[Edu147corse] Modificaciones de mi 147 Distinctive Rosso Alfa

edu147corse

Pura vida !!!!!

Bueno ya era hora de entrar por estos barrios no me gusta mucho poner todo lo que lleva el coche porque luego todo se sabe pero bueno ahi va desde su nacimiento el 21 de diciembre de 2007 me lo dieron y muchas experiencias y muchos km ya con el unos 106.000 km y de averias asi solo una he cambiado el radiador porque se me hizo una brechita y goteaba en el suelo por agun chinazo o bichito y en vez de repararlo lo preferi cambiar por uno nuevo y olvidarme, bueno al lio ahi van foticos :

sus primeros años de vida : lo primero que se le hizo fueron las lunas tintadas y asi se quedo un tiempo no habia money

PbPvxkL.jpg

ldsrDFk.jpg

EzD3xsT.jpg

V9c7GOb.jpg

PUFaSjv.jpg


y asi se tiro unos 3 años a falta de curro y money...............

A los 3 años ya acabe de estudiar y en plena crisis encontre un trabajillo no de lo mio pero bueno asi pude empezar de verdad mi gran locura con este coche y mi gran enamoramiento hacia el , es como pa nicolas cage eleonor en la peli 60 sec hablo con el y to valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , bueno sigo con el tema lo primero fueron las oz superturismo WRC en 17x8 con unas michelin pilotsport3 , amortiguadores bilstein b8 y muelles eibach sport kit -30mm y asi se quedo otro añito mientras ahorraba para mas cositas...... aaaaaaaaaaa pinte las carcasas de los retrovisores blancas con los difusores de agua de los limpiaparabrisas delantero

Ca7J56l.jpg

gg8keVD.jpg

zFtJsET.jpg


despues me dio la locura con los vinilos y le puse un par pero no acabo lo de los vinilos tan pronto jajajajajajja...( bandera de italia en porton, quadrifogleos de desguace encima mal puestos debajo de la aleta jajajajaja y biscione recien nacida muy peke ) jejejejeje


B4vBEwJ.jpg

4skU4M5.jpg


Despues como ya tenia el coche casi 3años y pico y sus 60.000 km ya era hora de cambiar el escape que ya estaba oxidando y poner uno de buena calidad inoxidable y de buena marca me acerque a Vimesa un dia que esta en arganda del rey y esque ya soy de la familita y todo y nada me hicieron el mas feliz del mundo sacandole un sonido precioso a mi pequeño tragon ya le habeis escuchado como sonaba y tal asi que videos no subo ahi va una fotillo:

sqVbOzM.jpg




despues le puse su equipito de musica con sus altavoces y su subwoofer y tal , y un filtro de aire BMC , de esto no tengo fotos , solo de lo que es el 2Din luego os lo enseño , tambien le acorte el pomo que ya se vera en otra foto y su barra de refuerzo de suspension entre torretas asi que dejo hueco aqui para el equipo de musica y el filtro y el pomo y la barra de refuerzo , luego saco fotos y las subo aqui )

Despues mi amigo da vinci me vendio un interior de un alfa romeo GT en cuero rojo y nada mas verlo lo compre he tardadado mucho en ponerlo ademas de los pedales y las molduras de las puertas de la compra conjunta de ricartopia y gracias a la ayuda de mi amigo Sico que es el que mas me ha ayudado y luego tambien ricartopia que participo , nispero que me dio algunos datos y falgete acompañandome en todo momento con lata de cerveza asi que los montamos y punto si no seguiria aun con el interior liao....... aaaa y tambien tapizo loko4tube mi volante del 47

fotos:

