Dudas con el color de un 159 SW

Mrbrett

Honda Civic 1.8 Sport ---- Futuro Alfa 159 JTDm Ti

A mi en negro con pack Ti y el interior de cuero beige me ENCANTA... pero tengo la cosa de que los coches negros con objetivos de la gente que raya los coches, y solo de pensar que me lo encuentro un día de puerta a puerta con un rayón... los blancos no suelen rayarlos porque no se nota, pero los negros....ves cada uno por ahí, que le han hecho un cuadro...

Ya sé que no debería pensar en ello, pero...soy un pesao! jajaja
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

rojo rubino
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Yo tenía esa misma duda, y al final me decidí por el blanco...muchísimo más limpio (venía de uno negro y acabé harto del negro), lo lavo en cualquier lavadero automático, y no se notan los rayones como ocurría en el negro, además es muchísimo más limpio, aguanta mucho más la suciedad, y le da un toque más deportivo(a mi manera de ver) el blanco.(en cambio el negro le da un toque más elegante).

El rojo también es una gran opción, me encanta, pero me decidí por el blanco.

 

Mrbrett

Honda Civic 1.8 Sport ---- Futuro Alfa 159 JTDm Ti

Si, cada vez me convence mas el blanco... el negro limpio es precioso. Pero yo también tuve un coche negro, y sé a que te refieres, es un verdadero coñazo mantenerlo limpio y te acaba cansando el asunto.

Y rojo me encanta, pero ahora mismo tengo uno rojo, y quizá por cambiar prefiera el blanco al rojo también...

El tuyo se ve precioso bur :)
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

darko75 dijo:
Seguimos dandole vueltas. ¿Alguien sabe que color es este?


http://www.diariomotor.com/2010/06/28/alfa-159-2-0-jtdm-elegante-eco-a-prueba-i/alfa-159-15/#imagen

Ese es el gris stromboli, de hecho es el que viene en los catalogos comerciales del 159..... si lo sabre yo....... ja ja ja.
 

darko75

Alfista Junior

Gracias por la confirmacion Jonatan. He hablado esta tarde con el comercial y al mandarle la foto me ha dicho tambien que creia que era el gris estromboli pero que me lo confirmaria mañana. Si es este y todavia estoy a tiempo igual le cambio el color para que tenga algo mas de contraste con el interior beige como hemos comentado en otras ocasiones. Si no, pues vendra con el gris indaco.
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

darko75 dijo:
Gracias por la confirmacion Jonatan. He hablado esta tarde con el comercial y al mandarle la foto me ha dicho tambien que creia que era el gris estromboli pero que me lo confirmaria mañana. Si es este y todavia estoy a tiempo igual le cambio el color para que tenga algo mas de contraste con el interior beige como hemos comentado en otras ocasiones. Si no, pues vendra con el gris indaco.

Lo se porque me lo dijo el comercial que me vendió a mi el coche, y tengo el catalogo en casa....

Te mando un video del 159 con este color...... para que lo veas en acción.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=hmHWtB_g4wg
 

darko75

Alfista Junior

Claro que me has ayudado. Inicialmente creia que estas fotos correspondian al gris titanio. Viendo las que tienes colgadas de tu coche y el video del enlace me queda clarisimo. Esperare a mañana para ver que me dice el comercial sobre si estoy todavia a tiempo de modificar el color y si no pensare que ha sido el destino quien se ha aliado con mi mujer para que sea el gris indaco el elegido.
Gracias de nuevo
 

Millhouse

Usuario Premium

JONATAN JIMENEZ dijo:
darko75 dijo:
Seguimos dandole vueltas. ¿Alguien sabe que color es este?


http://www.diariomotor.com/2010/06/28/alfa-159-2-0-jtdm-elegante-eco-a-prueba-i/alfa-159-15/#imagen

Ese es el gris stromboli, de hecho es el que viene en los catalogos comerciales del 159..... si lo sabre yo....... ja ja ja.



Y si queréis ESE MISMO coche (es para plantearselo), lo tienen a la venta en Tayre... aunq no sé deciros ni precio ni kms, lo reconocí por la matrícula, bastante parecida a la mía :)
 

darko75

Alfista Junior

Gracias por la informacion Milhouse pero ya tengo pedido el coche desde la semana pasada. Ahora estoy pendiente de si han podido modificar el pedido o sigo con el gris indaco.
 

darko75

Alfista Junior

Pues caso cerrado. El pedido ya estaba en proceso y no se ha podido modificar. Espero que se den la misma prisa en fabricarlo y lo tenga pronto aqui. Finalmente gris indaco. Cuando lo tenga ya subire las correspondientes fotos.
Gracias por vuestra ayuda.
 

