Duda sobre llantas de 18"

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros.

Pongo esto aquí porque no se en realidad donde debería ponerlo.

Resulta que en un desguace de mi localidad, venden estás llantas en 18" que están puestas en un Alfa Romeo 166... No sé qué modelo son, ni si son originales Alfa.

Alguno podríais sacarme de dudas?

Muestro foto:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Compra, compra!!!
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium


Antes de hacerle montar las Novitec N5, a puntito estuve en su día de agenciarme unas Zender Siena para mi 156...pero por las más
económicas que encontré pedían casi 1500 eurazos.
Si las de ese 166 están en un estado aceptable, yo ni me lo pensaba... Siempre puedes restaurarlas por un módico precio.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Antes de hacerle montar las Novitec N5, a puntito estuve en su día de agenciarme unas Zender Siena para mi 156...pero por las más
económicas que encontré pedían casi 1500 eurazos.
Si las de ese 166 están en un estado aceptable, yo ni me lo pensaba... Siempre puedes restaurarlas por un módico precio.
Esperando esoty a que me confirmen el precio de ellas. Vamos, no creo que pidan más de 400 euros por el juego.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Esta en un desguace. Lleva allí tiempo, así que ni idea. Avería supongo porque majazo no tiene en ningún lado.
Pues que lástima, lo tiene todo: elegante gris plata, cuero negro, llantas selenia......... Le falta el kit Zender para ser perfecto.

En fin, cosas de la vida.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuánto creéis que pueden estar valoradas estás llantas???
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Mala pata la mía... No me sirven en el 159... El buje es ligeramente más pequeño. Algún interesado en ellas???

Las pondré en el apartado de ventas.


IMG_20211227_185232.jpg
 
Arriba