1B4YRSk.jpg

XJDWJSq.jpg

1T5uMHl.jpg

twWWXEk.jpg

FYWgS.jpg

giAs0.jpg

higrz.jpg

ewkdC.jpg

TU4nq.jpg

Rcw4p.jpg

kNhLC

koeMK.jpg


Mas tarde mi amigo ger me tuneooooo la tapa de plastico del motor y quedo asi de chula , me encanta

mRBXVd2.jpg

kG6kRLL.jpg


Despues paso una mala no fatal noticia el falgetecar paso a mejor vida y gracias a mi amigo sergio que estoy agradecisimo de que me dejase elegir de los primeros incluso antes de ponerlo en el foro que me llevase lo que mas me gustaba y claro escogi los escapes novitec, añadido delantero novitec que el todavia ni habia montado , todo el interior en negro de parasoles, agarraderos y montantes de plastico de los airbag en negro , me regalo su bandeja , tambien me dio su calandra satinada y los bigotes satinados , las fundas del freno de mano y palanca de cambios en cuero con costuras rojas y todo a un precio que no me podia resistir asi que al lio y a montarlo todo y todo dar gracias a sico y javi sprint por ayudar a montarme la calandra y los bigotes satinados ya que habia que desmontar paragolpes....... joe siempre se me olvidaba algo gracias a la sabiduria de javi de red racing pude meterle algo de caidas negativas a las ruedas traseras por llevar los bilstein b8 en total lo llevo en -2.0 grados las dos igual ya que me hizieron el paralelo para asegurar que se quedaba fino

dKdyxYO.jpg

v5lY6TR.jpg

xmFrJYD.jpg


Un dia de aburrimiento por hacer elimine el limpiaparabrisas trasero , le puse unas capillas de esas d porsche y un poquito de vinilo de carbono aunque lo puse antes de los asientos si esque ya no me acuerdo de lo que le puse antes o despues jajajajajaja

h4TXAN0.jpg

BBrCOmV.jpg

jK1eJBQ.jpg



hace poco se tapizo el techo en piel de bmw normalita negra ya que venia beige de serie el techo del coche con sus parasoles y agarraderos y todo el rollo pues cogi del falgete car que era un sport todos los parasoles y todo el rollo para ponerle todo negro el techo , de paso se tapizo la bandeja del color de los asientos , y mas tarde unos latiguillos metaliscos y cambie de aceite ya que llevaba toda la vida engañado con el selenia asi que ahi van unas foticos:

E0e3JTT.jpg

kRWmq.jpg

byLv0.jpg

zphbm.jpg



Asi se ha quedado durante un par de años :

aYjFMcW.jpg

Dv1s94W.jpg

http://i.imgur.com/cCdXJWV.jpg[/img
[img]http://i.imgur.com/4dmyBYQ.jpg
IeXfY06.jpg

cbgTUTm.jpg




P.D: se me olvido en todo el post nombrar que tambien pinte las pinzas y le puse unas pegatinas jejejejeje como nooooooo

mMVvl9q.jpg


Y por ultimo como ya tiene 5 años el coche y esta lleno de picotazos y de pequeños arañazos y de todo por dormir en la calle los 3 primeros años pues decidi que era hora de cambiar de seguro y asi arreglarlo entero para que quedase como nuevo , y en un arrebato pues dije y porque no lo cambio de color jejejejejejejeje y al final despues de mucho pensar si en rojo ferrari o rojo alfa decide rojo alfa pero el del 8c competizione , y nada me compre las taloneras novitec a maquinna italiana, tambien se reparo y se puso el añadido delantero de novitec que iba a poner falgete en su coche , lo unico que todos los vinilos a tomar por culo jejejejejeje :

DcFMNqE.jpg

XNcHGoa.jpg

Sy38ydq.jpg

lZLSBVe.jpg

6BCdp8c.jpg

0IU49wJ.jpg


a ver si hace sol y hago unas cuantas fotos para apreciarlo mejor y nada ahora estoy a la espera de la chapita de unlimited y las barras de refuerzo inferiores eibach de la compra conjunta de ironman asi que nada ya subire mas fotos y mas fotos y mas fotos jajajajajajaajajajajajajaja

bueno que decir parece todo muy bonito y aleeeeeee que guay que chupi que facil pero en estos 5 años anda que no me he ido de alli pa ca , montando en un lado o en otro siempre buscando los mejores talleres para que lo tratasen entre algodones y que me hiciesen el mejor precio claro jejejejeje ahorrando pasandolas putas porque me lo gastaba todo buahhhhhhh pero bueno al final vale pena cada vez que lo arranco y me doy una vuelta me siento como si fuese en el coche de mis sueños aunque le faltan caballos valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


