EL DESGUACE - COMPRA/VENTA de Piezas para TODOS (sin requisitos mínimos) los foreros - (Leed 1ª Pagina)

Tambien tengo estos chismes que me venían con mi Giulia pero que no me gustan y se los quité. Por si alguien los quiere... Se vende todo junto, la bandejita y los asideros de puertas.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Buenos dias, estoy buscando las 4 tapas ciegas para el rail de la baca para el MiTo, a ver si por aqui tengo suerte que no hay manera de encontrarlas.
Saludos!

Hola busco el embrague completo con la campana del Alfa GTV del año 83 por tener el mio rajado. Gracias
Si alguien sabe donde encontrarlo por favor decirmelo o bien por aqui o en privado. Mi correo es javier@maquiobras.com

Adjuntos

• Embrague Alfa GTV.jpg
    Embrague Alfa GTV.jpg
    99,9 KB · Visitas: 48
Buenos días, necesito aleta izquierda delantera para alfa romeo Stelvio 2.2 Diesel Q4, 210 CV.

Busco una carpeta de alfa romeo para guardar la documentacion y los manuales de Mi giulietta … teneis alguno tirado por ahí?
Gracias

Busco una carpeta de alfa romeo para guardar la documentacion y los manuales de Mi giulietta … teneis alguno tirado por ahí?
Gracias
yo tengo una pero del 156, aunque no pone en ningun lado 156. está en buen estado un pelin descosida un bolsillo sin más. Es negra.

Busco, después de descartar montar escape Ragazzon: último tramo escape doble salida Giulia veloce gasolina.
Pretendo montarlo en Giulia 2.0 con una única salida de escape actualmente.
Si alguien que haya montado Ragazzon u otros está interesado en vender el original doble salida estoy interesado
Buenas noches, buscando buscando y después de casi dos años de este mensaje, no sé si todavía sigues buscando el escape original del veloce..!!.
Hace unos meses le puse el escape trasero de Remus a mi Veloce, y el otro día fui buscar el original al taller donde lo pusimos. Pues eso, que tengo el escape original ocupando sitio en el garaje. Si todavía buscas, hablamos. Un saludo.

Vendo mando cruise control 156/147/GT.
Lo compré para intentar ponerlo en mi 156 y al final no se pudo.

Precio: 30€

IMG-20250323-WA0022.jpeg

Un montón de modelos de camisetas alfistas para este verano, todas las tallas y colores. -50% en segunda unidad - Cupón: REBAJAS50