Dudas y malas lenguas

Reydarvi

Alfista Junior

Bueno, estoy como quien dice rozando mi primer alfa,
La cuestion es que por mas que pregunto y pregono mi adquisicon inminente nadie me recomienda un alfa.

¿Por que?

Enviado Desde Mi IPad2
 

PERAILES

Alfista Junior

Alguno de ellos ha tenido alguno?

Saludos.
 

Reydarvi

Alfista Junior

Ninguno, pero alguno de ellos son mecanicos y me dijeron.....“uffff, mantenimiento carisimo y muy mal resultado”


Enviado Desde Mi IPad2
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...si quieres un Alfa, adelante, si quieres hacer caso de lo que te dicen, es que realmente andas buscando otra cosa...
 

Reydarvi

Alfista Junior

Me encantan los alfa, pero no quiero un coche que se rompa.

Mi sueño es alfa 156 fase 2


Enviado Desde Mi IPad2
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...eso, no te lo asegura nadie en ninguna marca, es el riesgo que corres con cualquier fabricante... ¿qué modelo tienes pensado cogerte?
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Un 156 restyling jtd 140 cv es el que tengo yo, y salvo mantenimiento, en 8 años me he dejado en averias:

60 euros de limpiar EGR
200 euros en cambiar clemas de inyectores y limpieza de los mismos porque me confundi yo y le meti sin querer unos litros de gasolina en vez de diesel.
250 euos en la transmision delantera derecha que se me fue por campear con el coche.
Y 350 euros que cuesta cambiar el reten de la bomba de altas que me fuga algo de gasoil.

860 euros en 8 años, que si descuentas los 450 euros de las reparaciones que fueron por mi culpa, pues calcula, 410 euros.... Valoralo tu mismo...

Mi coche con 175.000 km va fino fino, ni un grillo, empuja como el primer dia y me hace unos consumos de risa para el coche que es, paso normalmente de 1000 km con un deposito.
 

Reydarvi

Alfista Junior

En un pricipio 156 1.9 jtd 105cv del año 2000 y con 140.000km

Ufffffff......... Yoquisiera un restiling, pero no me da las pelas.

Enviado Desde Mi IPad2
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
Un 156 restyling jtd 140 cv es el que tengo yo, y salvo mantenimiento, en 8 años me he dejado en averias:

60 euros de limpiar EGR
200 euros en cambiar clemas de inyectores y limpieza de los mismos porque me confundi yo y le meti sin querer unos litros de gasolina en vez de diesel.
250 euos en la transmision delantera derecha que se me fue por campear con el coche.
Y 350 euros que cuesta cambiar el reten de la bomba de altas que me fuga algo de gasoil.

860 euros en 8 años, que si descuentas los 450 euros de las reparaciones que fueron por mi culpa, pues calcula, 410 euros.... Valoralo tu mismo...

Mi coche con 175.000 km va fino fino, ni un grillo, empuja como el primer dia y me hace unos consumos de risa para el coche que es, paso normalmente de 1000 km con un deposito.
;D...pues anda, que si te menciono que mi querido 166 lo tengo en el taller, a la espera de un dictamen... ;D ...pero que aún así, después de un año conmigo, sigo adorando este coche...
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y eso que los 350 euros del reten aun no se lo he puesto, porque la perdida de gasoil es tan minima que hasta que no vaya a mas no se lo pienso poner, asi que descontad del montante final esa cantidad, y se queda en... 260 euros.... Creo que no esta nada, nada mal....
 

Reydarvi

Alfista Junior

Al final si que me decidire, por que veo que la mayor parde de los cometarios negativos son por desconocimiento total


Enviado Desde Mi IPad2
 

PERAILES

Alfista Junior

Que presupuesto tienes?

Que buscas?
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Reydarvi dijo:
Al final si que me decidire, por que veo que la mayor parde de los cometarios negativos son por desconocimiento total


Enviado Desde Mi IPad2

Asi es, mucha gente se hace la entendida y habla de oidas, o por lo que dicen los demas, sin siquiera haber tenido uno en su vida, pero este pais es asi... No dan mi mas ni menos problemas que otras marcas.
 

Reydarvi

Alfista Junior

PERAILES dijo:
Que presupuesto tienes?

Que buscas?

Tengo unos 3000 euros o poco mas, lo que saque de mi scenic rx4 es lo que tendre.

Busco una berlina, alfa, ya que tengo dos peque de 4 y 2 años repectivamente.


Enviado Desde Mi IPad2
 

PERAILES

Alfista Junior

y de donde eres?
Por si me entero de alguno.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Si ves alguno que te guste y compruebas que esta bien, no tiene porque pasarte nada.
Realmente un coche de 2nda mano es una loteria pero ya sea Alfa, Renault, Seat... etc.

Ah, y a esos que comentan sin saber no te preocupes, te hartarás de encontrartelos.
Ver sus caras cuando llevas tiempo con el Alfa y todo va como la seda... no tiene precio ;D
 

PERAILES

Alfista Junior

Que referencias tienes del coche?
Si puedes llevalo al conce y que lo enchufen al ordenador y le echen un vistazo. No creo que te cobren mas de una hora de mano de obra.

Un saludo.

Pd. Y si, mas de uno se gira al ver un alfa y sobre todo cuando ya tienen unos añitos. En mi caso alguno hasta le ha cambiado la cara al ver que su golf o su a3 no es tan rápido como creian. Jajaja. Orgasmico cuando piensan, joder con el puretilla del alfa sw.!!
 
Arriba