El eléctrico es el futuro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Fuente: ANFAC


FFEE-Noviembre-_4.png
 
Última edición:

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

No voy a entrar en si son buenos o malos.

La realidad es que hay un agotamiento del crecimiento.

Han entrado los "que se lo pueden permtir" en el mercado eléctrico, pero la mayoría no puede aunque quiera
No sólo "los que se lo pueden permitir" sino también "aquellos a los que les resulta útil": hay quienes podrían permitirse un eléctrico pero no podrían darle el uso deseado... :nosure:


Saludos :cool:
 

ONEO

Alfista Veterano

Esto de los eléctricos está en pañales por mucho mierda que nos quieran vender. La solución mientras tanto son los hybridos de corolla o el opel ampera aunque éste no se fabrique es lo ideal, un eléctrico con autonomía total.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi esos eléctricos para 100-150 km y uso en ciudad en unos 12.000 euros me parecen ideales como segundo coche.

pero no los veremos a esos precios.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

En el primer semestre de 2022 las ventas de EV a escala mundial crecieron un 63% respecto a 2021.

La demanda en China es inmensa, supuso, en ese semestre el 57% de las ventas mundiales.

Eso sí, en Europa no acaban de despegar y en EEUU las ventas se concentran en CA y NY y costa Este.

A ver los datos de cierre de año.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En el primer semestre de 2022 las ventas de EV a escala mundial crecieron un 63% respecto a 2021.

La demanda en China es inmensa, supuso, en ese semestre el 57% de las ventas mundiales.

Eso sí, en Europa no acaban de despegar y en EEUU las ventas se concentran en CA y NY y costa Este.

A ver los datos de cierre de año.

Lo curioso es que:

- Europa que es quién más apuesta, tiene unos crecimientos agotados.
- China nos va a pasar por la derecha, ya que obtendrá conocimiento y experiencia con la ingente cantidad de ventas que tendrán sus vehículos eléctricos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Musk de Tesla se reúne con funcionarios EEUU para hablar sobre vehículos eléctricos
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Echad un vistazo al vídeo de Tik Tok de Gaitan en un eléctrico

De 560 km de autonomía a 150 por el frio

Y en mi zona -7 cuando voy al trabajo.

No dice con cuánta batería sale
 
Última edición:

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buffff que pereza me da el experto en aviones.
Lo de las baterías es una realidad con el frío. Ya solo con mi trabajo: ir a un rodaje en invierno y exteriores, en pleno monte nevado. Las baterías de las cámaras te mueren a los 15 minutos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

De Meo striglia la politica: "Euro 7 autogol, in strada più auto vecchie"​

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba