Dudas entre 155 2.5 V6 y 2.0 16v Q4

Cooll

Alfista Junior

Chavi cuando llames esperate un par de tonos, acto seguido dale al 1,.


Enviado desde patatalk
 

chavi

Alfista Junior

Ya, si le doy a 1, pero es que ni da llamada ni nada, aparece el sonido ese típico de cuando llamas a un fax.
 

Cooll

Alfista Junior

Estoy hablando ahora mismo con ello, llama a este otro telf 626706495.


Enviado desde patatalk
 

Cooll

Alfista Junior

Bueno, ese coche como otros están a la venta pero no en exposición, mas bien es su colección privada. Que pone a la venta cuando le da la vena.Tiene un 166 v6, un América, un giuletta y gtv entre otros.


Enviado desde patatalk
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Cooll dijo:
Bueno, ese coche como otros están a la venta pero no en exposición, mas bien es su colección privada. Que pone a la venta cuando le da la vena.Tiene un 166 v6, un América, F1, y un giuletta, gtv entre otros.


Enviado desde patatalk

Un America? preguntaste precio por el Q4?
 

chavi

Alfista Junior

Pero el teléfono movil que me has dado es del dueño directamente o del concesionario? He llamado hace 30 minutos y no me lo cojen.
 

Cooll

Alfista Junior

Joderrrrr, pues no se de quien es el Movil. Yo acabo de volver a llame y me cogen el tlf, no entiendo porque no os funciona!!!!!!. Si esto no chuta tendréis que ir personalmente, cuando vaya si queréis le puedo preguntar precio por coche y por su telefono, y si me da permiso lo enviare por privado.


Enviado desde patatalk
 

Cooll

Alfista Junior

falgete dijo:
Cooll dijo:
Bueno, ese coche como otros están a la venta pero no en exposición, mas bien es su colección privada. Que pone a la venta cuando le da la vena.Tiene un 166 v6, un América, F1, y un giuletta, gtv entre otros.


Enviado desde patatalk

Un America? preguntaste precio por el Q4?

Si, se lo pregunte al mecánico, si en verdad fuese el precio que me dijo, me lo hubiese llevado yo. Pero hay que preguntarselo al gerente.


Enviado desde patatalk
 

chavi

Alfista Junior

Ya he conseguido hablar con Paco, es un tio majete, dice que el coche está echo polvo y que es muy viejo, que se calienta porque no le entra el ventilador y tiene una pérdida de agua, no obstante me voy a pasar por allí, me ha dicho que me pase el sábado por la mañana y le echo un vistazo, de precios no me ha dicho nada, dice que lo que diga el gerente y tampoco está autorizado a dar su teléfono.

Muchas gracias Cooll por tu paciencia.
 

her123

Alfista Veterano

falgete dijo:
Por cierto, en cuanto a tus dudas....por dios, un Q4 de cabeza, pero vamos, sin dudarlo ni un segundo, veras que perezoso es....por los coj... ;D

Pregunta a macchinaqv (es un forero) que tiene uno y dice que es LA MARAVILLA ;)


perezoso no,muy perezoso no he visto un motor mas feo hasta 3mil vueltas nunca,lo que viene despues, pues son 190cv. turbo de los de lag ,que a dia de hoy tampoco es para asustarse. tuve uno del 96.Te gustara si aprovechas la traccion total y le vas a zurrar a zonas viradas. y por cierto ruidoso como el solo.
 

chavi

Alfista Junior

Hola, pasar si ha pasado, que me he liado la manta a la cabeza, estoy ultimando todos los trámites pero hasta que no este el coche a mi nombre no quiero adelantar nada, pronto os contaré toda la historía.
 
Arriba