Txortxes dijo:Joder, he ido a pedir la pieza y me ha atendido otro tio (el de las alfombrillas majisimo, hasta me decia que determinadas cosas las tenian en otros sitios más baratas...), y me han pedido señal, para una mierda de 11€+IVA...tocate las narices![]()
Txortxes dijo:Soy vizcaino... :jajaj
romeo dijo:Txortxes dijo:Soy vizcaino... :jajaj
¡Como el exjugador del Atlético de Madrid!
Txortxes dijo:Una cosa, las luces de dentro, como se dejan apagadas las traseras? Es que asi como la delantera tiene Auto, Off y On, las traseras solo Auto, On??
Txortxes dijo:Una cosa, las luces de dentro, como se dejan apagadas las traseras? Es que asi como la delantera tiene Auto, Off y On, las traseras solo Auto, On??
Txortxes dijo:y otra duda...en el mio...solo puedo abrir el maletero con la llave o desde dentro, no se gira el emblema del maletero, como si hacen los del '99...es normal?
elvisrd156 dijo:Dios seria la reostia,habra que preguntar ;D
OrazioSatta dijo:No es mala la idea. ¿Quieres decir que con el uso no se saltará la pintura?...
CABALINO dijo:Pues yo os voy a arrojar un poquito más de luz sobre el tema diciéndoos que existe un portagafas para el 156, y es de color negro, lo que pasa es que hay que pedirlo para el GTA y supongo que como todas las piezas y accesorios del GTA será sustancialmente más caro, pero los que esteis interesados ir a preguntar.
Suerte y que no os dé un infarto