Duda Piel-Tela o Piel integra.

Odie

En el filo del mundo

Hola a todos!
Acabo de registrarme y ya estoy incordiando.

El caso es que he encargado ya un alfa 159 sw 170 sport plus, lo hice hace ya casi dos semanas a un precio que para mí fue buenísimo y no pude resistir.
El caso es que como hasta que llegue a finales de febrero no puedo pensar en otra cosa y a darle vueltas y descubrí que con todos los extras que le he metido casi llego al pack Luxury, lo único que me faltaba era el navegador y los asientos de piel y que con 400 euros más ya tengo el pack, osea por 400 euros más tengo el navegador y la tapicería en piel, la oferta es tentadora.

Llamé al comercial para comentárselo para ver si se podría hacer una modificación al pedido y me comentó que sin ningún problema.

Ahora mi pregunta: Saliendo tan barata la opción de toda la tapicería en piel ¿merece la pena?, ya solo el navegador por 400 € ya está muy bien.

He leido todos los tópicos sobre piel, pero el comercial me ha comentado que la piel que le ponen a éste alfa es "güena güena", que no es como las pieles artificiales de otras marcas.
¿que me recomendais? A mí me guista más la que lleva el Ti, pero no me deja ponerla en lugar de la de piel.
Un saludo y muchas gracias
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, pues yo por 400 euros más ni me lo pensaba. Porque si te he entendido bien por ese precio tienes piel y navegador, eso es un regalo.
Yo he encargado un TBi TI, pero le he puesto los asientos del antiguo TI en lugar de los actuales.
Por cierto el mío lo encargué a mediados de diciembre, y el otro día el comercial me dijo que en lugar de llegar a finales de febrero ó primeros de marzo, llegará a primeros de febrero, ya que la cosa vá bastante rápida en fábrica.
A ver si el tuyo también se adelanta.
 

Odie

En el filo del mundo

Si, son 400 más. Es que cuando lo configuré le puse el xenon, los asientos basculantes, el B&M, lavafaros, Pack visibility y espejos electronicos. todo ello sumaban más de 2000 € y repasando el pack Luxury era justo lo que llevaba más el radio navegador y asientos en piel por 400 € más aproximadamente.

El problema es que yo tenía mis dudas sobre los asientos de piel integra y le pedí al comercial (un tio estupendo por cierto) si tenía alguno, pero en el conce y taller no había ninguno salvo un Giulietta, pero ésta un poco distinta (tenía enregillado) y como me gustaba mucho la nueva del Ti (piel-alcantara) le pedía que si me la podía cambiar (ya que en teoría es más económica). El problema es que al ponerla en las opciones "the computer said no".
Total, que le dije que la dejara en piel.
No se, me imagino que me gustará, si no ya estaré por aquí proponiendo por un cambio de tapicería con algún amante del cuero ;D
A mí me dieron fecha aproximada para el 21 de Febrero, pero si se adelanta, mucho mejor!
Saludos! y gracias
 

txero

Alfista Veterano

Por ese precio te compensa que los asientos sean todos de cuero. Eso si, el navegador a mi no me gusta. Al de la casa me refiero.
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

yo tengo piel y no navegador desde hace 5 años en un 59
hasta ahora sin problemas pero para gusto los colores
en invierno se te enfria el culin con las patinas y en veranos te cueces
en definitiva piel pero con asientos termicos, pero esta es solo mi modesta opinion, habra quien la critique y habra quien la comparta
 

Odie

En el filo del mundo

No, si al final voy a tener más dudas!! ???

Gracias ;)
 

angelo_vero

AR147 jtdM DIS. 150CV

Yo en el 147 llevo los asientos en piel (color rojo) y te puedo asegurar que el proximo coche que entre en casa llevara la tapiceria de piel SI O SI!!!!!! Es un gustazo, elegante, muy practica a la hora de limpieza....
Y si encima el precio acompaña, no se donde ves los inconvenientes.
Para mi, todo ventajas!!!!!!!!
 

Odie

En el filo del mundo

El miedo a lo desconocido...miedo a que se me enfrie los OO por ir en plan comando...juas!

