EL 4C DE AVILA ESTÁ A LA VENTA: ENTREGA INMEDIATA!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Quien vaya con 59.990 euros se lo queda.

Si alguien va hoy, el viernes se lo lleva.

Acabo de hablar con ellos por otro tema y les he preguntado si tenían el 4C

Me ha dicho que está cerrado para que no lo soben mucho y para venderlo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

unlimited dijo:
Estamos ante la "4C burbuja"!!

venga premoh, te doy 59.970 leros, que le tengo que echar chofa y yo siempre le echo 20.

Me han dicho que lleva extras por ese valor como por ejemplo CUERO y más cosas.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

me entra la risa...me voy a descojonar aun mas, cuando dentro de seis meses, los vea nuevos por 40000e...acordaros de esto....
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
unlimited dijo:
Estamos ante la "4C burbuja"!!

venga premoh, te doy 59.970 leros, que le tengo que echar chofa y yo siempre le echo 20.

Me han dicho que lleva extras por ese valor como por ejemplo CUERO y más cosas.

Los faros de plasticazo.

kdekastro dijo:
me entra la risa...me voy a descojonar aun mas, cuando dentro de seis meses, los vea nuevos por 40000e...acordaros de esto....

OJALÁ CAIGA ESA BREVA!!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

81rappel-650.jpg
+
771px-Stevie_Wonder.jpg
= kdekastro

;D ;D ;D ;D
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

Bueno en Jaén tienen un 350 descapotable en la exposición hace 5 años o mas, gasofa potente los acaban largando muy baratos o se los comen con papas.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que coche es? Este no lo he visto. Vi el de Tayre y el de Burgos, que eran los mismos.

Color?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

kdekastro dijo:
me entra la risa...me voy a descojonar aun mas, cuando dentro de seis meses, los vea nuevos por 40000e...acordaros de esto....

Yo creo que dentro de 6 meses los van a regalar, ni 40.000 euros, REGALADO POR SER ALFA.

Estaremos aquí dentro de 6 meses para comprobarlo.

Es una unidad que ha pedido el gerente para tenerla. A pedido otra y tiene fecha de entrega verano de 2015.

Un 4C es difícil vender en Avila, pero alguien de Madrid que no quiera esperar ya sabe donde hay uno.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

hfhpe dijo:
Bueno en Jaén tienen un 350 descapotable en la exposición hace 5 años o mas, gasofa potente los acaban largando muy baratos o se los comen con papas.

El 350z tiene una historia muy curiosa, el año en el que los estaban liquidando porque salía el 370z, vendían los normales (no descapotable) de stock por 30.000 €. Lo sé porque estuve a un tris de comprarlo, al final me compre un alfa y me alegro mucho de la decisión.

Lo de los 6 meses no va a ser así, otra cosa es lo que ocurra en 2-3 años. La competencia no se va a quedar parada y van a sacar sus anti-4c. Tampoco me creo eso de los 16 meses de espera, puede que ese dato lo hayan dado suponiendo que la pírrica cuota asignada a España no aumente, pero es que todavía tienen que ver como van las ventas en sus mercados principales, como los USA. Si en esos mercados la cosa no se dispara servirían la demanda española de forma más rápida.

Además ya acaban de anunciar el anti-4c perfecto, el 4c spider. Si a mí me sobrara la pasta y tuviera que esperar 16 meses por el 4c, ya de paso me espero al spider.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
Quien vaya con 59.990 euros se lo queda.

Si alguien va hoy, el viernes se lo lleva.

Acabo de hablar con ellos por otro tema y les he preguntado si tenían el 4C

Me ha dicho que está cerrado para que no lo soben mucho y para venderlo.

¿Y si haces el paripe de querer comprarlo? Te tienen que dejar montar y sobarlo.
Vale que con un chaval no cuele, pero es muy fácil aparentar tener pasta.

Coño, que no es frotarse compulsivamente….
perro.montado.jpg_869080375.jpg
 

kdekastro

Oráculo Alfista

RadiK-Alfa dijo:
kdekastro dijo:
me entra la risa...me voy a descojonar aun mas, cuando dentro de seis meses, los vea nuevos por 40000e...acordaros de esto....

Yo creo que dentro de 6 meses los van a regalar, ni 40.000 euros, REGALADO POR SER ALFA.

Estaremos aquí dentro de 6 meses para comprobarlo.

Es una unidad que ha pedido el gerente para tenerla. A pedido otra y tiene fecha de entrega verano de 2015.

Un 4C es difícil vender en Avila, pero alguien de Madrid que no quiera esperar ya sabe donde hay uno.

rite rite.. ya e oi...do a un propietario de concesionario hablar de un bajonazo de precio a finales de verano de cagarse la perra.....

que ganas tengo de que se deprecien mas que el peltre!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Mejor que Paco Porras cualquier cosa. ;D

180px-Paco_Porras.jpg


Salud 8)
 

grp

Alfista Compulsivo

Buenas tardes.....

Me han comentado esta unidad NO lleva el extra IMPRESCINDIBLE....pack racing......es cierto?

Respecto a la depreciacion...no se....veo un poco imposible una depreciacion tan brutal a los seis meses....40.000 euros se me antojan MUY pocos....a no ser sea una unidad SIN NINGUN extra....y que haya sido machacada como vehiculo prueba revistas motor.....con bastante kilometraje "de uso intensivo en circuito"

Tengo claro que....en caso de que no me guste.....lo vendere a un precio razonable....pero esto dependera de la oferta/demanda....y si es cierto que dan plazo entrega de 16 meses...supongo que encontrare a alguien con ganas de no esperarse....

Pero no como no tengo dotes de adivino.....ya se vera!!! por ahora no se ni cuando me lo entregaran....

Un saludo
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

Si puede depreciarse eso y mas, sobre todo si lo matriculan y lo venden como km0 un amigo compro un z4 de casi 60.000€ matriculado con 0km por 36.000 y hace poco se pillo un ibiza cupra full por 17.
 
Arriba