EL DESGUACE - COMPRA/VENTA de Piezas para TODOS (sin requisitos mínimos) los foreros - (Leed 1ª Pagina)

Frank23

Alfista Junior

De nada.
Un saludo
 
Hola,

Busco para Spider 916 las gomas laterales de las puertas y sus guías. También busco las tapas de plastico que van bajo el capo por los pasos de rueda (cubriendo la centralita) a ambos lados.

Gracias,
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Voy buscando inyectores para mi 159 JTS 2,2 (OE55182629), o si alguien tiene algun motor para canibalizar ,
 
Última edición:
Buenas tardes,

he cambiado de medida y vendo mis llantas originales.
El anterior dueño no sabia aparcar parece, y tienen rascadas, de ahí su precio.
Las gomas están nuevas (saqué el coche con 67500 km y tiene 71000)

Precio 550 euros

Y lo siento, pero aparentemente no puedo enviar mensajes privados para abrir la cuenta en foropic.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

INTERIOR COMPLETO DE 156 A LA VENTA:

-Asientos delanteros y traseros ( color gris)
-Paneles de puerta
-Salpicadero con consolas
-Faro derecho ( lado piloto) de xenon del 156 a la venta. Está sin balastro y sin las tapas, y no le venia nada mal un pulido...Lo venderia baratito...para quien necesite recambio por un golpe o algo.
-Llantas multiradio sin neumáticos (estaban ya gastados del todo). Bastante rascadas.

Lo vendo todo baratito que me ocupa sitio y para un socio del foro hago precio!
up!
 

abejaranog

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas!!!
Ando en búsqueda de una de las rejillas delanteras inferiores, en concreto la del lado del copiloto con el cromado. Tiene pinta que me han robado mi rejilla, por si alguien tiene una de sobra que contacte conmigo y negociamos.

Gracias de antemano!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Por referencias, ya son diferentes, así que imagino que no serán compatibles, pero no lo aseguro al 100% porque son muy parecidas.

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola, busco manilla exterior izquierda para Alfa GT, ¿alguien sabe si sirve la del 147?
Exteriormente son idénticas pero el mecanismo interior es diferente. No te vale.
Yo compré de desguace una de 147 puerta del conductor pensando en que era exactamente la misma, y no la pude montar.
 

6600nasty

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,
estoy buscando un volante y la calandra o rejilla delantera para mi alfa 147.
Salu2,
 
Buenas busco la caja de conexiones que va encima de la batería en un gt creo que es la mimas para el 157 y el 147 alguien tiene alguna?
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, busco los dos parasoles para un Alfa GT del 2005.
El del conductor se me cae y el del acompañante se ha roto la pieza donde clipa.
Los plásticos de los dos parasoles que se clipan con la pieza fija, están muy gastados y no se sujetaban, antes de romperse la del acompañante.
Gracias.
 
Hola, estoy buscando algunas piezas para mí 159, a ver si alguien tiene algo por ahí guardado.

Dejo fotos para verlo mejor:

- Tapas de los tornillos de las manillas interiores de las puertas delanteras.
- Tope de goma del maletero.
- Anclajes de las alfombrillas delanteras.

O si alguien sabe dónde lo puedo encontrar.

Muchas gracias
2e47f8ae0129461d580f8425c9e5f772.jpg
22b66214ba90ebdd4cb7476accf2d603.jpg
41cdf6dda0e483987443360ce5c04cf3.jpg
 
Busco, después de descartar montar escape Ragazzon: último tramo escape doble salida Giulia veloce gasolina.
Pretendo montarlo en Giulia 2.0 con una única salida de escape actualmente.
Si alguien que haya montado Ragazzon u otros está interesado en vender el original doble salida estoy interesado
 

Seafox73

Usuario Premium

Buenas a todos!!!!! Vendo lote de piezas sobrantes de la restauración de un alfetta Gt. Quiero vender en lote para hacer un buen precio a un alfista que las necesite, no quiero hacer negocio con ellas..... las estoy vendiendo por debajo del precio que yo pagué. Si sabeis de algún interesado.....aquí estamos las piezas y yo. 700,00€
 
Arriba