Dudas y malas lenguas

Foreros presentes

PERAILES

Alfista Junior

En autoscout hay unos cuantos. Y aqui en el foro hay otro que está muy bien.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Ten en cuenta que el que no se informa pero oye que "Alfa salen malos" cuando tenga ocasión también lo repetirá. Sin duda no por experiencia propia sino porque como "Lo ha oido" no dispone de mas información... (y tampoco hace por buscarla). Es como una cadena, que lo que tu me digas a mi yo se lo digo al de al lado y así...

Hay gente que el coche le habrá costado mas y otras menos, a partir de cierta edad todos los coches empiezan a pedir también sustitución de piezas, eso es normal.

Yo con mi fase II de momento lo que llevo es limpieza de EGR, Colector admisión y cuerpo mariposa, y los 2 trapecios inferiores. Como es lógico aceites y filtros y 2 neumáticos delanteros que ya andaban gastados.

Asique ánimo y lo único eso, buscar una unidad que esté lo mejor posible.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...si quieres animarte de verdad, sólo tienes que darte una vuelta por otros foros de otros fabricantes. o preguntar por los problemas que hayan tenido la gente cercana a tí con sus propios vehículos...
 

Reydarvi

Alfista Junior

Cuore_Favorito dijo:
Yo con mi fase II de momento lo que llevo es limpieza de EGR, Colector admisión y cuerpo mariposa, y los 2 trapecios inferiores. Como es lógico aceites y filtros y 2 neumáticos delanteros que ya andaban gastados.

Asique ánimo y lo único eso, buscar una unidad que esté lo mejor posible.

Por cierto que eso de EGR y FAP que anulais vosotros???

Enviado Desde Mi IPad2
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Reydarvi dijo:
Cuore_Favorito dijo:
Yo con mi fase II de momento lo que llevo es limpieza de EGR, Colector admisión y cuerpo mariposa, y los 2 trapecios inferiores. Como es lógico aceites y filtros y 2 neumáticos delanteros que ya andaban gastados.

Asique ánimo y lo único eso, buscar una unidad que esté lo mejor posible.

Por cierto que eso de EGR y FAP que anulais vosotros???

Enviado Desde Mi IPad2

La EGR, es la válvula de Recirculación de Gases de Escape. En otras palabras: Los gases de escape que no están quemados del todo los redirecciona al colector de admisión otra vez. Con lo cual, crea una carbonilla que hay que ir limpiando. Y el FAP creo que es cosa del 159, los nuestros no lo traen.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

La verdad es que sólo tengo malas experiencias con ellos...por eso sólo llevo dos en el cuerpo... ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Reydarvi dijo:
PERAILES dijo:
Que presupuesto tienes?

Que buscas?

Tengo unos 3000 euros o poco mas, lo que saque de mi scenic rx4 es lo que tendre.

Busco una berlina, alfa, ya que tengo dos peque de 4 y 2 años repectivamente.


Enviado Desde Mi IPad2


Seguro que encuentras cosas interesantes por aquí...mira lo que he visto curioseando por internet...acepta cambios por furgonetas y demás...

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=211649289#
 

Reydarvi

Alfista Junior

Seguro que encuentras cosas interesantes por aquí...mira lo que he visto curioseando por internet...acepta cambios por furgonetas y demás...

Muchas gracias, mensaje en iado, haber que dice

Enviado Desde Mi IPad2
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

ZERAIN dijo:
Reydarvi dijo:
PERAILES dijo:
Que presupuesto tienes?

Que buscas?

Tengo unos 3000 euros o poco mas, lo que saque de mi scenic rx4 es lo que tendre.

Busco una berlina, alfa, ya que tengo dos peque de 4 y 2 años repectivamente.


Enviado Desde Mi IPad2


Seguro que encuentras cosas interesantes por aquí...mira lo que he visto curioseando por internet...acepta cambios por furgonetas y demás...

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=211649289#

Jode, por ese precio, que se lleve el mio...
 
Arriba