un par de consejos.Ya he podido comprobar el comportamiento de mi v6 y es una pasada. Acelera como si fuera el demonio y si no quiero gastar le meto la 6a y listo.
He podido hacer consumos de menos de 12l de media para probar.
Aparte de esto el interior confirmo que es indestructible, salvo las molduras de aluminio que hay alguna picada, el resto limpiar y listo, y los asientos de piel pues su desgaste normal, reparare piel y listo.
El sonido tambien es una pasada, pero cuando meta ragazzon detras pues mejor.
En cuanto al confort es una pasada, muy comodo y como detras no tiene que ir nadie pues me da igual, como mucho iran mis perros protegiendo bien la piel y listo.
Cosas malas pocas y no son tan malas, puertas muy pesadas, mucho sonido de motor direccion o alguna correa auxiliar..., el navegador o sistema de musica es muy antiguo y la pantalla se quema, hecho de menos que el consumo salga en la pantalla roja de en medio, en mi 147 esta.
Y lo mejor de todo... como se gira la gente para verlo o para querer picarse.
Se me puso un Golf al lado y se quetia picar, pise embrague y di acelerador y el tio se hecho para atras, jajajjaa
el sistema de audio, si es el BOSE, suena de puta madre, pero no con la radio de serie. te recomiendo meterle una aftermarket (yo llevo la junsun v1pro y mejora 1000000 veces la original, tanto en audio como en señal de radio, y queda de lujo como si fuera de serie (no tenia radio nav)).

sobre las puertas, vigila que no se hayan inclinado un poco con el tiempo.
si la ventanilla no encaja a la perfeccion con los pilares del coche, (a mi me ha pasado en la del conductor), es porque hay que apretarla y nivelarla un poco. eso me lo revisaron en el taller por 4 duros y ha mejorado el aislamiento y encaja perfecta. seguramente no te pase ahora, pero igual si en 5 años jajaj
sobre el consumo, en la pantalla roja si se muestra, debes usar la maneta derecha, y poner el trip A o el trip B, y seleccionar tanto consumo/100km o el consumo instantaneo.
pd, sobre los escapes, es una pena que todas las colas de escape me parezcan feas salvo la originales o las prodrive.
alguien sabe si se le pueden poner escapes que suenen bien, como los novitec, pero manteniendo la estetica de los originales?