Consulta El Brera que todos querríamos

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya he podido comprobar el comportamiento de mi v6 y es una pasada. Acelera como si fuera el demonio y si no quiero gastar le meto la 6a y listo.
He podido hacer consumos de menos de 12l de media para probar.
Aparte de esto el interior confirmo que es indestructible, salvo las molduras de aluminio que hay alguna picada, el resto limpiar y listo, y los asientos de piel pues su desgaste normal, reparare piel y listo.
El sonido tambien es una pasada, pero cuando meta ragazzon detras pues mejor.
En cuanto al confort es una pasada, muy comodo y como detras no tiene que ir nadie pues me da igual, como mucho iran mis perros protegiendo bien la piel y listo.
Cosas malas pocas y no son tan malas, puertas muy pesadas, mucho sonido de motor direccion o alguna correa auxiliar..., el navegador o sistema de musica es muy antiguo y la pantalla se quema, hecho de menos que el consumo salga en la pantalla roja de en medio, en mi 147 esta.
Y lo mejor de todo... como se gira la gente para verlo o para querer picarse.
Se me puso un Golf al lado y se quetia picar, pise embrague y di acelerador y el tio se hecho para atras, jajajjaa
un par de consejos.
el sistema de audio, si es el BOSE, suena de puta madre, pero no con la radio de serie. te recomiendo meterle una aftermarket (yo llevo la junsun v1pro y mejora 1000000 veces la original, tanto en audio como en señal de radio, y queda de lujo como si fuera de serie (no tenia radio nav)).


image.png


sobre las puertas, vigila que no se hayan inclinado un poco con el tiempo.
si la ventanilla no encaja a la perfeccion con los pilares del coche, (a mi me ha pasado en la del conductor), es porque hay que apretarla y nivelarla un poco. eso me lo revisaron en el taller por 4 duros y ha mejorado el aislamiento y encaja perfecta. seguramente no te pase ahora, pero igual si en 5 años jajaj

sobre el consumo, en la pantalla roja si se muestra, debes usar la maneta derecha, y poner el trip A o el trip B, y seleccionar tanto consumo/100km o el consumo instantaneo.


pd, sobre los escapes, es una pena que todas las colas de escape me parezcan feas salvo la originales o las prodrive.
alguien sabe si se le pueden poner escapes que suenen bien, como los novitec, pero manteniendo la estetica de los originales?
 

gronzraguer

Alfista Junior
Usuario Premium

un par de consejos.
el sistema de audio, si es el BOSE, suena de puta madre, pero no con la radio de serie. te recomiendo meterle una aftermarket (yo llevo la junsun v1pro y mejora 1000000 veces la original, tanto en audio como en señal de radio, y queda de lujo como si fuera de serie (no tenia radio nav)).


image.png


sobre las puertas, vigila que no se hayan inclinado un poco con el tiempo.
si la ventanilla no encaja a la perfeccion con los pilares del coche, (a mi me ha pasado en la del conductor), es porque hay que apretarla y nivelarla un poco. eso me lo revisaron en el taller por 4 duros y ha mejorado el aislamiento y encaja perfecta. seguramente no te pase ahora, pero igual si en 5 años jajaj

sobre el consumo, en la pantalla roja si se muestra, debes usar la maneta derecha, y poner el trip A o el trip B, y seleccionar tanto consumo/100km o el consumo instantaneo.


pd, sobre los escapes, es una pena que todas las colas de escape me parezcan feas salvo la originales o las prodrive.
alguien sabe si se le pueden poner escapes que suenen bien, como los novitec, pero manteniendo la estetica de los originales?
Si veo que puedo sacar el trip a o b cambiare la radio.
De momento dejo la que esta, que da pena. Pero por lo menos veo los datos de los trip.
En cuanto a escapes veo los novitec y ragazzon casi iguales
De hecho puedes elegir salida cuadrada o redonda, igual que los originales
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si veo que puedo sacar el trip a o b cambiare la radio.
De momento dejo la que esta, que da pena. Pero por lo menos veo los datos de los trip.
En cuanto a escapes veo los novitec y ragazzon casi iguales
De hecho puedes elegir salida cuadrada o redonda, igual que los originales
tienes algun link a los escapes? porque estuve buscando algo de info, pero no encontre mucha cosa (entiendo que valen los mismos para el v6 que para el 2.2)
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

un par de consejos.
el sistema de audio, si es el BOSE, suena de puta madre, pero no con la radio de serie. te recomiendo meterle una aftermarket (yo llevo la junsun v1pro y mejora 1000000 veces la original, tanto en audio como en señal de radio, y queda de lujo como si fuera de serie (no tenia radio nav)).


image.png


sobre las puertas, vigila que no se hayan inclinado un poco con el tiempo.
si la ventanilla no encaja a la perfeccion con los pilares del coche, (a mi me ha pasado en la del conductor), es porque hay que apretarla y nivelarla un poco. eso me lo revisaron en el taller por 4 duros y ha mejorado el aislamiento y encaja perfecta. seguramente no te pase ahora, pero igual si en 5 años jajaj

sobre el consumo, en la pantalla roja si se muestra, debes usar la maneta derecha, y poner el trip A o el trip B, y seleccionar tanto consumo/100km o el consumo instantaneo.


pd, sobre los escapes, es una pena que todas las colas de escape me parezcan feas salvo la originales o las prodrive.
alguien sabe si se le pueden poner escapes que suenen bien, como los novitec, pero manteniendo la estetica de los originales?
Los escapes yo pregunté hace un par de años en ATR y podían hacerme un escape artesanal con mejor sonido, conservando las colas originales y homologado por un precio que me pareció correcto. A mi tampoco me gustan los tubarros o las colas aftermarket

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los escapes yo pregunté hace un par de años en ATR y podían hacerme un escape artesanal con mejor sonido, conservando las colas originales y homologado por un precio que me pareció correcto. A mi tampoco me gustan los tubarros o las colas aftermarket

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
interesante, y de tema homologaciones y precio, en caso de uno artesanal, sabes como iría?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No, no me sale
Sale todo en la radio cuando le das al boton trip.
Si alguien lo sabe me haria un favor, porque el menu central solo da luminiscencia panel, velcidad maxima y salir de menu y ya esta
Eso es porque llevas el navegador. Se supone que si lo quitas, te aparece en la pantallita entre cuentakm y rpm. Haz la prueba y desconectala antes de cambiarla, que es fácil
 

gronzraguer

Alfista Junior
Usuario Premium

El tuyo es de los que trae navegador de serie? Si es así, desconozco como va. En los 2 que yo he tenido, que eran con radio normal, el menú de la pantalla central se accedía con los botones de la palanca del limpiaparabrisas. Botón grande para pasar de Trip A al B, y los de subir y bajar para cambiar los datos visualizados.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
Encontrado
Mil gracias
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Eso es porque llevas el navegador. Se supone que si lo quitas, te aparece en la pantallita entre cuentakm y rpm. Haz la prueba y desconectala antes de cambiarla, que es fácil
Que va, yo llevo radioNAV2 de origen y tanto en el navegador como en la pantalla central del cuadro veo las medias, km autonomía, trip A y B, etc.

Enviado desde mi Alfita
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues entonces me como mis palabras...

the-s-impsons-bush.gif
 
Arriba