El eléctrico es el futuro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Los usuarios de los electricos aqui en mi pueblo segun me dijo una persona casi ni utilizan los cargadores de pago que hay, lo veo cada dia que están la mayoria vacios, y sin embargo dicen se pelean por usar los pocos de carga gratis, en muchas ocasiones he visto el mismo tesla de color blanco anclado a uno de estos cargadores muchos dias diferentes.
Compras tesla de 60.000 euros y más y racaneas y armas follones para cargar gratis.:rolleyes:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Aqui han bajado este lunes pasado un miserable centimo, ahora en el surtidor area de nuestro pueblo está el gasoleo a 1,495 y la gasolina a 1,397.
Se nota que nos ningunean como les da la gana.

Que suerte. Ayer por la zona de Burgos a 1,75 la gasolina 95 en Cepsa
 
B

Bill_612

Visitante
Hace ya varias páginas que he visto comparaciones con nuestro vecino europeo (muy lejano), Noruega.

En qué universo podemos compararnos con un país con 5 millones y pico de habitantes donde el salario medio es de más de 70.000€? Un país que, además, no tiene apenas paro, no tiene apenas corrupción, y así un largo etcétera?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hace ya varias páginas que he visto comparaciones con nuestro vecino europeo (muy lejano), Noruega.

En qué universo podemos compararnos con un país con 5 millones y pico de habitantes donde el salario medio es de más de 70.000€? Un país que, además, no tiene apenas paro, no tiene apenas corrupción, y así un largo etcétera?

Y tiene petróleo y gas
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues tendremos que poner unas cuantas más.:nosure:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Antes ibamos a andorra cuando solo habia la estación repsol o campsa aquí en el pueblo y la diferencia era de unos 20 centimos al litro, ahora cuando vamos a andorra cargamos depositos aquí por que es más barata en el pueblo, hasta los de andorra repostan aquí, ya que vienen de paso.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que el Área de Guissona mas septentrional es la de Zaragoza. Al menos, de las que yo he visto al bajar a Madrid. Ojalá vaya creciendo mas hacia el sur!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Desde luego que tu lo sabrás mejor que yo, tengo pendiente patear zonas del interior todavia.:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que el Área de Guissona mas septentrional es la de Zaragoza. Al menos, de las que yo he visto al bajar a Madrid. Ojalá vaya creciendo mas hacia el sur!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Puede que sean los precios más competitivos del pais, que piensas tu?
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Era beteteiro "muscular", pero hace un par de años de detectaron accidentalmente una insuficiencia mitral severa de la que era asintomático. Practicaba vela ligera, BTT, y estaba en muy buen estado de forma, incomprensible, cosas de la vida. Ante la perspectiva de dejar todas mis aficiones y la actividad física (parece ser que me estaba jugando la vida) me compré una e-mountainbike gracias a la que sigo haciendo lo mismo, sólo que con un 25% de esfuerzo. Al estar hace ya muchos años en el mundillo controlo bastante el asunto y os puedo asegurar que no conozco ninguna e-bike de grupo motriz de marca reconocida (bosch, shimano, yamaha, brose, polini. ..) que hubiera dado problemas por incendio de batería o similar, lo que no quiere decir que no haya...
Creo que en los patinetes es el origen de los fabricantes y las manipulaciones a los que los someten la responsable de los problemas, y que también la tipoloxía de una buena parte de los usuarios, que no se preocupa de la calidad de la carga, del mantenimiento,...
Quiero creer que con los coches, si el origen (fabricante) es conocido, debe de ocurrir como con las e-bike.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Puede que sean los precios más competitivos del pais, que piensas tu?
De todas las estaciones en las que he repostado, son sin duda las mas competitivas. Alguna vez, dentro de Cataluña, he visto que la de Gros Mercat es un par de céntimos mas barata en la 95 que en la BonArea, pero no siempre. Y te diré que las mismas BonAreas, son aún mas baratas en Aragon. La de Fraga y la de Zaragoza son 3 o 4 céntimos menos el litro que las de Manresa/Calaf/Lleida.

Luego por el resto de España, y sin ser socio o con tarjeta de fidelización de otras compañías, no encuentro gasolineras mas baratas que esas.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium


Los burócratas europeos viven en Narnia...
Si se está fabricando el Land Cruiser en Portugal, creo

Para exportar a los ejércitos de toda África

Y algunas compañías de mercenarios

J708.jpg
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace ya varias páginas que he visto comparaciones con nuestro vecino europeo (muy lejano), Noruega.

En qué universo podemos compararnos con un país con 5 millones y pico de habitantes donde el salario medio es de más de 70.000€? Un país que, además, no tiene apenas paro, no tiene apenas corrupción, y así un largo etcétera?

Y tiene petróleo y gas

Con petróleo y sin corrupción, no nos podemos comparar

Aquí lo debemos todo y to' cristo roba
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ayer por la tarde me encontré a un antiguo compañero de trabajo con el que coincidí hace más de 20 años. Trabaja de jefe de obra civil.

Le han puesto un PHEV como coche de empresa. Le permite moverse sin limitaciones, aparcar gratis, exención de algún impuesto, etc...

Pero no tiene punto de carga en casa ni lo pondrá.

El cometido del coche es la etiqueta CERO y evitar restricciones.

Me imagino que eso lo harán muchas empresas y que muchas matriculaciones PHEV son de empresas con el mismo fin.
Muchos delegados de laboratorios farmacéuticos llevan PHEV por eso.

Y muchos ni enchufan ni enchufarán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba