El antes y el despues de mi 147! Y ahora llego el fin!

Alex147

Alfista Junior

Los primeros dias antes de descubrir Alfistas.com












Primera compra, unas alfombras Alfa Romeo(curiosidad: hay alfombras para 4 y para 2 puertas, no son iguales)







Un iPod para olvidarme de cambiar CD-s y conservar la radio original y sin perder los mandos del volante









LED-s en interior y exterior(http://www.alfistas.es/foro-alfistas/tienda-oficial-alfistas-com/led-car-modelo-20132014/)

Aqui la diferencia








Proyectores logo Alfa Romeo(http://www.alfistas.es/foro-alfistas/grandes-oportunidades/venta-de-bombillas-led-44787/)









Discos y pastillas delanteros mas liquido de frenos EBC(http://www.alfistas.es/foro-alfistas/ebc-frenos/ebc-frenos-es-distribuidor-de-ebc-brakes/)



Primera lluvia y es asi como se quedan :(



Como los de serie vienen pintados me decidi pintarlos y de paso pintar los de atras tambien con un color parecido pero un poco mas claro





El resultado final



Por que no aprovechar y limpiar :)





Y con la rueda montada



Ya que estamos pintando...











El dia que se rompio el patin(guia) del elevalunas :(





http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/vinilar-marcos-(-resumen-)/





Tapa del motor pinta en dos colores



El antes y después de la tapa


CONTiNUARA...
 

2900B

Alfista Junior

Re:El antes y el despues de mi 147

Fantástico! Ha ganado mucho con estas chuches. No dejes de enseñarnos las mejoras que vayas añadiendo!!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Re:El antes y el despues de mi 147

Lo tienes muy bonito a seguir disfrutandolo
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Re:El antes y el despues de mi 147

Te ha quedado precioso ;) muy buen curro!
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Re:El antes y el despues de mi 147

Que tal esos discos y pastillas EBC? se nota la diferencia o no mucho??

Te ha quedao muuuy guapo!! A seguir cuidandolo!! :)
 

Alex147

Alfista Junior

Re:El antes y el despues de mi 147

Gracias chicos, todavia le faltan muchas cosas, tengo un monton de cosas pensdas lo unico que me falta es el tiempo. Apenas tuve tiempo para crear el post :)
 

Alex147

Alfista Junior

Re:El antes y el despues de mi 147

daniromeo dijo:
Que tal esos discos y pastillas EBC? se nota la diferencia o no mucho??

Te ha quedao muuuy guapo!! A seguir cuidandolo!! :)
Los que el coche tenia eran bastante gastados tanto los discos como pastillas, ahora si que se nota una una mejora.
Ya tienen bastante km y estoy encantado, mas de una vez me han sacado de algun apuro!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:El antes y el despues de mi 147

Me gusta!!!!

Hacer cambios (personalizar) en el coche y 'gitanearlo' es fácil y bastante común hoy por hoy.
Hacer cambios con clase y estilo, que queden bien y no se vea 'gitaneo' por ningún lado.... Es mas complicado.
Tu has conseguido que tu 147, que ya era bonito... Lo siga siendo un poco más..... Sin aberraciones o gitaneos! Enhorabuena!! ;)

Saludos
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Re:El antes y el despues de mi 147

Alex147 dijo:
daniromeo dijo:
Que tal esos discos y pastillas EBC? se nota la diferencia o no mucho??

Te ha quedao muuuy guapo!! A seguir cuidandolo!! :)
Los que el coche tenia eran bastante gastados tanto los discos como pastillas, ahora si que se nota una una mejora.
Ya tienen bastante km y estoy encantado, mas de una vez me han sacado de algun apuro!

Pues ya se que ponerle, que a los mios les va haciendo falta un cambio...
 

h2o

Giulietta Multiair

Re:El antes y el despues de mi 147

Buen trabajo, se nota el cariño que le tienes a tu coche y los resultados hablan por sí solos.
Me encanta cómo te está quedando, así que sigue poniendo las cosas que le hagas y cogemos ideas. Por cierto los proyectores están alucinantes
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

thnano

Alfista Veterano

Re:El antes y el despues de mi 147

Muy bonito lo tienes. El proyector del logo como lo has colocado para que quede recto? es que he visto otros 147 y queda torcido al tener la parte de abajo redondeada
 

Alex147

Alfista Junior

Re:El antes y el despues de mi 147

thnano dijo:
Muy bonito lo tienes. El proyector del logo como lo has colocado para que quede recto? es que he visto otros 147 y queda torcido al tener la parte de abajo redondeada
Es mas cuestion de paciencia que ciencia. Enroscar probar y desenroscar hasta que quede a tu gusto
 

manueee84

Be or not to be an Alfista

Re:El antes y el despues de mi 147

Mu chulo compi.

Me incitas a ponerle detallitos al mio xDDD
 

Alex147

Alfista Junior

Re:El antes y el despues de mi 147



 
Re:El antes y el despues de mi 147

Alex 147 me podrias decir cuales son los leds q le as puesto a los plafones de dentro, xq llevo unos cuantos comprados y todos fallan y no se ven tan blancos como los tuyos y quería ponerlos para mejora de la luz interior,gracias.. el mio es de los primeros 47
 

Alex147

Alfista Junior

Re:El antes y el despues de mi 147

mmgmarquez dijo:
Alex 147 me podrias decir cuales son los leds q le as puesto a los plafones de dentro, porque llevo unos cuantos comprados y todos fallan y no se ven tan blancos como los tuyos y quería ponerlos para mejora de la luz interior,gracias.. el mio es de los primeros 47
Los leds q llevo en el interior los compre en la tienda fanstore, el plafon delantero llevo dos placas de 9 leds y atras una placa de 18 leds.
 

Omark

Nunca será siempre!!

Re:El antes y el despues de mi 147

Muy wapo el coche , como lo cuidas!!
una pregunta , lo de vinilar el marco de las puertas con el vinilo de fibra de carbono? donde lo has comprado? es muy difícil ponerlo o no??'
Gracias y un saludo!!
 

Alex147

Alfista Junior

Re:El antes y el despues de mi 147

Omark dijo:
Muy wapo el coche , como lo cuidas!!
una pregunta , lo de vinilar el marco de las puertas con el vinilo de fibra de carbono? donde lo has comprado? es muy difícil ponerlo o no??'
Gracias y un saludo!!
Gracias!
El vinilo lo tenia mi hermano y no es nada difícil ponerlo, es tirar de una goma y desatornillar 3 tornillos, hay un bricolaje con fotos y explicaciones de como hacerlo justo antes de la foto.
 

david26_1

Alfista Junior

Re:El antes y el despues de mi 147

Hola. Muy bonito el coche.

¿Cómo has conectado el Ipod a la radio? Tengo un Ipod tirado por casa y estoy un poco harto de andar con CDs...
 
Arriba