Porco Rosso dijo:
Nacho fdez dijo:
Porco Rosso dijo:
hfhpe dijo:
Si puede depreciarse eso y mas, sobre todo si lo matriculan y lo venden como km0 un amigo compro un z4 de casi 60.000€ matriculado con 0km por 36.000 y hace poco se pillo un ibiza cupra full por 17.
Normalmente cuando traen un coche si está mucho tiempo en una campa (stock), lo matriculan (km0), así puede permanecer mucho tiempo.
Los km0 no pagan impuesto de matriculación, en coches muy contaminantes es eliminar un impuesto del 14,75%, en el caso del 4c sería 4,75%.
Los casos que comentas deben tener gato encerrado o sino ve mañana a un concesionario bmw y diles que te den el precio de un z4 de 60k de km0.
¿A tí quién te ha dicho que los Km.0 no pagan impuesto de matriculación?
Porque te han engañado.
Un Km.0 es un vehículo que se matricula el Concesionario de turno a su nombre y pagan IVA, Impuesto de matriculación (si lo hubiese) y el Impuesto de rodaje o municipal.
Otra cosa es que lo matriculen a nombre de una empresa de Rent a Car o algún engaño de esos, pero si no un Km.0 lleva los mismos impuestos que una matriculación a un cliente final.
Normalmente salen algo más baratos porque las marcas aportan algo más de desuento para matricularlos.
Ojo, las empresas no pagan iva, es un impuesto que paga el consumidor final, con respecto a los coches la mayoría solo paga la mitad, excepto las marcas, concesionarios, compra-ventas y alquiladoras. En los km-0 el IVA no es un factor porque luego se vende a un cliente final.
Estas empresas tampoco pagan el impuesto de matriculación siempre que no transfieran el vehículo después de 6 meses. Por eso muchos concesionarios te encargaban un vehículo nuevo, lo ponían a su nombre, te hacían un contrato de alquiler durante 6 meses y después te lo transferían. Todo para evadir impuestos. El coche km0 todavía no se había fabricado.
que las empresas no pagan iva e impuesto de matriculacion? desde cuando? por que mi mujer tiene una empresa de transportes y paga los dos rigurosamente cada vez que adquiere un vehiculo...
"Estas empresas tampoco pagan el impuesto de matriculación siempre que no transfieran el vehículo después de 6 meses. Por eso muchos concesionarios te encargaban un vehículo nuevo, lo ponían a su nombre, te hacían un contrato de alquiler durante 6 meses y después te lo transferían. Todo para evadir impuestos. El coche km0 todavía no se había fabricado."
esto si es cierto, simplemente es un delito fiscal, y de los que te regalan una temporadita en un hotelito de cemento y acero a gastos pagados...
grp, no eres tonto, pero tampoco has buscado mucho, nada mas hay que ver tu firma para entender que el dinero no te escasea.....yo no e tenido 40 coches pero si mas de diez y se lo que es patearme conces y conces y ver ofertas y ofertas....los dos ultimos coches que compre nuevos fueron el s40 y el jhon cooper, del primer concesario que pise y precio que me dieron para mini y volvo, de 44000e y 33000e......a 21000e y 18000e, mira tu si se sabe que teclas tocar y como buscar, estamos hablando de una suma cuantiosa.. aun tengo todos los presupuestos, por si alguno no se lo cree
repito que e hablado con el propietario del concesionario en el que esta expuesto el 4c...de aqui a unos meses veremos si tiene razon o no.... a mi es algo que me encantaria y si se deprecian como cualquier alfa, mejor que mejor...