El eléctrico es el futuro?

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Yo no sé si el Tesla Y es un SUV o no... lo que sí sé es que no me parece precisamente agraciado... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Sentarse en el puesto de conducción del X es como sentarse a los mandos de una nave espacial tipo Star Trek. Sobre todo, por lo amplio o, al menos, por la sensación de serlo. Es un trasto inmenso.

El Y tiene un aire ahuevado, como inflado, que multiplica que el que, ya de por sí, y desde determinados ángulos, tiene el Model 3.

En cualquier caso, y pese a las ventas crecientes, tengo la impresión de que Tesla se está quedando algo desfasada. Y que, además, y ante el ímpetu de la competencia, está dejando de ser sinónimo de eléctrico.
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo sólo sé que cada día estoy más contento con el eléctrico.

Tsmbién creo que el problema de las baterías es tecnológico, que con i+d se solucionará.

Las baterías en estado sólido deberían de llegar y ya no habría el problema de los electrolitos líquidos y el riesgo de explosión y degeneración de batería .

Un saldo
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

“Los principales fabricantes han descubierto las ventajas químicas del litio-hierro-fosfato: menores costos y menos dependencia de materiales críticos sobre los conocidos acumuladores de iones de litio.
Veamos cuáles son las diferencias, méritos y defectos de esta solución.”

 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con respecto al futuro del automovilismo la tecnología marcará el rumbo, y las normas se irán adaptando, como ha sucedido con los combustibles sintéticos neutros en co2.

Con respecto a la conducción, yo prefiero un eléctrico a uno de combustión actual, y prefiero un buen coche de combustión de finales de los 80 y 90s que cualquier coche de combustión actual.

Ya lo dijera una vez, para una conducción digital un eléctrico es infinitamente superior.

Pensando en seguridad víal la trazabilidad y los asistentes vsn a ser una revolución, más que la tecnología motriz

Un saludo
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Los asistentes y la trazabilidad son la muerte del automóvil como algo pasional y de disfrute. Un electrodoméstico más, sin alma y sin libertad.
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los asistentes y la trazabilidad son la muerte del automóvil como algo pasional y de disfrute. Un electrodoméstico más, sin alma y sin libertad.

Eso lo puedes ejercitar en un circuito cerrado, no en carretera abierta.

Nadie tiene derecho a jugar con la vida de los demás.

Un piloto de avión es mejor piloto cuando más se ajusta a los parámetros de seguridad, pero un conductor de coche puede hacer lo que quiera en un espacio público como es una carretera.

Para mí, cuantos más controles mejor, cuanta más trasparencia mejor.

Un saludo
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tenemos que mirarnos en el espejo de los británicos que ya hace años que desfogan su pasión por la velocidad en los circuitos, a menudo comprando vehículos específicamente dedicados a track days o campeonatos de clásicos.
Los tiempos de correr en carretera abierta se han terminado desde que se duplicó el parque móvil y se multiplicaron los ciclistas y los radares.
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo sé lo que es tener que tirarse barranco abajo por apartar de un clio rs yendo de tramo.

La libertad non consiste ir por encima de la velocidad establecida o realizando una conducción sin tener en cuenta que está en una infraestructura de todos.

No sé porque dejar trazado todo lo que ocurre es un atentado contra la libertad.

Un buen conductor es aquel que se adapta a las condiciones de las vías y respeta al uso que demás le dan a las mismas.

Un saludo.
 

Joshsp

Alfista Veterano

Eso lo puedes ejercitar en un circuito cerrado, no en carretera abierta.

Nadie tiene derecho a jugar con la vida de los demás.

Un piloto de avión es mejor piloto cuando más se ajusta a los parámetros de seguridad, pero un conductor de coche puede hacer lo que quiera en un espacio público como es una carretera.

Para mí, cuantos más controles mejor, cuanta más trasparencia mejor.

Un salud
Por tus palabras entiendo que la mejor opción sería llegar al coche totalmente autónomo, donde el conductor no interviene siendo la máquina la que podría llegar a garantizar un 100% de seguridad.

Un mundo aburrido, yo soy algo más temerario. Consciente de que me puedo cruzar con un insensato por la carretera, con un despistado, con un borracho, el peligro puede estar detrás de cualquier curva, aún así prefiero conducir, vivir, a pesar del riesgo de no llegar a morir con 90 años de viejo. Pero ojo no lo veo así solo para los coches, lo veo así para todo, comer bien, beber bien, volar, correr maratones, etc... disfrutar al fin y al cabo.

Llegará el día en el que nos controlen hasta para foll@r, mientras tanto amigo...
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por tus palabras entiendo que la mejor opción sería llegar al coche totalmente autónomo, donde el conductor no interviene siendo la máquina la que podría llegar a garantizar un 100% de seguridad.

Un mundo aburrido, yo soy algo más temerario. Consciente de que me puedo cruzar con un insensato por la carretera, con un despistado, con un borracho, el peligro puede estar detrás de cualquier curva, aún así prefiero conducir, vivir, a pesar del riesgo de no llegar a morir con 90 años de viejo. Pero ojo no lo veo así solo para los coches, lo veo así para todo, comer bien, beber bien, volar, correr maratones, etc... disfrutar al fin y al cabo.

Llegará el día en el que nos controlen hasta para foll@r, mientras tanto amigo...

Y en caso de no autónomo con las suficientes medidas de trazabilidad para hacer que cada uno responda de sus actos si así fuera preciso. Que así está siendo ya.

Tú hablas de ti, pero ahí faltan los terceros, los que sufren las consecuencias de los que no respetan las normas.

E insisto, no sé que tiene que ver eso con la libertad.

para disfrutar de conducir no hace falta ir de tramo. Saber que controlas la máquina, salir de una curva con gas, saber en que nivel de adherencia estás, etc. Conducir disfrutando para mí implica otra cosa.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba