Echar un buen día en Sevilla

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a tod@s. A lo mejor este no es el sitio apropiado, pero creo que aquí lo va a leer más gente que en el foro de quedadas.
El sábado de la semana que viene nos vamos a juntar 9 alfistas en Sevilla, para conocernos y ver nuestros coches y después comer juntos y hablar de nuestros alfa,etc...
Si hay alguien más que le gustaría venir, que lo diga por aqui.
El ambiente es sano y nada de publicidades ni nada. Echar el rato como en una concentración de motos.
Animaos y echamos un buen día!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Estamos intentando atraer más gente a ver si conseguimos hacer algo interesante y que consiga repetirse con el tiempo.
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

¡Holaaaaa! Sí. La Quedada es el sábado 21 sobre las 12 o las 13h, no hemos concretado aún la hora. El lugar es el restaurante de carnes a la brasa El Cateto en Sevilla (Parque Alcosa). Ahí hay una explanada grande donde poder aparcar y ver nuestras Macchinas y luego tomarnos unas birras heladas (las echan de lujo). Ya hay un grupo de WhatsApp creado para concretar. Quien quiera venir solo/a o con pareja o amistades, que me envíe un privado con su número de teléfono y lo añado al grupo.

No es una quedada solo de Alfas. El denominador común de la Quedada es el amor por los coches, así que la marca es lo de menos
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

¡Buenos días!

Por ahora los que acudimos este sábado somos:

1.- Alvaro Quijano - Sevilla.
2.- BreraLaPantera (Stéphanie) - Sevilla.
3.- FranJMJ - Sevilla.
4.- Diguia - Puente Genil (Córdoba).
5.- Zender - a donde sea de Cabeza.
6.- Telle - Huelva
7.- Mephistopheles - Sevilla
8.- Álvaro - Huelva
9.- Hermano de Álvaro - Huelva
10.- Esposa Diguia

No obstante, faltan por confirmar, ya que no han dado más señal de vida @Zender , @mephistopheles y @FranJMJ. @pollxepol anda dudosillo aún... ¿Váis solos o acompañados?

Si yuuuuuuuu dzis saterdayyyyyyyy :D
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Buenos días!

Por ahora los que acudimos este sábado somos:

1.- Alvaro Quijano - Sevilla.
2.- BreraLaPantera (Stéphanie) - Sevilla.
3.- FranJMJ - Sevilla.
4.- Diguia - Puente Genil (Córdoba).
5.- Zender - a donde sea de Cabeza.
6.- Telle - Huelva
7.- Mephistopheles - Sevilla
8.- Álvaro - Huelva
9.- Hermano de Álvaro - Huelva
10.- Esposa Diguia

No obstante, faltan por confirmar, ya que no han dado más señal de vida @Zender , @mephistopheles y @FranJMJ. @pollxepol anda dudosillo aún... ¿Váis solos o acompañados?

Si yuuuuuuuu dzis saterdayyyyyyyy :D
Yo siento no poder ir , haber sí la próxima puedo ,me gustaría pero noo me cuadra las horas se me hace muy pesado después de estar 12 horas conduciendo y después estar todo el día con vosotros, se que no lo voy a pasar como ami me gustaría

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo siento no poder ir , haber sí la próxima puedo ,me gustaría pero noo me cuadra las horas se me hace muy pesado después de estar 12 horas conduciendo y después estar todo el día con vosotros, se que no lo voy a pasar como ami me gustaría

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias por intentarlo de todas formas! Para la siguiente seguro que nos juntamos algunos más y eso
 

FranJMJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Perdonad pero he estado un poco desconectado del foro desde navidad, siento deciros que yo tampoco podré ir :( A ver si la próxima me cuadra mejor y puedo ir. Espero que lo paséis bien.
 
Arriba