.
Me suena esta compadreo..., sera porque tengo ducati también?? jejeje

Mañana me mandan fotos del de Barcelona, si eso me pondría en contacto contigo.
Gracias!!
 

PERAILES

Alfista Junior

raulvinilo dijo:
Joder, que amables.
Me suena esta compadreo..., sera porque tengo ducati también?? jejeje

Mañana me mandan fotos del de Barcelona, si eso me pondría en contacto contigo.
Gracias!!

Ducati!!!! Yo soy mas de bmw¡¡ a que no te hago el favor!!! Jajajja

Si te puedo ayudar cuenta con ello.
 
Gracias por las molestias, pero necesito el sw por tema de trabajo.
Tengo que estar cargando equipos de música constantemente y necesito bastante espacio detrás.
Me parece que si el mantenimiento esta correcto me tiro a por el 2004, me gusta mucho mas ese morro
 

PERAILES

Alfista Junior

Lo veo bien.
Preguntale cuando hizo cambios de filtros, aceite, distribución y todo el mantenimiento. Y que aceite lleva ahora.
Si ha cambiado calentadores. El tiempo que tienen las ruedas y las pastillas de frenos etc. Saca toda la información que puedas.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Arriba