Los diferentes precios me temo que se deben a traducir de forma creativa a euros las 3£ de la noticia inicial, que es el precio estimado por el fabricante.Si te fijas, cada vez salen artículos bajando el precio. Al final costará lo que el diesel. Ni la industria ni los políticos son tontos.
A la hora de poner impuestos, gravar la electricidad es un problema por los efectos en el consumo del hogar. Gravar el combustible es más fácil.
Cuando los barcos y los aviones sean electricos me planteo comprar un cacharro eléctrico... Creo que el electrico es vehículo de transicion no el futuro
Primero fue el de VW y ahora es la CEO de Peugeot la que rechaza los e-fuels y apuesta por la electrificación.
Linda Jackson (Peugeot) pone el foco en los próximos 5 años
Esta ejecutiva moderna, de buen trato y mejores ideas, no dudó en brindarnos algunas de ellas sobre la industria y su electrificación.www.caranddriver.com
y que esperas que digan?... que lo que llevan invertido en los coches a pilas , mejor abandonarlo por los efuel que son mejores? claro claro....Primero fue el de VW y ahora es la CEO de Peugeot la que rechaza los e-fuels y apuesta por la electrificación.
Linda Jackson (Peugeot) pone el foco en los próximos 5 años
Esta ejecutiva moderna, de buen trato y mejores ideas, no dudó en brindarnos algunas de ellas sobre la industria y su electrificación.www.caranddriver.com
Yo no juzgo, yo comento las noticias.Yo no juzgo, publico noticias.
Los diferentes precios me temo que se deben a traducir de forma creativa a euros las 3£ de la noticia inicial, que es el precio estimado por el fabricante.
El proceso de fabricación y su rendimiento no cambian de un día para otro.
Si fuese tan fácil como parecen creer algunos que ven en él la panacea, no le habría costado tanto a Alemania convencer al resto de la UE para que aceptase la excepción.
¿Tu has leído la noticia?
La batería ya existe, sólo falta que un fabricante la utilice… y la pague, que no será barata.
El e-fuel será un combustible marginal dedicado a usos muy concretos en los que mantener la inercia de uso del motor de explosión actual pueda compensar su coste poco competitivo, o en sectores que puedan repercutir con facilidad ese sobreprecio.Poca eficiencia, contaminación local, alto coste,… yo no creo que sea la solución para el automóvil. Y quiero que existan.
Vamos al segundo punto: la eficiencia. Según los analistas, el 48 % de la energía de la electricidad renovable se pierde en la conversión a combustibles líquidos. Para agravar el problema, varios estudios señalan que el 70 % de la energía de esos combustibles se perderá cuando se quemen en motores de combustión interna, con una eficiencia total del 16 % en los carburantes sintéticos.
Por lo tanto, la gran mayoría de la energía del sol o del viento se pierde. Por el contrario, la mayor parte de la energía utilizada por los vehículos eléctricos en realidad se destina a impulsar las ruedas, perdiendo solo un 10% en la carga y un 20% en el motor para una eficiencia total del 72%.
Las tres principales desventajas de los combustibles sintéticos o 'e-fuel'
El precio (3 o 4 euros por litro en 2030), la poca eficiencia y la dependencia de las energías renovables para que sean emisiones neutras, hacen dudar de esta opciónwww.topgear.es
«no contribuirán a aliviar los problemas de calidad del aire en nuestras ciudades»
Los coches con e-fuel contaminan tanto como los de gasolina | Autocasión
El e-fuel o combustible sintético no parece la solución: emiten niveles de gases tóxicos NOx tan elevados como los de la gasolina.www.autocasion.com
Poca eficiencia, contaminación local, alto coste,… yo no creo que sea la solución para el automóvil. Y quiero que existan.
Vamos al segundo punto: la eficiencia. Según los analistas, el 48 % de la energía de la electricidad renovable se pierde en la conversión a combustibles líquidos. Para agravar el problema, varios estudios señalan que el 70 % de la energía de esos combustibles se perderá cuando se quemen en motores de combustión interna, con una eficiencia total del 16 % en los carburantes sintéticos.
Por lo tanto, la gran mayoría de la energía del sol o del viento se pierde. Por el contrario, la mayor parte de la energía utilizada por los vehículos eléctricos en realidad se destina a impulsar las ruedas, perdiendo solo un 10% en la carga y un 20% en el motor para una eficiencia total del 72%.
Las tres principales desventajas de los combustibles sintéticos o 'e-fuel'
El precio (3 o 4 euros por litro en 2030), la poca eficiencia y la dependencia de las energías renovables para que sean emisiones neutras, hacen dudar de esta opciónwww.topgear.es
«no contribuirán a aliviar los problemas de calidad del aire en nuestras ciudades»
Los coches con e-fuel contaminan tanto como los de gasolina | Autocasión
El e-fuel o combustible sintético no parece la solución: emiten niveles de gases tóxicos NOx tan elevados como los de la gasolina.www.autocasion.com