Dudas entre 155 2.5 V6 y 2.0 16v Q4

chavi

Alfista Junior

Romeo, en que centro de Concecar estaba el coche, veo que hay en Alcala, San Fernando y Guadalajara.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Una foto suya no encuentro, pero es el que pone en su firma

2ag1dhe.jpg
 

romeo

Gran Alfista

Estaba en Torrejón, pero creo que ya cerró, es decir, concecar ya no existe. No sé qué harían con ese y otros coches.
 

chavi

Alfista Junior

Ya los ví ayer, un poco complicado ir hasta allí y todo lo demás.

He buscado por inernet teléfonos de concecar y he llamado, por eso no me lo cojían porque han cerrado ó han cambiado de dueño como he visto en un post?
 

romeo

Gran Alfista

¿En qué post? Yo el conce de Alcalá y el de Torrejón no los he visto abiertos. Es más, donde yo compré mi coche ahora es otra tienda distinta y donde tenían el taller más de lo mismo.
 

Cooll

Alfista Junior

Acabo de estar en Concecar, hablando con uno de los mecánicos. El coche esta echo una mierda. Has pensado algún GTa?? En el club hay un chico que lo vende por 7000€ . Tu veras.


Enviado desde patatalk
 

Cooll

Alfista Junior

chavi dijo:
Ya los ví ayer, un poco complicado ir hasta allí y todo lo demás.

He buscado por inernet teléfonos de concecar y he llamado, por eso no me lo cojían porque han cerrado ó han cambiado de dueño como he visto en un post?

Llama al 918806200 cuando pase 3 segundo dale al 1, se pondrá una chica, se llama vicky. Si quieres hablar con el mecánico dile que te pase con paco, dile que vas de parte de Antonio el del GTa.


Enviado desde patatalk
 

chavi

Alfista Junior

Hola Cooll, acabo de ver tu mensaje, ya esta cerrado, el lunes llamaré.
Tu has visto el coche? como está y cuanto piden?
El Gta que te refieres a un Gt 3.2?

Gracias,
Chavi
 

Cooll

Alfista Junior

Es mas, lo he llevado. El trote un poco raro. Por dentro esta bien, sin roturas, que recuerde. No se lo piden, pero viniendo de quien viene seguro que carisimo. El GTa es un 147.


Enviado desde patatalk
 

Cooll

Alfista Junior

Hoy no. Yo trabajaba de comercial, y tuve que llevar ese coche a otro concesionario, de Alcala henares a torrejon se ardoz. Como unos 20km.


Enviado desde patatalk
 

chavi

Alfista Junior

Bueno, el lunes me pondré en contacto con ellos, lo que si que es cierto es que está en Torrejón, no?
 

Cooll

Alfista Junior

Ahora esta en Alcala, de todas forma tendrán que darte el teléfono del propietario. Curratelo porque es duro de pelar, muy duro.


Enviado desde patatalk
 

Cooll

Alfista Junior

Noticias fresquitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oigaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Acabo de estar en el antiguo concecar, hablando con el nuevo responsable del taller, (YA NO ES CONCECAR).
Se llama Gonzalo un tio estupendo, van a competir en rally este próximo día 9 , el caso es que como he ido con el Gta y hablando de algunas cosillas que estaban mal, pues me ha comentado si queria que el personalmente viera como hiba. ;D ;D ;D ;D ;D.Pues claro como no!!!!!! El tendra otra perspectiva distinta a la mia.
El caso es que le ha quitado hasta la carbonilla y des-cristalizado los neumáticos. JOJOJOJOJO, es broma ehhh....

Bueno al asunto.......................
Hablando de nueva con el mecánico me comenta que el coche tiende a calentarse por lo que el ventilador esta siempre conectado, por lo demás el coche arranca a la primera después de mucho tiempo sin funcionar.
He podido hacerle algunas fotos, pero sin mucha luz. Espero que pueda valerte de algo.

lafoto9q.jpg

By cooll02 at 2012-03-03


lafoto8r.jpg

By cooll02 at 2012-03-03

lafoto7m.jpg

By cooll02 at 2012-03-03

lafoto6ig.jpg

By cooll02 at 2012-03-03

Las fotos estan sacadas con un Iphone 4, pero sin ningun tipo de luz es algo difícil.
 

romeo

Gran Alfista

Ese coche lo anduve mirando con Juank y por lo visto tiene piezas canibalizadas de otros coches, tal vez macchinaqv sepa algo, está muy puesto en los Q4 y seguro que conoce este.
 

chavi

Alfista Junior

Muchas gracias Cooll, Romeo y Falgete.
Mañana intentaré llamar al teléfono ese que me diste Cooll, lo único es que si te han dicho que tiende a calentarse, lo mismo esta tocado de culata y otra cosa que me extraña mucho es que lleve en Concecar en venta desde el año 2003 y no lo haya comprado nadie, Bueno Romeo comenta que lo estuvo mirando y que estaba canivalizado.

Mañana intentaré hablar con ellos.

Gracias y saludos.
 
Arriba