El eléctrico es el futuro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vero85

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nose yo ese centro de gravedad… pero con unas ruedas grandes podría ser algo así:
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium


Ya existe un hilo para hablar de los coches eléctricos actuales:


Te agradecería te pases por allí y no continuar con el offtopic.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ya existe un hilo para hablar de los coches eléctricos actuales:


Te agradecería te pases por allí y no continuar con el offtopic.
Creo que no has entendido bien el contenido de este hilo.
Desde el principio se ha centrado en TODO lo relacionado con la energía eléctrica tanto en generación como en consumo, y por eso se ha hablado de renovables y de nucleares o centrales térmicas así como de coches de baterías, de hidrógeno, de pila de combustible o híbridos varios.
Y también de sistemas de recarga, de la producción de H2 Verde o efuel y de los inconvenientes de transporte y acumulación.
El que haya otro hilo más centrado en los automóviles eléctricos de actualidad no impide que se hable aquí de ellos, cuando son el futuro, al menos de momento, del mismo modo que el que exista un hilo sobre STELLANTIS no es obice para que haya otros sobre el Tonale o el Stelvio.
Espero haberte aclarado la cuestión y paliado tu resquemor.
Salud :cool:
 

Joshsp

Alfista Veterano

Mira que me gusta poco cuando a la gente se le dice lo que puede o no puede hacer, ya sea de un lado o de otro :nosure:
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que no has entendido bien el contenido de este hilo.
Desde el principio se ha centrado en TODO lo relacionado con la energía eléctrica tanto en generación como en consumo, y por eso se ha hablado de renovables y de nucleares o centrales térmicas así como de coches de baterías, de hidrógeno, de pila de combustible o híbridos varios.
Y también de sistemas de recarga, de la producción de H2 Verde o efuel y de los inconvenientes de transporte y acumulación.
El que haya otro hilo más centrado en los automóviles eléctricos de actualidad no impide que se hable aquí de ellos, cuando son el futuro, al menos de momento, del mismo modo que el que exista un hilo sobre STELLANTIS no es obice para que haya otros sobre el Tonale o el Stelvio.
Espero haberte aclarado la cuestión y paliado tu resquemor.
Salud :cool:

No hombre, no.

A mi me resulta indiferente de lo que se hable en los hilos. Nunca he moderado a nadie ni falta que me hace.

Sólo te daba de tu propia medicina respecto a lo que le dijiste a los compañeros páginas más atrás cuando se hablaba de cambio climático y les intentabas moderar cuando no es tu función. Yo lo he leído días más tarde. Y ya que nunca reculas ni pides perdón, pues al menos así, defendiéndote con los mismos argumentos que esgrimen ellos, al menos entiendes que está mal hecho.

Por mi como si quieres hablar de la declaración de la renta. Hay vida más allá del foro. :⁠-⁠)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba