El Club 156: El nuevo rumbo

Equipo conectado

romeo

Gran Alfista

Acabo de actualizar #1 con:

- Catálogo 156 fase I.
- Catálogo de Accesorios.

Un saludo!
 

bravo9

Alfista Compulsivo

romeo dijo:
Bravo9. me gustan tus pedales y la salida que llevas, ¿puedes dar datos de esos objetos, por favor?

Pues los pedales y el reposapiés son de la marca Conrero, llevan conmigo 7 años ya, antes los tuve puestos también en mi ex-bravo y me siguen gustando tanto como el primer día.
La salida de escape es de la marca Issota, al principio tenía puesta una más pequeña pero un día pasé por una tienda de accesorios y como ví que se parecía bastante a la que trae el Gt de serie pues entré y la compré.
El pomo y el freno de mano son Momo.
Un saludo
 

cuesta

Alfista Junior

Joer, viendo vuestras fotos me da vergüenza poner fotos de mi coche.
Es un jtd 105 del 98, pero lo compré de 2ª mano a una chica que era amante de los bordillos y de los pilares de los parkings, jeje. De motor está bastante bien y me costó barato.
Si algún día termino de estudiar y me da por arreglarlo un poco, mandaré las fotos.
Un saludo a todos los 156eros.
 

malbicho70

Alfista Junior

¡¡Arriba esos 56s!!
La verdad es que para mi es el Alfa Romeo más bonito de la "era moderna", todo un futuro clásico que no venderé nunca (que tonta es la gente que estos coches van tan tirados y luego te piden de 6000 para arriba por un golf o un a3 con 200.000 km). Si supiera como hacerlo colgaría fotos del mío. ¿Sería alguien tan amable de explicarme como se suben?
 

romeo

Gran Alfista

malbicho70 dijo:
¡¡Arriba esos 56s!!
La verdad es que para mi es el Alfa Romeo más bonito de la "era moderna", todo un futuro clásico que no venderé nunca (que tonta es la gente que estos coches van tan tirados y luego te piden de 6000 para arriba por un golf o un a3 con 200.000 km). Si supiera como hacerlo colgaría fotos del mío. ¿Sería alguien tan amable de explicarme como se suben?

Subes la imagen a un servidor, por ejemplo: www.tinypic.com

Seleccionas y copias el enlace directo.

Lo pegas aquí entre las etiquetas IMG, quedando así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[IMG]http://www.tinypic.com/direcciónimagen.jpg[/IMG]

Y con eso, ya tienes la imagen colgada.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Mi ex-pequeño:





 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Y a dia de hoy, mi querida vacaburra:







 

malbicho70

Alfista Junior

Gracias!!, A ver si se ve mi alfita
296evcw.jpg
 

romeo

Gran Alfista

Mi 156 photoshopeado:

2nl8wt5.jpg
 

MarcoFerro

Alfista Junior

Pues aqui dejo las fotos del mio

Alfa 156 2.0 JTS Dinstintive Selespeed de 2003

pic0017gj5.jpg


pic0020xf2.jpg


pic0013wt0.jpg


pic0014tg2.jpg


pic0015ca0.jpg


pic0016vh7.jpg


pic0018nh6.jpg


pic0020ox0.jpg


pic0022xz9.jpg
 

Txortxes

Gran Alfista

Es mi impresion o a la mayoria que llevan cuero se les mete demasiado el reposa-brazos trasero? ???

Es que lo he visto asi en casi todos los que he visto con cuero.

Romeo, me gusta mas sin fotochó!
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

Sin duda el 156, es uno de los mejores Alfas de la historia, cuando mi padre se canse del suyo me lo quedo.

Un saludo

Ruben Delgado
ruben.delgado@ramargo.com
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Ufff, menuda currada de hilo...me encanta :D
Os cuelgo unas fotillos de la ranche ;)









Aquí, en acción :D Y con los pilotos esos feos que llevé ;D ;D




Es curioso que después de tantos años, aún me siga dando la vuelta para mirarlo cuando aparco. Ando loco detrás de un GTV, que me encanta, pero sé que el día que lo venda, lo pasaré mal...muy mal ::).
Espero que os guste. Esta próxima semana le toca bajadita de suspensiones ;D ;D
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Preciosos todos.

Ayyyyyyy esos faros !!!! cuanto daño ha hecho en tunning en este país ;D ;D menos mal que los quitastes, por lo demás me encanta y esas llantas multiradio siempre me han gustado.

Yo tampoco puedo evitar hechar una mirada atras cuando lo he aparcado y me alejo ...
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Bertolucci dijo:
Preciosos todos.

Ayyyyyyy esos faros !!!! cuanto daño ha hecho en tunning en este país ;D ;D menos mal que los quitastes, por lo demás me encanta y esas llantas multiradio siempre me han gustado.

Yo tampoco puedo evitar hechar una mirada atras cuando lo he aparcado y me alejo ...

Sï, sí...ya se encargaron todos de recordármelo ;D ;D ;D Los cambié por curiosidad...y luego, entre que tenía que llevarlo al taller y tal....pasaron algunos meses :p
En fín, una y no más, ;D
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

Mi niño

245d6ae.jpg
 

romeo

Gran Alfista

Sonic dijo:
Ostia que bonito ese GTA!!!!!

Es como la mujer perfecta, no sólo tiene un físico bonito, además su corazón late con fuerza...
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

romeo dijo:
Sonic dijo:
Ostia que bonito ese GTA!!!!!

Es como la mujer perfecta, no sólo tiene un físico bonito, además su corazón late con fuerza...

Y tambien le ecanta cambiarse de zapatos y pedir dinero para todo jee.
 
Arriba