EL 4C DE AVILA ESTÁ A LA VENTA: ENTREGA INMEDIATA!

grp

Alfista Compulsivo

"cuanta lujúria por un medio maní"......
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hablando de lujuria... yo añado a la puja una colección del Penthouse desde 1970 a 1974, completa y con pocas páginas pegadas. ;D ;D


Salud 8)
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

unlimited dijo:
Hombre, no tengo problemas en decir que la compra de mi actual coche fue un chollo, de gerencia con 2.864 km lo recibí. Matriculado originalmente en Alemania el 10/10, último mes en el que se fabricaba éste modelo y a mis manos llegó el 12/10.

Si tienes mucha paciencia se pueden conseguir cosas muy interesantes. Pero también hay riesgos, puesto que a punto estuve de quedarme sin lo que buscaba.

Si alguien quiere esperar a los últimos meses de vida del 4C y mirar algo de gerencia le deseo suerte y PACIENCIA!!

¿Eso que comentas es muy raro? ¿Quién lo bajo a España? ¿Cuánto te costo con todos los trámites e impuestos?
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

unlimited dijo:
Ahí tienes la película completa:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuevas-adquisiciones/un-sueno-cumplido-alfa-brera-tbi-ti/msg392665/#msg392665

Te lo bajaste tú, pero cuál era el precio del vehículo al que te lo vendió el concesionario alemán (19% de iva incluido)?
Al final me imagino que al afectar el coche a tu empresa te desgravaste la mitad del IVA. Eso sí, recuerda que si alguna vez lo tienes de desafectar tienes que pagar parte del iva desgravado en función de la valoración del coche.
Si me compro un 4c no sé si tendría huevos de afectarlo, llamaría mucho la atención para Hacienda y podría ser motivo de inspección y haber como le explico yo que lo necesito para "trabajar". ;D
 

opskier

ClubGTA.com

Pero ese de Ávila de 40.000€ es de trinca no? Con kms y varios peos en sus asientos ya no vale.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Porco Rosso dijo:
unlimited dijo:
Ahí tienes la película completa:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuevas-adquisiciones/un-sueno-cumplido-alfa-brera-tbi-ti/msg392665/#msg392665

Te lo bajaste tú, pero cuál era el precio del vehículo al que te lo vendió el concesionario alemán (19% de iva incluido)?
Al final me imagino que al afectar el coche a tu empresa te desgravaste la mitad del IVA. Eso sí, recuerda que si alguna vez lo tienes de desafectar tienes que pagar parte del iva desgravado en función de la valoración del coche.
Si me compro un 4c no sé si tendría huevos de afectarlo, llamaría mucho la atención para Hacienda y podría ser motivo de inspección y haber como le explico yo que lo necesito para "trabajar". ;D

Al menos tienes que tener al menos un vehículo particular y un 4C si lo quieres a nombre de empresa. Es un turismo y desgrava al 50% por defecto. No tienes que dar explicaciones a nadie. Yo al menos no las he tenido que dar en mi caso.

Cuando tienes que dar explicaciones es cuando tienes que demostrar que el vehículo es 100% de uso empresarial y son bastantes rollos.

Creo recordar que salió por 30.500 19% de IVA alemán incluido. Después de realizar todas las tramitaciones y después de impuestos (compras sin IVA Alemán pero luego pagas el 50% del IVA Español a hacienda) creo que fueron sobre 27.500 euros listo para circular en España.

Sea como sea era imposible encontrarlo aquí con similares características a ese precio.

Sobre lo de desafectarlo, ya lo sé, pero no planeo hacerlo al menos en mucho tiempo...
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Te estás saltando, muchos gastos, el principal los 2,7 k del impuesto de matriculación. Si volvemos a poner el 9% de iva, ya que no se pueden comparar precios de coches con 18% vs 9 % IVA., fueron unos 34k.

Los alfas no los regalan, luego veo muy poco probable de que el 4c estén en 40k en unos meses.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

opskier dijo:
Pero ese de Ávila de 40.000€ es de trinca no? Con kms y varios peos en sus asientos ya no vale.

No, el que dicen de Ávila 60.000€, eso de los 40.000 lo dijo alguien pensando que en 6 meses valdrian eso todos los 4C :p
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

unlimited dijo:
Pues te hablaba de memoria, tendría que buscar los gastos que los tengo anotados (ni de lejos se parecen a esos 34k que mencionas).

Pero vamos, que eso a quién le importa?? La guía la subí para ayudar a la gente que se plantee importar un coche, no para contar lo que pagué o dejé de pagar.

PD. Y sigo diciendo que a mí me pareció barato.

Yo el procedimiento para bajarlos lo conozco muy bien, no lo he hecho, pero estuve investigando porque lo contemplé como posibilidad para mi futuro coche ;D. El precio del concesionario alemán es la clave para determinar cuánto, como máximo, puede bajar un alfa en el final de su vida.
Sólo tengo datos precisos del gt en España.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Veo dificil que un coche q se hace casi sobre pedido con tanta espera se devalue 20000 euros en seis meses, esto no es un citroen c6 apeles

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Vale, que levante la mano quién ha sido el gracioso: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=247956710&asrc=st|sr
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Porco Rosso dijo:
Vale, que levante la mano quién ha sido el gracioso: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=247956710&asrc=st|sr


Jajajajaja
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Vosotros estaréis de coña... pero yo no ... GRP, cuando te canses del coche y como veo que cambias con bastante asiduidad ... el primer MP me lo mandas a mi ... y hablamos de negocios serios !!! de esta gente no te fies que son unos don nadie !! :eek: :eek: :eek:
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Lo más justo es que si lo quiere vender no envíe privados, lo publique y acepte pujas por privado, el que más ofrezca se lo queda.

real-time-bidding.jpg
 

grp

Alfista Compulsivo

Se va a formar una cola que ni la de los cines de Perpignan en los 70's para ver "El ultimo tango en Paris"!!!!!! :eek: :eek:

Orden ...caballeros...orden....!!!!! 8) 8)

Un saludo

GRP
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

buitre_se_al.jpg
 
Arriba