Odie

En el filo del mundo

Seguro que va a ser alucinante con ese color, no te rayes por no haberlo podido cambiar.
Yo estoy haber si hay suerte y llega mañana para echarle un vistazo y empezar el papeleo...que ansias! :D
 

darko75

Alfista Junior

Pues si mañana lo ves intenta hacerle una foto donde se vean las llantas para ver que tal le quedan y de paso me pones los dientes largoa. Al final ¿cuanto tiempo te ha tardado desde que lo pediste?.
Con el color confio que quede bien. De todos modos creo que es dificil que algun color no le siente bien a este coche.
 

Odie

En el filo del mundo

Hola Darko75!
Estaba tentado de no poner las fotos ya que son muy malas (movil, garaje oscuro, coche con todos los precintos...), pero te las pongo para que te hagas una idea de las llantas... ahí van:

img0929eo.jpg


img0927s.jpg


El día que me lo lleve ya le haré su presentación oficial.
Saludos.

PD: ¿Por qué todo el mundo lo pide ahora blanco? Había otro en la misma remesa...y un camión lleno de Astras blancos en la puerta de otro conce de Opel...cachis...me gusta mucho, pero si lo se lo pido verde con topos.
 

darko75

Alfista Junior

Muchas gracias por las fotos Odie. Por fin consigo ver un 159 con esa llanta de 17 y me gusta como le quedan. Ahora a esperar unos días para sacarlo y hacerle unas fotos en mejores condiciones pero en esas ya se le ve estupendamente.
Enhorabuena y que lo disfrutes pronto. Ya sabes, cuando lo cojas pon otras fotos para amenizarnos la espera a los que nos falta un tiempo todavía.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Por que aparte de que está de moda, es más limpio, los rayones se ven menos, las lineas del vehículo se ven más, cuesta menos dinero en época de crisis, repintarlo es más barato y en concreto en el alfa 159, hasta hace poco no se podía pedir, por lo que ahora que si se puede pedir, es una opción más que interesante...je je...
 

labaru

Alfista Veterano

bur dijo:
--Por que aparte de que está de moda, es más limpio, los rayones se ven menos, las lineas del vehículo se ven más, cuesta menos dinero en época de crisis, repintarlo es más barato y en concreto en el alfa 159, hasta hace poco no se podía pedir, por lo que ahora que si se puede pedir, es una opción más que interesante...je je...

en mi trabajo un compañero compro un sw Ti en negro,a veces lo aparcaba al lado,y decía "joder no se aprecía lo bonito que es al lado del tuyo blanco,no se aprecia las aletas,las lineas de la carrocería y parece mas pequeño"

yo en 6 coches nunca tuve uno negro,solo lo veo desventajas.
 

Odie

En el filo del mundo

Hola...no me malinterpreteis, a mí me encanta éste color (aunque no sea un color :D), como para que no me guste con la cantidad de años que lo voy a tener. Y entiendo muy bien porqué se ha puesto de moda y es que los blancos de hace unos años para mí no se parecen a los de ahora (¿o son los coches?).
En su día me encantó el negro en parte porque cuando me lo compré no se veía un solo coche negro por la calle. Solo que la sensación de ver tu cochecillo que desde el día que lo encargaste ya te parece muy especial y encontrártelo en el garaje del conce al lado de otro casi igual... lo sé, es una gilipollez ;D
 

darko75

Alfista Junior

Odie no te preocupes porque será difícil que vuelvas a coincidir con otro 159 blanco. Si hubieras cogido un Audi blanco ya sería más difícil porque entre que se venden un montón y que está de moda el blanco te los encuentras por todos los lados.
Lo de los colores va por rachas. Hace unos años era la del gris plata, luego vino el negro y ahora hemos pasado al blanco. Como dices no se si es porque los blancos tienen otras tonalidades o porque antes se veían menos que ahora se ven fenomenal en los coches. De hecho yo he valorado muy seriamente el Accord de 180 cv. y en éste tenía claro que lo compraría blanco porque las otras opciones eran negro y gris oscuro y no me gustaban tanto como el blanco. Con el blanco a mí hay coche que les quedan fenomenal y otros donde no lo veo. Por ejemplo no me gusta un Cayene o un ML en blanco pero al 159 le queda genial. Por cierto al que le queda también de vicio el blanco es al Mito. ¿Viste el que tienen en la exposición con techo, llanta 18, etc?. Espectacular
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aquí están las fotos del mio. SW negro con tus llantas.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=13069.msg292644#msg292644
 
Arriba