El coupé más bonito de la última década.

Foreros presentes

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

img15510.jpg


img15610.jpg


img15710.jpg


El interior está sin limpiar desde hace...... y aun así luce muy bien! y ya haré fotos en condiciones más adelante, no está mal para ir camino de los 60.000 kms y los 4 años y media ;D

cuando venía de la uni he aprovechado, le lavado y hecho unas fotitos ;D
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

vaya maquina que tienes!
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Precioso, Comparto el titulo ;D pero el de los demás también en.. :p

Lo tienes muy bien cuidado y mas para tener cuatro años y medio, le habrás quitado ya la L no? ;D Ahora cuanto tiempo hay que llevarla dos? Por cierto uno de los que mire cuando me fui a comprar el mío, negro con el interior en beige.. me parece que queda muy bonito.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Una cosa que le queda como el culo es la L, ya lo siento
 

Jarein

Alfa 156 1.9 JTD Azzurro Gabbiano

que bonito...el interior es sublime,eso si, solamente le falta las 3 esferas :D
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

piratiyabkr dijo:
Una cosa que le queda como el culo es la L, ya lo siento
Pocas veces la pongo, pero se han puesto tontos ultimamente....solo me quedan unos mesecitos para quitarla
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

Antofilsta dijo:
Precioso, Comparto el titulo ;D pero el de los demás también en.. :p

Lo tienes muy bien cuidado y mas para tener cuatro años y medio, le habrás quitado ya la L no? ;D Ahora cuanto tiempo hay que llevarla dos? Por cierto uno de los que mire cuando me fui a comprar el mío, negro con el interior en beige.. me parece que queda muy bonito.
Claro claro! ;D

Pues la L la llevo porque todavía no hecho el año (aunque seguro que llevo más kms hechos que mucho...en 7 meses unos 15.000 kms.... y un amigo mio lleva 5.000 en 2 años....)
 

Antolfista

Alfista Consagrado

alfa_ismael dijo:
Antofilsta dijo:
Precioso, Comparto el titulo ;D pero el de los demás también en.. :p

Lo tienes muy bien cuidado y mas para tener cuatro años y medio, le habrás quitado ya la L no? ;D Ahora cuanto tiempo hay que llevarla dos? Por cierto uno de los que mire cuando me fui a comprar el mío, negro con el interior en beige.. me parece que queda muy bonito.
Claro claro! ;D

Pues la L la llevo porque todavía no hecho el año (aunque seguro que llevo más kms hechos que mucho...en 7 meses unos 15.000 kms.... y un amigo mio lleva 5.000 en 2 años....)

Valee ahora si :D entonces aguanta ya lo poco que te queda, hace unos años no estaban tan duros..

Eso hacerle kilómetros y a disfrutarlo ;)
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Aqui te explican como subir fotos y otras cosas.. ;)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?board=20.0
 

tcc

mi adrenalina... gasolina...

HOLAA,he visto en una de las fotos de arriva,el interior del gt,y el marcador no tiene el embellezedor ese todo agresivo,y ami me gusta mas asi sin el,pero se lo e intentado quitar soltando los 4 allens pero me da miedo quitarlo entero porque da la sensacion de que sale el todo plastico que lo protege.algien que lo aya heccho me podria decir si son 2 piezas? o son una y no se puede quitar? si algien pude ayudarme,graciass
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

tcc dijo:
HOLAA,he visto en una de las fotos de arriva,el interior del gt,y el marcador no tiene el embellezedor ese todo agresivo,y ami me gusta mas asi sin el,pero se lo e intentado quitar soltando los 4 allens pero me da miedo quitarlo entero porque da la sensacion de que sale el todo plastico que lo protege.algien que lo aya heccho me podria decir si son 2 piezas? o son una y no se puede quitar? si algien pude ayudarme,graciass
Lo pusieron así a partir del 2007 ;)
 
Arriba