P.D. my flow is secret
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Reservado
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

reservado
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

reservado
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Por favor despues de haber superado la pubertad ese alfita y quitarse ese acné en forma de vinilos varios y spoilers blancos...te pediría una cosita: dejalo tal que ahoraaaaa! :) precioso!

Enviado desde mi Nexus S
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

tengo en casa bien guardaditos los quadrifogleos originales pero claro quiero cansarme de verle sin ellos primero !!!! pero no creeo que le ponga ningun vinilo ;D ;D ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Esta mucho mas elegante, aunque menos racing que antes, a ver si lo veo en personaaaaaaaaaa.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

ricatopia dijo:
Esta mucho mas elegante, aunque menos racing que antes, a ver si lo veo en personaaaaaaaaaa.

cuando quieras ricarr , que es mas dificil verte el pelo que a un billete de 500
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahora si que siiiiiiii!!
Te ha quedado precioso Edu!!
Tu coche sigue siendo ese 147 racing tan guapo y ahora con un toque elegante...
Que lo disfrutes, crack!

Un saludo!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

CACICOSIX dijo:
Ahora si que siiiiiiii!!
Te ha quedado precioso Edu!!
Tu coche sigue siendo ese 147 racing tan guapo y ahora con un toque elegante...
Que lo disfrutes, crack!

Un saludo!

muchas gracias caci tio , haber si hacemos una quedadilla, que la de aranjuez aunque fue hace poco parece que ha pasado mucho tiempo jejejejeje !!!! y asi lo ves en persona que impresiona y to ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora es el 147 partecuellos edition
 

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo

Ya tenia yo ganas de ver este post Edu, por la cantidad de cosas que comentas y algunas fotos que habia visto. Mi mas sincera ENHORABUENA porque tienes un coche guapisimo y desde luego gusto no te falta. Realmente muy bonito. La transformacion y personalizacion que le has dado esta muy currada y lo mas importante es que el coche desprende puro aire alfista 100x100.

Te felicito por que le has dado el punto perfecto para no romper con el sentimiento Sportivo !!

PD: la unica pega es no poder tunear al dueño jijiji un abrazo machote
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

edu147corse dijo:
CACICOSIX dijo:
Ahora si que siiiiiiii!!
Te ha quedado precioso Edu!!
Tu coche sigue siendo ese 147 racing tan guapo y ahora con un toque elegante...
Que lo disfrutes, crack!

Un saludo!

muchas gracias caci tio , a ver si hacemos una quedadilla, que la de aranjuez aunque fue hace poco parece que ha pasado mucho tiempo jejejejeje !!!! y asi lo ves en persona que impresiona y to ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora es el 147 partecuellos edition


Cuando quieras organizamos una birra-quedada algún finde que empiece a hacer buen tiempo... 8)
Un saludo!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

TenzoRSpaiN dijo:
Ya tenia yo ganas de ver este post Edu, por la cantidad de cosas que comentas y algunas fotos que habia visto. Mi mas sincera ENHORABUENA porque tienes un coche guapisimo y desde luego gusto no te falta. Realmente muy bonito. La transformacion y personalizacion que le has dado esta muy currada y lo mas importante es que el coche desprende puro aire alfista 100x100.

Te felicito por que le has dado el punto perfecto para no romper con el sentimiento Sportivo !!

PD: la unica pega es no poder tunear al dueño jijiji un abrazo machote

gracias tenzor que bien me sientan oir esas palabras y que vengan de un tio tan exigente a la hora de valorar el curro de la peña jijijijijijijijiji haber si surge la ocasion y os hago una visita por alli arriba y nos conocemos mejor un saludo locoooo
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Que interior...es guapisimo!!!...enhorabuena otra vez edu...tienes un 47 casi perfect...con unas novitec negras de 18" seria la machinna perfecta...

