Duda. Qué demonios es esto que lleva mi 159 en la guantera?

Es que el vendedor tampoco me lo supo decir... me dice que tambien lo llevan los Fiat. Ambos vemos que es una entrada usb, pero un usb normal no rula... o sea, q no sabemos si es que no fuinciona, que es sólo para un movil con windows mobile, para audio o para qué demonios es

2YjNv4j.jpg


Seguro q he preguntado una idiotez, pero el que no sabe....
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Que no lo sepas tú.... Pase. Pero un vendedor....agüita!!!

Cómprate un pincho USB (8 gb... No mucho más grande que pueden dar problemas) mete con el ordenador canciones en formato MP3; luego ponlo en el coche... Y se obrará el milagro!!! Suena!!!

Es parte del Blue&me.... Que te permite reproducir en el coche ficheros de audio.

Saludos
 
Es que soy recién llegado a este mundillo del alfa, lo tengo todo por descubrir......
Claro, eso pensaba yo, q sería un usb normal para meter canciones... eso he hecho pero no suena ni flores por ninguna parte :p
Ya rebuscaré por el foro que es el blue&me , de qué va y como funciona....
gracias!

A.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Vete dando al botón de Audio de la radio hasta que ponga Media Player
 

josf84

Gran Alfista

No se si sera como en mi Giulietta (uConnnect) pero el pendrive debe estar formateado en FAT32, como este en NTFS no te lo va a reconocer si no me equivoco.

Saludos.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Exacto.Hay que formatear en Fat32, y si no te va una vez grabadas las canciones como te ha dicho el compañero, sscalo y vuelvelo a meter hasta que veas que parpadea la luz del pincho.Salud y AMBAR
 
Arriba