Duda Egr 2.0 jtdm

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola, he hecho una descarbonizacion y he puesto el aditivo y el problema se ha solucionado en un 97% estoy intrigado en porque muuuy de vez en cuando, aún noto un muy leve tiron apenas perceptible

Pues mira, algo es algo.

A mi me pasa igual, es ese rango que le da a veces y que es micro micro pero que lo notas si conoces el coche.

Salu2
 
Pues mira, algo es algo.

A mi me pasa igual, es ese rango que le da a veces y que es micro micro pero que lo notas si conoces el coche.

Salu2
Hoy ha vuelto a hacer algún tirón, es raro raro, los valores de los inyectores yde la EGR son correctos, el coche está reprogramado desde el 2014, y siempre ha ido bien
 

Alejandro71

Alfista Junior

Lo del consumo es normal, en el 1.9 no era capaz de bajar de 6.4 mixto con 80℅ carretera y el 2.0 con el mismo uso no baja de 6.8, al principio pensé que estaba sucia admisión y después de revisar todo vi que era así.... que hay que darle de comer a los 170 rampantes :jujujajajeje::jujujajajeje:
Doy fé, 6,9l marca el mío con 2870km recorridos desde el cambio de aceite. Por cierto ,159 2.0 jtdm SW de enero del 2012...70% carretera 30% ciudad. Y también tengo el mismo problema a punta de gas, he cambiado el tubo de admisión de aire (descatalogado en Alfa), lo conseguí en el repuesto del barrio importado de Italia (bravo por Antonio y Marta) y sigue igual, a si que seguiré investigando a ver si lo soluciono. Un saludo tropa.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Doy fé, 6,9l marca el mío con 2870km recorridos desde el cambio de aceite. Por cierto ,159 2.0 jtdm SW de enero del 2012...70% carretera 30% ciudad. Y también tengo el mismo problema a punta de gas, he cambiado el tubo de admisión de aire (descatalogado en Alfa), lo conseguí en el repuesto del barrio importado de Italia (bravo por Antonio y Marta) y sigue igual, a si que seguiré investigando a ver si lo soluciono. Un saludo tropa.

Yo ya me he dado por vencido, el jueves pasado mismamente según salí del garaje hizo de nuevo los tirones esos a ese rango y un par de semanas antes ídem, esta vez en carretera.

Salu2
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi últimamente me lo hace menos, pero también llevo un tiempo que le doy bastante caña, como lo uso menos con el teletrabajo cuando lo cojo me desquito :jujujajajeje:
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi últimamente me lo hace menos, pero también llevo un tiempo que le doy bastante caña, como lo uso menos con el teletrabajo cuando lo cojo me desquito :jujujajajeje:

Me pasa casi lo mismo Vitorius jajajajajaja, cuando voy a la oficina le suelo apretar.

Salu2
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi me psa algo parecido y despues de echarle mucho tiempo con averias fantasmas y tironeos raros creo que el fallo esta en las conexiones de la sonda lambda o la propia sonda... A ver si esta semana puedo revisar todo y comento
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta semana he cambiado sonda lambda y he repasado algun cable que otro que por las vibraciones podría hacer mal contacto, si vuelve a fallar tendría que ver fallo nuevo arroja el mes....
 
Arriba