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

correoglln dijo:
Que interior...es guapisimo!!!...enhorabuena otra vez edu...tienes un 47 casi perfect...con unas novitec negras de 18" seria la machinna perfecta...

Enviado desde S3 con Jelly Bean
muchas gracias correoglln , es una locura el.virus alfa se apodero de mi.hace muchp.tiempo.y ya es cronico jejejejwjwje y me.parece a mi q tu estas pillandolo tambien jajajajajajaja
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

CACICOSIX dijo:
edu147corse dijo:
CACICOSIX dijo:
Ahora si que siiiiiiii!!
Te ha quedado precioso Edu!!
Tu coche sigue siendo ese 147 racing tan guapo y ahora con un toque elegante...
Que lo disfrutes, crack!

Un saludo!

muchas gracias caci tio , a ver si hacemos una quedadilla, que la de aranjuez aunque fue hace poco parece que ha pasado mucho tiempo jejejejeje !!!! y asi lo ves en persona que impresiona y to ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora es el 147 partecuellos edition


Cuando quieras organizamos una birra-quedada algún finde que empiece a hacer buen tiempo... 8)
Un saludo!

Estamos tardando en organizarla!!!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Ole ese 47, que preciosidad. Yo que tuve la suerte de verle antes y despues, si antes quedaba precioso, ahora esta que parte cuellos por donde va. Increible ese 47 curradisimo ;)
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

falgete dijo:
Ole ese 47, que preciosidad. Yo que tuve la suerte de verle antes y despues, si antes quedaba precioso, ahora esta que parte cuellos por donde va. Increible ese 47 curradisimo ;)
muchas gracias mi arma , me pongo colorada cuando leo lo.que me.dices , jajajajajajajajja me encanta que t guste y sobre todo llenar urgencias por.contracturas de cuello ;D ;D ;D



P.D. Recuerda que un 1/4 de.coche es tuyo ,gracias a ti tmb lo tengo con un monton de chuches pprque me.pusiste de los primeros de la lista para elegir muchas gracias sergio :-* :D :D ;) 8)
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ricatopia dijo:
CACICOSIX dijo:
edu147corse dijo:
CACICOSIX dijo:
Ahora si que siiiiiiii!!
Te ha quedado precioso Edu!!
Tu coche sigue siendo ese 147 racing tan guapo y ahora con un toque elegante...
Que lo disfrutes, crack!

Un saludo!

muchas gracias caci tio , a ver si hacemos una quedadilla, que la de aranjuez aunque fue hace poco parece que ha pasado mucho tiempo jejejejeje !!!! y asi lo ves en persona que impresiona y to ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora es el 147 partecuellos edition


Cuando quieras organizamos una birra-quedada algún finde que empiece a hacer buen tiempo... 8)
Un saludo!

Estamos tardando en organizarla!!!


Eso,eso...a ver si se va animando más gentucilla ;)
Saludos!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

edu147corse dijo:
falgete dijo:
Ole ese 47, que preciosidad. Yo que tuve la suerte de verle antes y despues, si antes quedaba precioso, ahora esta que parte cuellos por donde va. Increible ese 47 curradisimo ;)
muchas gracias mi arma , me pongo colorada cuando leo lo.que me.dices , jajajajajajajajja me encanta que t guste y sobre todo llenar urgencias por.contracturas de cuello ;D ;D ;D



P.D. Recuerda que un 1/4 de.coche es tuyo ,gracias a ti tmb lo tengo con un monton de chuches pprque me.pusiste de los primeros de la lista para elegir muchas gracias sergio :-* :D :D ;) 8)

Y bien orgulloso estoy que portes esas partes de mi añorado 47, llevandolo a la perfeccion ;)
 
Arriba