Edición de temas abiertos

Foreros presentes

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Pienso que como mínimo se debería comunicar al que abre un hilo una modificación del mismo, algo de lo que sa ha pasao en este caso:

Nicola Romeo dijo:
¿Alguien me puede explicar el motivo por el que se ha dividido este hilo, en uno por cada año distinto de los que llevaba abierto?



opi21mayo16-640x418.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Se lleva haciendo lo mismo en muchos hilos de "El Maletero" desde hace tiempo: Los dos de fútbol, el Chorra cervecero (cuatro veces al año) el de los GIFs...
Supongo que es necesario hacer limpieza de vez en cuando para evitar el volumen excesivo de datos que ralentizan el Foro.
En cuanto a avisar... los hilos no son de nadie y son de todos.

A mi me han sorprendido hoy el de los GIFs... pero luego entendía por que lo habían hecho. Don't worry... ;)

Salud 8)
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Doctor Hackenbush dijo:
Se lleva haciendo lo mismo en muchos hilos de "El Maletero" desde hace tiempo: Los dos de fútbol, el Chorra cervecero (cuatro veces al año) el de los GIFs...
Supongo que es necesario hacer limpieza de vez en cuando para evitar el volumen excesivo de datos que ralentizan el Foro.
En cuanto a avisar... los hilos no son de nadie y son de todos.

A mi me han sorprendido hoy el de los GIFs... pero luego entendía por que lo habían hecho. Don't worry... ;)

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
Tu lo ves asi... pero yo no, y ahora este tema lo llevo yo.
Por desgracia las andanzas de estos equipos que se están jugando la vida solo nos interesan a lo involucrados... y a la vista de los comentarios, más concretamente solo a mi, asi que publicando aquí esta miniliga no se molesta a los que están preocupados por las grandes cuestiones de los tres puestos de cabeza.
Y para desearnos bajar a segunda tanto vale éste como aquel. :)

Salud 8)
 

rqtec

Alfista Consagrado

No se han borrado. Se han segmentado por años. Los hilos largos terminan dando problemas.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Pues habría que mirar cual es la formula de, por ejemplo este otro del mismo subforo, que con 551 páginas y 8263 mensajes debe seguir siendo ligero como una pluma para que aún siga enterito y coleando.
 

rqtec

Alfista Consagrado

Por favor, a veces os montáis unos dramas que no los comprendo. Lo digo con total sinceridad y sin ninguna acritud.

Te podría dar varias razones pero, como es posible que no te satisfagan, me ahorro el tiempo mío de escribir y el tuyo de leer.

Lo siento si te han molestado las formas.

Un saludo.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

rqtec dijo:
No se han borrado. Se han segmentado por años. Los hilos largos terminan dando problemas.

Pues sin montar ningún drama ni nada parecido y con total indiferencia con el hipotético nulo tiempo dedicado a la respuesta, aquí hay una relación bastante extensa de hilos que, o bien están acotados con distinto sistema métrico, o tienen alguna fórmula para ser ligeros como el aire, por lo que me pregunto cual es el criterio a la hora de escoger para la edición de determinados temas, en favor de esa otra gran selección.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Se lleva haciendo lo mismo en muchos hilos de "El Maletero" desde hace tiempo: Los dos de fútbol, el Chorra cervecero (cuatro veces al año) el de los GIFs...

En cuanto a avisar... los hilos no son de nadie y son de todos.


Doctor Hackenbush dijo:
Tu lo ves asi... pero yo no, y ahora este tema lo llevo yo.




Pero no es solo que "lleve" un tema determinado, ya que su "ciencia adivinatoria" también da para saber el motivo por y para que lo edito por primera vez cualquier autor ajeno y por tanto cambiar, ordenar, trolear,....... su contenido siempre que le venga en gana:

Doctor Hackenbush dijo:
[size=10pt]Puedes poner cualquier tipo de moto imaginable... y desde luego los scooter son muy bien recibidos Minidennis1.
Y si quieres encontrar más cosas tienes algún hilo abierto sobre scooters. :)
Doctor Hackenbush dijo:
 
Arriba