Gracias!
 

alfet@

Alfista Veterano

te aseguro que no te arrepentiras, la piel es de buena calidad y la facilidad de limpieza hace que siempre luzcan como el primer dia.
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

piel piel no te lo pienses piel
yo vivo entre montañas con gelidas temperaturas, reconozco que es fria pero es piel y te abraza te sientes comodo, pero luego a los dos minutos es una calida sensacion que te envuelve
 

jandroastur

Alfista Veterano

Piel sin dudarlo, lo probé con mi 159 y el proximo será de piel sin duda. El coche de la empresa tiene tela y la diferencia es brutal. El frio lo sientes unos segundos y el calor igual, otra cosa a favor es que es mil veces más limpia que la tela. El ejemplo que me dio el comercial que me vendio el coche fue que si me vomita el niño con una balleta lo solucionas pero si es de tela :eek:.
 

Odie

En el filo del mundo

Muchas gracias chicos por vuestra ayuda. Aun por hacerme ver la imagen de una de mis nenas vomitando dentro del coche os lo agradezco :).
Me quedo más tranquilo por la elección así que cuando ya tenga al Bicho en mis manos os lo prensentaré en sociedad.
Gracias!
Saludos.
 

Alfredo

Gran Alfista

alfet@ dijo:
te aseguro que no te arrepentiras, la piel es de buena calidad y la facilidad de limpieza hace que siempre luzcan como el primer dia.

Yo es el primer coche que tengo con piel y te aseguro que no vuelvo a comprar uno que no la lleve, el interior de un coche con cuero es 10.000 veces mas bonito. En cuanto a la calidad yo estoy encantado con el acabado y sobre todo el tema de la calefaccion en los asientos que me parecia una chorrada antes de tenerla. Por ese precio no te lo pienses.
 

Pichu145

Alfista Junior

Yo en el 59 llevo piel el coche es de 2006 (144.000 KM) y esta en perfecto estado, los asientos son comodisimos, el unico inconveniente para mi gusto es que sujetan poco me gustaria con mas oreja, no se si en las versiones actuales vendran con mas oreja, repito es mi opinion y mis gustos.

Tambien es verdad que en inverno se quedan frios y en verano te achicharras las piernas y mas si vas en pantalones cortos, pero en 5min te acostumbras, para mi eso no es un inconveniente.


Yo por los 400eur no lo dudaria y pondria piel
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo he tenido varios coches SIN piel, un 206GTI con Piel + alcántara, mi hermano tiene un 147 TI con piel....y ahora tengo un 159 TI con piel y asientos calefactados...... y después de haber probado todas las versiones de tapizados de asientos...a partir de YA.....SOLO quiero coches con asientos de Piel y calefactados.
Por ese precio, ni te lo pienses y ponlos enteros de piel.... además de que da otra sensación interiormente, se limpian fácilmente, y creo que el tacto no tiene comparación. Si además eres alérgico como yo...prueba a pegar un manotazo un día de sol al asiento del acompañante de un coche (con un año de uso, es suficiente) con asientos de tela...y luego haz lo mismo en otro con asientos de piel.... Verás los "viruses" del polvo volar y esparcirse por todo el coche en interior del que tiene asientos de piel...en el de cuero...na de na.

saludos
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Piel si o si...y más por 400 euros...el único incoveniente que le veo a los asientos de piel, es que en invierno se quedan helados, con asientos calefactables...solucionado...

Ventajas?.....Estética, facilidad de limpieza, higiene, mejor reventa...un coche con piel...se venderá mejor que el mismo con asientos de tela..etc...

Saludos...
 

Odie

En el filo del mundo

Muchas Gracias por vuestras respuestas, ya lo tengo claro que serán de piel, lo que ya no se es si serán calefactados al venir con el pack Luxury o habrá que pedirlo aparte.
Gracias!
Saludos.
 

Odie

En el filo del mundo

Ya llegó y disfrutandolo a tope. Echaré de menos mi Córdoba sport... o no 8)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=20237.0

La piel..impresionante. Gracias.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Enhorabuena¡¡¡ por fin te ha llegado.
Al final todo llega aunque se haga esperar. Muy bonito y muy elegante, ahora fotos del interior. Yo al mio también quiero hacerle un buen reportaje, pero desde que lo tengo, aqui no para de llover.

¡¡¡A disfrutarlo!!!
 
Arriba