El 4C, finalmente presentado a los medios - PRUEBAS DE PERIODISTAS

grp

Alfista Compulsivo

purpleholic dijo:
Mas refinado un Lotus?

Nunca te acostarás sin saber una cosa más..... ::)

Hasta mañana.

Hay mucho "periodista probador" de barra de bar.......que atrevida es la ignorancia.... ::)

No tienen ni idea de lo que es Lotus.....lo mas cerca han tenido uno a sido por foto... :mad:

En fin...que pais....y asi nos va....con la credibilidad a la altura del betun... :'(

Un saludo...
 

Alfurias

Alfista Junior

GRP veo que has tenido lotus además lotus gordos no un lotus elan ni tonterias de esas, pero tambien tienes el 4c cual es el que te gusta mas??
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Doctor Hackenbush dijo:
10982465_701886209932651_7108655403590354828_n.jpg

"La próxima semana tengo que probar este coche.
Desde luego hay trabajos peores jejeje"
[Luís Villamil]


Salud 8)

Deseando leer su opinión estoy, estaremos atentos.

Saludos!
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Alfurias dijo:
GRP veo que has tenido lotus además lotus gordos no un lotus elan ni tonterias de esas, pero tambien tienes el 4c cual es el que te gusta mas??

En una conversación sobre el 4C con gente que tenía Lotus, comentaban que a priori el 4C era como un Lotus "bien rematado". Una filosofía parecida pero con mucha más calidad. Esa es la impresión que ellos tenían al haberlo visto, que no probado.
 

grp

Alfista Compulsivo

purpleholic dijo:
Alfurias dijo:
GRP veo que has tenido lotus además lotus gordos no un lotus elan ni tonterias de esas, pero tambien tienes el 4c cual es el que te gusta mas??

En una conversación sobre el 4C con gente que tenía Lotus, comentaban que a priori el 4C era como un Lotus "bien rematado". Una filosofía parecida pero con mucha más calidad. Esa es la impresión que ellos tenían al haberlo visto, que no probado.

Buenas tardes....

Bien podria resumirse en pocas palabras de esa manera....

Dejando aparte el tema postventa...que LOTUS en Spain es horrorosa...y tambien fiabilidad....el Alfa sin ningun problema en casi 8.000 kms....y con los Lotus....cuando no era una cosa...era otra...y siempre sin ninguna idea de como solucionarlo aqui en BCN...a mandar mails a Hethel...y a esperar contestaran con la solucion....un desastre....

Y eso que LOTUS me sigue encantando....pero visto lo visto....hasta no canvien las cosas en la peninsula...never again...

Un saludo

GRP

pd el 90% de periodistas de este pais no tienen ni pajolera de lo que es un Lotus....no lo han probado...pero se atraven a juzgarlo/compararlo...
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

grp dijo:
purpleholic dijo:
Alfurias dijo:
GRP veo que has tenido lotus además lotus gordos no un lotus elan ni tonterias de esas, pero tambien tienes el 4c cual es el que te gusta mas??

En una conversación sobre el 4C con gente que tenía Lotus, comentaban que a priori el 4C era como un Lotus "bien rematado". Una filosofía parecida pero con mucha más calidad. Esa es la impresión que ellos tenían al haberlo visto, que no probado.

Buenas tardes....

Bien podria resumirse en pocas palabras de esa manera....

Dejando aparte el tema postventa...que LOTUS en Spain es horrorosa...y tambien fiabilidad....el Alfa sin ningun problema en casi 8.000 kms....y con los Lotus....cuando no era una cosa...era otra...y siempre sin ninguna idea de como solucionarlo aqui en BCN...a mandar mails a Hethel...y a esperar contestaran con la solucion....un desastre....

Y eso que LOTUS me sigue encantando....pero visto lo visto....hasta no canvien las cosas en la peninsula...never again...

Un saludo

GRP

pd el 90% de periodistas de este pais no tienen ni pajolera de lo que es un Lotus....no lo han probado...pero se atraven a juzgarlo/compararlo...
Pero no eran los Alfas que fallaban??
Estoy contento GRP de que vaya como la seda tu 4C. Mas o menos cuantos km hace que le has puesto las cuches? Lo digo para saber si la fiabilidad del motor se ve modificada por el aumento de potencia...
Un saludo!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

elizalde dijo:
Comentario destacado: "El 4C es un futuro clásico y más vale que no lo vendas, nada con ruedas te hará sentir lo mismo".

