Dudas con estos 2 productos

Foreros presentes

Neo14

Alfista Junior

Buenas,

Tengo el KIT CUIDADO CUERO CHEMICAL GUYS y valet pro bilberry safe wheel de cuando tenía el Mito.

Mi duda es si puedo utilizarlos en el Mini, ya que los asientos son mixtos de piel y ante, y las llantas no tengo ni idea si son cromadas (el valet no recomiendo en cromadas).

Pongo fotos de los asientos y llantas.

mini-4b8c07b8ed49ca60ca.jpg



mini-6b.jpg
 

notodoesdetail

Alfista Junior

Buenas,

Tengo el KIT CUIDADO CUERO CHEMICAL GUYS y valet pro bilberry safe wheel de cuando tenía el Mito.

Mi duda es si puedo utilizarlos en el Mini, ya que los asientos son mixtos de piel y ante, y las llantas no tengo ni idea si son cromadas (el valet no recomiendo en cromadas).

Pongo fotos de los asientos y llantas.

mini-4b8c07b8ed49ca60ca.jpg



mini-6b.jpg
Puedes usar el kit de cuero en el cuero. En la zona que tú dices que es ante (casi completamente seguro que es Alcántara) podrás usar el limpiador, SÓLO en líneas rectas, y no usar acondicionador.

Puedes usar el Bilberry sin problema, ya que esas llantas no son cromadas, son torneadas y pulidas (incluso pueden estar lacadas).

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 

Neo14

Alfista Junior

Puedes usar el kit de cuero en el cuero. En la zona que tú dices que es ante (casi completamente seguro que es Alcántara) podrás usar el limpiador, SÓLO en líneas rectas, y no usar acondicionador.

Puedes usar el Bilberry sin problema, ya que esas llantas no son cromadas, son torneadas y pulidas (incluso pueden estar lacadas).

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.

Muchas gracias por la info. En cuanto a la parte de Alcantara, supongo que te refieres a que no lo limpie en circulos. Seguramente es como tu dices, es Alcantara. El acondicionador no pensaba utilizarlo.

Por cierto, hace poco pregunte por un champu y comentaste que el viernes lo tendrias, ya lo tienes disponible?
 

notodoesdetail

Alfista Junior

Muchas gracias por la info. En cuanto a la parte de Alcantara, supongo que te refieres a que no lo limpie en circulos. Seguramente es como tu dices, es Alcantara. El acondicionador no pensaba utilizarlo.

Por cierto, hace poco pregunte por un champu y comentaste que el viernes lo tendrias, ya lo tienes disponible?
De nada, hombre ;)

Eso es, nada de círculos, sólo en líneas rectas para no formar pelotillas.

Sí, ya lo he recibido. Había tantos que estaban esperando ese champú que no me acuerdo de todos, jejejeje.

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 

Neo14

Alfista Junior

De nada, hombre ;)

Eso es, nada de círculos, sólo en líneas rectas para no formar pelotillas.

Sí, ya lo he recibido. Había tantos que estaban esperando ese champú que no me acuerdo de todos, jejejeje.

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.

jajaja perfecto!!! Mañana o pasado hago el pedido. Gracias!!!
 

notodoesdetail

Alfista Junior

jajaja perfecto!!! Mañana o pasado hago el pedido. Gracias!!!
Genial! Gracias.
No recuerdo si estás registrado en la tienda y metido en el grupo de descuento.
Si no lo estás envíame un privado y dime el correo con el que te has inscrito para buscarte y pasarte al grupo de alfistas.
Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 
Arriba