Tengo una Giulia diésel. Voy con 62.000 en 3 años justitos... Y tres repros. Le doy leña día sí día también (sin meterlo en zona roja), y le cambio todo lo cambiable cada 20.000kms.Buenas a todos! No escribo mucho por aquí, pero os leo cada día. Hay mucho conocimiento en vosotros!
Pues sigo (desde hace meses) con mi búsqueda del Giulia diésel, y se me ha puesto a tiro una unidad con el motor, acabado y edad que me encaja (además del precio)
Pero... tiene 90.000km. No sé si os parecerá mucho o poco, a mi me parece bastante y aunque me garantizan los mantenimientos en casa oficial qué os puedo decir, para un Alfa me parece una kilometrada. Además mi idea es seguir haciendo Kms (unos 25.000 año) así que me acojona la idea de que venga ya trillado, o me deje tirado a las primeras de cambio...
Os pido consejo sobre qué mirar esta situación, qué debería tener en cuenta, etc... por lo pronto el cambio ya de la distribución, neumáticos nuevos y la revisión pertinente.
Gracias!!!!!!!
El tema del Adblue en Peugeot es muy conocido y parece que endémico, no parece haberse detectado problemas relevantes con ese sistema en el Giulia, respecto a la caja, ZF, que decir, es de lo mejor y de las más utilizadas en marcas premium, prácticamente la misma caja, del resto de elementos….. no hay más que repasar en el hilo correspondiente, los problemas del Giulia, nada digno de mención, casi siempre muy poco relevantes, otra cuestión que claramente tenemos que desligar de la fiabilidad del coche, aunque tenga relevancia y mucha, y origen y causante de mucho malestar, es el servicio posventa y la gestión de garantías, que son claramente mejorables, aunque en mi opinión creo que mejoraran notablemente bajo la gestión de Stellantis.Es un gran motor no hay duda el tema de esto es saber si resto periféricos FAP, adblue,EGR, cambio automático etc dan mucho por saco o no que es finde viene el cabreo como usuario
Tuve y se de gente con bluehdi de PSA de 150 y 180 hasta los hue. Del adblue y su sistema Leto de motor prestaciones consumo encantados
Ok, evidentemente la postventa de PSA mejorará a la inexistente de Alfa hoy y su nefasta red de talleres oficiales a peor no se puede ir y sobre todo la gestión recambios aunque el modelo debe comercializarse aún se encuentran cosas para el 406 y para el 156 sudas literalMenteEl tema del Adblue en Peugeot es muy conocido y parece que endémico, no parece haberse detectado problemas relevantes con ese sistema en el Giulia, respecto a la caja, ZF, que decir, es de lo mejor y de las más utilizadas en marcas premium, prácticamente la misma caja, del resto de elementos….. no hay más que repasar en el hilo correspondiente, los problemas del Giulia, nada digno de mención, casi siempre muy poco relevantes, otra cuestión que claramente tenemos que desligar de la fiabilidad del coche, aunque tenga relevancia y mucha, y origen y causante de mucho malestar, es el servicio posventa y la gestión de garantías, que son claramente mejorables, aunque en mi opinión creo que mejoraran notablemente bajo la gestión de Stellantis.