Saludos.

Eso me dijo mi hermano. ¡Compratelo y guardalo que será un clásico !

Pero mi lado racional-cagón me dijo que no, que era demasiado cantoso para mi.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

4c1%2Bcopia.jpg


4c-potencia-par%2Bcopia.jpg

Alfa Romeo 4C. Mini Ferrari:

http://loscochesdefur.blogspot.com.es/2015/04/prueba-alfa-romeo-4c-mini-ferrari.html


Salud 8)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mmm, la unidad de prensa... lleva chispazo?

Los escorpiones no salimos muy contentos con Vagspeed. Es mas, anulamos una actividad conjunta por desavenencias y problemas con sus servicios...
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pinin dijo:
Mmm, la unidad de prensa... lleva chispazo?

Los escorpiones no salimos muy contentos con Vagspeed. Es mas, anulamos una actividad conjunta por desavenencias y problemas con sus servicios...

Si pagas bien, el camino es más confortable.

Eso lo sabemos desde siempre. Menos FCA, que creo lo empieza a comprender ahora.
 
Hola, como CEO de Vagspeed Motorsport, el comentario anterior por parte de Pinin es falso. Quien desee informacion veraz al respecto que contacte con nosotros en info@vagspeed.com y le informamos de la realidad.

El resumen del trato con los abarth fue que pedian duros a 4 ptas, y antes de que se confundieran anulamos nosotros, no ellos, nosotros , todos los tratos y nos negamos a seguir trabajando. Podeis creeroslo o no, nosotros tenemos la informacion que lo demuestra. Quien la quiera, que la pida.

Con respecto al 4C, si veis los dientes de sierra, parece como si el coche estuviera reprogramado, mal reprogramado, son dientes de sierra de correccion de presion de turbo por exceso de la misma, vamos.... que sopla mas de lo que debe y recorta.

Cualquier duda, aqui estamos, saludos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es un poco iluso pensar que una vez se os salió el coche del banco del chico que fue desde Valencia, la gente iba a seguir llevando coches. Motivo a raíz del cual vino todo el mosqueo posterior de ambas partes.

Los chicos de abarth también tienen los vídeos de como se salió el coche del banco a punto de crear una desgracia, por el motivo que fuera, pero no debió haber ocurrido por 4 duros o 25.

Quien quiera info de esto efectivamente que contacte con las partes y valore si es un problema de oferta o de demanda.

saludos.
 
Respuestas sin segundas ediciones. Quien quiera saber la verdad y no falsos comentarios, ya sabe donde estamos. Es extraño que programas de radio, equipos de competicion etc.. confian en nosotros y tengamos problemas solo con 1 persona que ni siquiera tiene un coche de la marca, que habla sin conocimiento y que encima no estuvo presente. Lo dicho, quien tenga interes en conocer la verdad, que se informe, quien no lo desee que haga lo que que quiera.

Un saludo a todos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

ssgti dijo:
ni siquiera tiene un coche de la marca, que habla sin conocimiento y que encima no estuvo presente

Sr. Bartol, o quien seas, sigue aumentando el ridículo... o ahora despues de despejar de puños el incidente del banco vas a proceder a contarme las historietas de la gasolina 98 de los abarth...?

Otra vez, NO.

Tu perdiste unas horas de taller, yo perdí un día completo de trabajo por vuestra falta de seriedad...


Si te apetece nos cuentas más sobre esa, vuestra gráfica del 4c. ¿quién apuestas que reprograma los "fca" desde Alcala de henares?

8)

saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Una comparativa muy curiosa:

http://www.autoguide.com/car-comparisons/2015-alfa-romeo-4c-vs-2005-acura-nsx


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Este periodista ha logrado probar algo que ninguno había probado antes.

http://autoproyecto.com/2016/04/alfa-romeo-road-side-assistance-el-otro-test-drive.html

Salud 8)
 
Arriba